Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
muy util para un cliente con dudas.
Está bien, a mí me gusta y además ayuda a los indecisos sabiendo qué es lo que compra la mayoría de la gente.
[bye] lo cierto es que con esta mejora , resulta toto mas intuitivo y claro para navegar y encontrar en la web.
El top ventas es una gran idea para dar a conocer ofertas y productos curiosos, pero pasa algo rapido, se deberia añadir la opción de parar o pasar de pagina al gusto. [beer]
La pagina tiene ahora un diseño mas llamativo! tienes todo mas organizado y puede localizar mejor las ofertas!! :D Y el top ventas espectacular!

Quiero la psp!! :D
Esta muy bien el diseño de la web, ahora esta todo mas visual y esta mas a mano. El top de ventas, es algo bastante util si vas buscando algo en concreto, ya que te puede ayudar a elegir un producto u otro.
Esta muy bien el diseño y la sección de top ventas te puede ayudar a decidir que comprar
El diseño de la portada un poco saturado en contenido. En cambio el bloque de Top Ventas está muy logrado.
la verdad que el diseño a mejorado para bien y el top ventas, se ve bien y intuitivo. saludos
El diseño está bien y la opción Top Ventas es una buena iniciativa.
Pues siempre esta bien los cambios a mejor, y con este ayudas a elegir que modelo comprar, al saber que se vende mas, y mas para alguien que no esta muy puesto en el tema.
Me parece genial la nueva portada,los artículos de interés los tenemos todos en la misma.
Ya es mia chicos!!!!!!!!
Me gusta la portada, sencilla y practica, y el top ventas es muy interesante.

Un saludo.
La verdad me parece fantastica con todo a la vista, al menos lo mas usable y directo, no tengo ninguna pega que objetar
Diseño mucho más intuitivo, la sección top ventas me parece una gran idea.

Suerte!
Muy bien organizada por secciones y bastante elegante.
Me parece un acierto porque asi te orientas mejor a la hora de decidirte por un producto u otro.
Me gustaba mas el anterior, pero para gusto los colores. Suerte!
me parece una idea muy buena para tener recojido en un solo apartado los productos mas vendidos y por tanto lo mejor valorado por los compradores.

El diseño de la portada esta muy bien organizado, me gustaba mas el otro realemnte, pero es cuestion de acostumbrarse!!!!!!!

Suerte a todos!!!!!
El nuevo aspecto es agradable, y la sección Top ventas es muy interesante.
El diseño es intuitivo y la seccion top ventas un acierto, saludos.
Buena portada. Con lo más importante a un simple vistazo.
EL top-ventas perfecto para cuando buscas lo que mejor sale en calidad (lo que la mayoría de la gente compra).
Yakerton está baneado por "Troll"
No esta mal pero la sigo viendo demasiado cargada, y los del top como curiosidad esta bien.
El nuevo diseño me encanta pero en cuanto a la idea del TOP ventas, decir que si bien es cierto que es una genial idea, para ser perfecto, deben dejar los productos más tiempo antes de cambiarse a la siguiente ventana. No sé si me explico, muestran 10 productos en el TOP ventas, están menos de 5 segundos, y entonces se borra y ponen otros 10 productos distintos en su lugar. La idea es buena, que conste, pero que dejen más segundos entre cambio y cambio para que te de tiempo a mirar.

Suerte a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Holaaa!

Pues la portada ha quedado muy muy llamativa y eso es lo principal para una página de ventas. Saber vender bien sus productos y llamar la atención sobre ellos. Eso si, quizás le velocidad de cambio de productos sea demasiado alta.

Un saludo.
el diseño esta muy bien y el modulo resulta muy util
Ha mejorado considerablemente la portada, la verdad es que el lavado de cara hacia falta jejejeje. En cuanto al sistema TOP, lo veo bien, es de agradecer ver lo mas vendido para ayudarte en la compra.

Salu2 y suerte!
Me gusta mucho la portada, he encontrado lo que quería en un plisplas.
El diseño esta bien, pero se le debería dar mas tiempo antes de cambiar a otros productos automáticamente, ya que no da tiempo a verlos, lo que si que esta genial es que le puedes dar clic a la sección que te interese y verlo sin que cambie, ademas veo genial poder ver los artículos que estarán próximamente en portada.

Suerte a todos!!!
Clara y rapida,esta bien,aunque no es lo que mas me interea de la pagina.
El nuevo aspecto es muy claro, quizas algo cargada de cosas. Salu2
El apartado de top ventas me parece bastante interesante, aunque la portada está demasiado cargada para mi gusto.
La web esta bastante clara para la cantidad de cosas que tiene a la venta.

A ver si de una vez me toca algo [buuuaaaa]
me parece muy bonita a la vez de practica de poner lo que más se vende en la portada,
saludos!
A mi tanto blanco me duele a la vista, en cuanto al top, pues me parece bien mostrar cuales son los gustos de los consumidores.
Salu2 y suerte a todos.
La portada me gusta, y sobre el bloque Top Ventas, estaría bien que cuando tuvieses el ratón sobre él, automáticamente se detuviese la rotación de productos, para poder leerlos con tranquilidad.
El nuevo diseño da una buena presentacion de los productos y servicios bastante buena, pero en el tema del top ventas creo que cambia muy rapido.

Un saludo y suerte a todos.
Cuanto a la nueva interfaz, nose, me gustaba más la anterior... es que lo del top ventas cambia demasiado rápido, y al menos a mi me marea un poco...
o poner menos objetos(tantos precios, hace que te fijes en ninguno, nose...) o hacer que cambie más lentamente...

Suerte a todos!
Esta bien , asi vemos lo que mas se vende , y ver lo que esta a la moda. saludos
El Top Ventas está bien, pero yo quitaría el que se cambiase solo.
Me parece acertado el diseño, porque da confianza a la hora de comprar en la tienda. El bloque Top Ventas me parece bastante original, y si tienes más de una consola te puedes enterar fácilmente de varias ofertas en poco tiempo.
esta muy bien, hay gente que dice que se cambian demasiado rápido, pero yo la veo bien asi....
al tener el top ventas siempre ayuda a ver cosas que seguramente pasarías por alto.
La portada tiene un diseño mucho más claro y limpio y gracias al nuevo top ventas tienes a un sólo click los artículos más vendidos y que con probabilidad más busque la gente.
Saludos
la verdad, soy nuevo y no recuerdo muy bien el antiguo diseño, pero este nueva la verdad esque esta bastante bien y lo mas importante es que los menus de navegacion estan a la vista y son intuitivos por lo tanto me parece genial el nuevo aspecto [oki]
en cuanto al top ventas solo decir que eso siempre ayuda a saber que es lo que le gusta a la gente por tanto tambien es un acierto el haber puesto ese nuevo panel!! [oki]
El diseño me parece más claro y hace más facil moverse por el, sobre el top ventas pues algo orientativo para ver que es lo que más se vende y en base a esto puede interesar algún artículo.
A mi me gusta bastante, me gusta tener mucha información, como top ventas, ofertas y demás sin necesidad de hacer mas clics.
El nuevo diseño de la página ha mejorado, ahora está todo mejor ordenado. Además el top ventas, tan a la vista es positivo, porque nada más entrar a la web, ya sabemos cuales son los productos más interesantes o los que mejor oferta tienen.

Suerte y saludos! ;)
Muy buenos los cambios, sobre todo el tema de top ventas, así se ven rápidamente los productos de más éxito (vamos los más interesantes seguramente)
El diseño de la Web, está muy bien, y el top ventas me parece una buena idea, al final casi todos compramos lo mismo. ;p
Muy buenas
El diseño y estructura con el que se muestra todo es simple,claro y mas efectivo para el cliente,el top ventas esta muy bien,mucha gente suele echar un vistazo a los top ventas para guiarse un poco en las decisiones de adquirir una cosa u otra.

Un saludo
1365 respuestas
15, 6, 7, 8, 928