Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Hola,

Hay muchos iPhone 4 en el mercado y de los mejores móviles, hay muchos clientes que pueden necesitar un servicio de reparación y en PlayOcio se lo ponen fácil que es lo bueno.

Saludos
Intresante seccion para los que usamos Iphone 4, a unos precios competitivos.
Suerte a todos!!
Me parece todo un acierto el abrir una nueva sección de reparación de nuestras pequeñas joyitas llamadas Iphone... mucha es la preocupacion que nos entra cuando nos dá un problema... con esta nueva seccion será menor... ya eran mi referencia para comprar via internet todo tipo de productos ( Cartuchos Nds... accesorios para la Xbox360 y PS3... ) No dudaré en si algún dia se me rompe el Iphone enviarselo a ellos... me dan muchisima confianza
Muy interesante la seccion, siempre es bueno tener más servicios en un mismo lugar.

Un saludo.
Precios asequibles, parece que PlayOcio es muy profesional, mucha seriedad en sus trabajos, y muy responsables, sin duda.

Cualquiera que tenga un Iphone4 yo desde luego recomendaría echarle un ojo a la página en caso de avería.

Mis felicitaciones.

Un saludito
Pues no tengo iPhone 4, pero si lo llego a tener supongo que intentaré tirar de garantía si se me estropea. Y si me llega a durar tanto como para vencerla y se me estropea... tendría que ser una reparación muy barata, ya que las compañías de teléfono te suelen ofrecer terminales nuevos con puntos y ese tipo de ofertas.
Hola:

Pues todo lo que sea mejorar la página y dar más servicios me parece genial.
me parece bien. sobretodo por el tema de la bateria k va soldada y con la caña k se les da a estos moviles no durara mucho.
si tuviera un iphone iría...
La verdad estaría bien que hiciesen presupuesto sin compromiso, o garantizar el precio mas bajo o algo asi.

suerte a todos
Me parece genial que reparen los iphones, pero también deberian de incluir reparaciones a otros modelos como los htc o los samsung puesto que hay un parque movil muy amplio de estas marcas.

Un saludo
Lo del Iphone me parece genial, pero deberian de haber de todo ya puestos jejeje.

Suerte
gracias por el nuevo hilo creo es algo que nesecitabamos
Creo que se tendria que poner a mas marcas de moviles.
Suerte a todos.
Un saludo.
la seccion esta muy completa y accesible , con un entorno muy amigable :)
Me parece buena sección para reparar el iPhone, sobre todo la parte de pedir presupuesto.
Suerte a todos!
Pues ale, votado el precio correcto y que decir, ppues de la seccion del iphone 4... perfecta
Te ahorras unas cuantas pelas, que aunque el SAT de Apple funcione muy bien, la pela es la pela y ademas con atenciones al cliente de esta forma, asegurada queda que si algun dia le pasa algo a mi iphone, alla que lo mando!!
SEGUID ASI!!
Suerte a todos!

En cuanto a la sección, veo muy bien que tengan este tipo de servicios.
vaya esta pagina de playocio se hace cada ves mejor con las distintan secciones de la web, gran avanse, [boing] , me parece que no le falta a esta seccion tiene todo lo que un iphone requiere

saludos [360º]
Bien la inclusión de reparaciones de Iphone ahora a extenderse a android y demás smartphones [360º]
Hacen faltas mas cosas asi para iphone [sonrisa]
Aunke no soy usuario de este tipo de móvil, me parece 'kohonudo'
una sección así. Kon el tiempo ésta web está demostrando ke las
kosas se pueden hacer mejor sin necesidad de liarse la manta a
la kabeza XD
las pantallas cascan muy rapido
Viene muy bien tener un servicio alternativo a apple cuando te caducó el seguro xD.

Un saludo ^^
No tengo Iphone pero si lo tuviera y le pasara algo antes voy a algo alternativo de apple, como es el caso de play ocio, veo muy buena la opcion de reparacion y sobretodo buenos precios ^__^
La nueva sección de reparación de iPhone 4 de PlayOcio me parece genial ya que esto va a ayudar a mucha gente cuando se les caduque la garantia ofrecida por Apple. Además si le incorporasen en esta seccion, claro esta, aparte de recambios y piezas para iPhone 4, una subsección dedicada a la restauración de firmware o instalacion de jailbreak estaria de lujo. En definitiva me parece perfecta la idea que ha tenido PlayOcio, para sus usuarios y compradores.
Me parece una maginifica idea ya que bastante gente se ha comprado en los ultimos meses el Iphone y muchos valientes se atreben a hacerle el jailbreak sin mirar las consecuencias...
Esta excelente la nueva sección, sobre todo me llamó la atención este pack: Cambio/Transformación de iPhone 4 NEGRO a iPhone 4 BLANCO

Estoy pensando en mandar el mio. xD
Esta muy bien la sección. Como nota personal quizas me quedaria solo con 1 "breadcrumbs" mas grande en vez de tenerlo duplicado.
Hola, pues la cerdad es que los prrecios no me parecen muy populares, pero está bien que alguien se atreva a meterle mano al iPhone, poca gente lo hace.

SALudos
No tengo iPhone, pero todo lo que sean nuevos servicios son mas que bienvenidos. Enhorabuena.

Un saludo!
Respondido.

Y sobre la sección de reparación, pues muy útil la verdad, no lo habría pensado.
Esta super bien esta alternativa al centro de reparación de apple, un 10 chicos. Saludos
Me parece una buena idea para cuando se acabe la garantía porque el sat de apple es algo caro.
Cada día hay más iphones en el mercado, y con lo delicaditas que te vienen las pantallas y lo caro que resulta repararlas (ya que la garantía no suele cubrir tales destrozos), que haya más competencia siempre es bueno.

Esperemos que no tenga que reparar mi iphone pero, en caso de tener que hacerlo, bienvenida sea la competencia!
Siempre está bien tener una alternativa al servicio técnico de Apple.
Está muy bien la sección, muy útil para los poseedores del iPhone 4, con baterías, cristal, pantalla... Tiene de todo. Aunque algo caro, pero supongo que eso no será cosa de ellos.
Es bueno tener un lugar donde llevar el iphone cuando se te arruine.
La seccion de reparaciones del iphone 4 tiene muy buena pinta, esta claro que apple se pasa con el precio de sus reparaciones, y estoy seguro de ke los tecnicos de play ocio son como minimo igual de eficientes que en apple, asi que, bienvenida sea la seccion, yo soy medio manitas, pero si algun dia me trabo, que cuenten con que mi querido iphone 4, e incluso el 3gs pasaran por alli.
buena suerte a todos no importa si perdemos pronto habrán mas sorteos , y con respecto al taller de reparaciones de iphone 4 es muy útil y cobran bien xq el iphone 4 cuesta $$
De tener un Iphone, antes visitaría el apartado de material de reparaciones, por aquello de que nos gusta cacharrear. Pero si alguien me preguntara por algún sitio en donde repararlo, le redirigiría a PlayOcio.
Cada vez teneis mas secciones sobre iphone,eso es que debe venderse bien,sobre la nueva seccion no conozco los precios oficiales o de otras paginas,mientras sean competitivos ira bien,para quien tenga iphone,claro xD.
Estaria bien que pusierais videotutoriales, ya que yo los he utilizado mucho antes de llevarme por las instrucciones escritas.

Suerte a todos.
Cuantas más opciones mejor, con lo que me parece bien :p

Suerte!!
Se podría mejorar si no fuera de iphone solo, existen otros modelos, incluso hay smartphones que no son de Apple. O eso dicen..
La seccion me parece buena ya que el iphone 4 es el mejor modelo de telefono y hay que tenerlo "arreglaito" siempre
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
La seccion de reparacion de iphone la veo muy limitada (cambio de carcasas fundamentalmente), no estaria mal añadir reparaciones de botoneras.

Sobre el precio, si las carcasas son originales de Apple considero buenos precios, si por el contrario son clones chinos lo veo una barbaridad.

Deberiais indicar que tipo de carcasas son las que reemplazais.

Un saludo
Me parece que la sección de reparaciones está muy acertada.
Sólo le falta soporte para más dispositivos como móviles Android. Yo tengo un galaxy S con la pantalla rota :(
Una seccion necesaria y poco vista en internet. La ampliaria para mas moviles, sobretodo los mas demandados, como el Galaxy, el Arc, Neo, Xperia play...
1618 respuestas