Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Con el TOP ventas animas a la gente a mirar esos productos y vender más.. Diseño muy bonito!

Suerte a todos
Me parece bastante bien la nueva interfaz con el top ventas en portada, ya que es mucho mas intuitivo y mas claro a la hora de buscar articulos bastante comunes como pueden ser mandos, memorias...favoreciendo la navegabilidad en el sitio web.
Suerte!!
La nueva interfaz es awesome!
Me gusta la nueva funcionalidad "Top ventas", de esta forma puedes verlo como "lo más recomendado" por los usuarios. Está muy bien porque se filtra por la categoría deseada (xbox 360, ps3, ...), opción que pienso que deberían aplicar a las pestañas "Ofertas" y "Próximamente", las cuales muestran productos generales y no filtrados.
Por último, yo añadiría también una pestaña de "liquidaciones" de productos en liquidación.
Me gusta mucho, sobre todo el apartado top ventas, muy visual y muy currado. Enhroabuena!!
Yo igual peco de pardillo, pero cuando no tengo una idea más o menos clara entre dos marcas, suelo fijarme en lo más vendido de su sección y entre los 3 o 4 primeros busco comparativas. Así que la idea del top es francamente buena.

Suerte!
Muy útil para ver los productos más destacados y por si tienesque darte prisa en pillar algo antes de que se acabe el stock.
Buen diseño y un Top Ventas nos aporta rapidez a la hora de decidirse sobre que comprar.
La pagina esta muy bien en general. Para mi perfecta en todo. Suerte a todos y a todas.
El top ventas esta bien, ya que asi vemos lo que mas se lleva en ese momento (la moda), pero el diseño deja que desear porque antes era mas simplificado. Ahora para entrar en una categoria tienes que entrar en un producto, no te sale directamente.
El diseño me gusta bastante, ademas los del top ventas esta bien para ver que es lo que mas se vende y si te gusta, al carro.
Salu2!
Está muy bien, muy limpita y organizada, sin duda, es de las mejores páginas que visito para comprar :)

Sobre el top ventas, está muy bien también, porque así puedes ver que es lo más vendido, y solicitado [360º]

Sin ninguna duda, la recomiendo [oki]

Saludos a todos! :)
Perfecto pa mirar por si se te olvida algo.
Es una funcionalidad muy util para guiarse de algo que a lo mejor lo necesitas.

Saludos
la portada está bastante bien, y lo de top ventas, bueno, ver artículos con mejor relación precio calidad.
El diseño de la pagina me gusta mucho, así ves de un plumazo las novedades y con el top ventas te haces una idea de lo que mas se esta vendiendo.
la portada y lo que es el diseño está muy chulo, es una buena mejoría. Sin embargo el top ventas, a pesar de que es una opción bastante útil, pasa demasiado rápido de ventana.
Practico, e intuitivo. Con un toque moderno.
Siempre es útil en una página de estas características una funcionalidad coma la de Top Ventas.
me parece buena idea señalar los top ventas
me gusta el diseño de la portada, va directo al grano y muestra lo mas vendido, ofertas etc, me gusta.
Me encanta la nueva portada, clara, intuitiva, carga rápido y se ve muy bien desde el ipad
Buena idea esa de meter el top ventas porque asi puedes si tener que rebuscar lo mas vendido y comprarlo sin muchos clicks.
La portada está demasiado abarrotada de secciones y es un poco confusa a primera vista, el top de ventas es perfecto para saber lo más demandado, pero tampoco sirve para mucho más al consumidor.

¡Suerte!
Aunque la verdad que me parece un poco sobrecargada, me gusta.
Buena iniciativa para informar al consumidor acerca del top ventas de la página web. Un saludo y suerte!
Obviamente tener un apartado de "Top ventas" es un acierto seguro, ya que es una de las secciones donde los clientes van con más frecuencia para ver lo que más se vende. Suerte!
Muy chula la nueva interfaz, me gusta mas que la anterior
una interfaz muy intuitiva y bonita :)
Me gusta la nueva portada, pero van demasiado rapido las transiciones y en equipos lentos no va muy fluido.

un saludo,
La interfaz resulta agradable a la vista. Limpia e intuitiva.
Pues no te creas que me gusta mucho la portada, me explico: Es un diseño limio y claro, hasta ahi bien. El problema es que esta duplicado el menu superior con el lateral izquierdo y a nivel de usabilidad crea incertidumbre. Habria que analizar implementando algun sistema de metricas (tipo google analytics) cuantos clicks recibe cada parte y ver cual funciona mejor y rediseñarlo... Vamos, es mi opinion, que trabajo en esto jeje. Saludos!
Me parece una buena idea, porque aunque no estes buscando algo, lo ves en el listado y puede ser que te interese el precio.
Me encanta la nueva interfaz a un mas intuitiva que la anteroir.

Salu2.
La portada, como de costumbre, está muy bien diseñada, con todo bien a mano, rápido e intuitivo.

En cuanto al bloque de Top Ventas, me parece muy interesante y digno de una pausa para apreciar lo más vendido para no perderse nada interesante. Además su rotación por las diferentes secciones de consolas es muy cómodo a un simple vistazo.

Suerte a todos.
me parece genial que le des a top ventas y te aparece lo que mas compra la gente en playocio en cuanto al rediseño para gustos los colores.
Me gusta el nuevo diseño y el top ventas puede ayudarte a decidir entre 2 productos parecidos, viendo el que mayor acogida tiene.
Pues la verdad que la portada me gusta por que es muy intuitiva y lo del top ventas me parece un acierto.

Saludos
a mi me gusta la web de play ocio. es sencilla, te registras y compras. tipo amazon, que practicamente te compran ellos el articulo que quieres.
por mi perfecto.
saludos
Bueno, yo agradezco que las animaciones no sean en flash. Si no, ni las vería por el plugin que tengo activado.

El top ventas vá demasiado rápido, no da tiempo a ver mucho.

Un Saludo y suerte a todos.
Me parece muy util y quizas haria una itinerancia mas lenta entre apartados.
La estructura está bastante bien organizada y el top ventas implementado también resulta muy útil para aquellos que quieran comprar un producto en concreto, pueden ver la aceptación que tiene...

Salu2 :)
Interesante la nueva portada. Respecto al top de ventas, es algo en lo que normalmente no me fijo. Aunque eso no quita que puedas ver alguna cosa que te haga gracia, que de otra manera ni te fijarias.

Un saludo.
no esta nada mal la portada, esta bien saber cuales son las top ventas.

suerte i saludos a totos
me gusta más ahora, todo más limpio, directo, minimalista y organizado.
Respecto a lo de Top Ventas, me gusta esa pestaña, más que x lo del top-ventas por el resto de opciones:)

Saludos
Me parecen correctas. TopVentas va un poco rápido, para mi gusto, pero bien.
Suerte a todos!
La nueva portada me parece un poco recargada, será cuestión de acostumbrarse...
En cuanto a la nueva sección TOP VENTAS, es buena idea lo de separarla por plataformas y que vaya cambiando entre ellas cada X segundos.

Un saludo...
Pues esta bastante bien, carga rapido, y es importante que no este en flash para que se pueda ver en ciertos dispositivos.
La navegación parece más ágil ahora y la página tiene un look más moderno :)

Un saludo
1365 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228