Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Suerte a todos!!!Sobre la nueva sección, la verdad que me parece estupendo tener una alternativa al servició técnico de Apple, sobre todo para reparaciones que no cubre o estan fuera de garantía, puesto que el SAT oficial es bastante caro.

Un Saludo!!!
Muy buena idea, fácil claro y muy fácil hacerse una idea del coste de la reparación sin tener que moverse desde el sofá de casa.
Lo del presupuesto me parece muy buena idea, y los precios están bastante bien para lo que cuesta reparar un Iphone en verdad.

¡Suerte y saludos!
esta bien y será útil para todo aquel que tenga un iphone 4
buena iniciativa,es un mobil bastante delicado
Con la tirada del iphone 4 seguro que triunfa la sección. Teniendo una web de garantía ya sabes donde enviarlo.
Muy interesante la nueva sección. Se lo comentaré a mi hermano que tiene un rayón en la pantalla.
Respecto a las reparaciones del iphone, o me estoy perdiendo algo, que puede ser o es raro que un propietario de iphone, busque una tienda de videojuegos para reparar el suyo.

Un saludo
Será útil para todo aquel que tenga un iphone4. saludos
nass, buena seccion ahora que hay iphones como churros.

suerte.
Yo no tengo iphone, así que no me importa mucho la nueva sección, pero viendo lo que se le estropea a la gente las pantallas y derivados del iphone seguro que tenéis mucha suerte!

Saludos!
Me parece fantástica, ahora solo me falta el susodicho teléfono.
Aun no tengo iphone, pero siempre es interesante tener nuevas opciones.
Tengo un par de amigos que lo tienen, supongo que sera de gran ayuda para ellos.
me parece util, ya que los iphone son utilizados por mucha gente,y con lo delicadas que son las nuevas tecnologias, siempre gusta saber dónde poder repararlo en caso de algun "contratiempo"
Contra mas opciones mejor y el iPhone hace mucho que esta de moda.
muy interesante la seccion, si señor.
Tengo un iPhone 4 y la verdad es que biene bien saber que hay servicios de reparación externos a Apple dónde llevar el teléfono en caso de catástrofe.
Pues está muy bien la sección de reparación de iphone, sobre todo, lo que más me ha llamado la atención es la posibilidad de pedir presupuesto. Saludos!!! [bye] [bye]
Pues la sección iphone esta muy bien, pero le pondría también la posibilidad de ponerle el Jail brake de iPhone
Cuantas mas opciones mejor, sean del tipo que sean.
La idea de reparación de iphones no me parece buena. Apple te lo cambia si estás dentro del primer año. El applecare, para tener otro año de garantía son 70 euros, que probablmente sea lo que costaría la reparación del iphone.

Luego tenemos que cada año sale un modelo nuevo, ya parece que en septiembre sale el iphone5, así que ni siqueira da tiempo a que las compañias estén obligadas a liberar por imei los terminales cuando ya han sacado la nueva versión....

Conclusión: No es buena idea invertir en la infraestructura de reparaciones de iphones.

Saludos.
La seccion de reparaciondes la veo muy completa, con las reparaciones más comunes y con la opción de pedir presupuesto para cualquier otra cosa. Yo la dejaria asi.
Lo suyo sería que hicieran la encuesta cuando estuviera la sección terminada, pero en fin, creo que ya es meterse a hacer muchas cosas. Yo soy partidario de que en lo que uno hace, que sea el mejor.
Yo añadiría la opción de poder enviar el iPhone y que sea PlayOcio quien lo reparara. Muchas veces los usuarios no sabemos o no nos atrevemos.

Suerte a todos!!!
Pues yo no tengo un iphone 4, pero el taller de reparación me parece una buena idea, sobre todo que te den el presupuesto antes de repararlo para ver si merece la pena pagar o intentar sacarle otro móvil a tu compañía.

Saludos.
Suerte a todos.

Veo bien la seccion de reparación del iphone, incluso si llegase a tener éxito, se podria implementar para mas terminales.
¿Reparación de Iphone?

Pues me parece brutal, este tipo de apartos de marcas que intentan que no puedas acceder a ellos, y que si se te rompen o te comrpas otro o tienes que pasar por su caja, me parecen un abuso; por eso un servicio que no sea Apple y te pueda reparar un Iphone me parece de puta madre.
me parece muy bien, aunque no tengo iphone
Está muy bien la sección. Aunque me gustaría que se pudiesen reparar más modelos y no solo el iphone4
Me parece una página muy agil e intuitiva.
Muy facil de encontrar lo que buscas.
Me parece cojonuda esta iniciativa.

Ofreciendo la garantia que ofrecen, para quienes no quieran buscarse la vida con "el manitas de barrio" o tiendas lejanas... entrega y recogida, solucion inmediata... Y no tener que enviarlo al SAT de Apple..que tardan dios y ayuda...

La web va haciendose muy interesante para los consumidores.

PD: Gracias por otra oportunidad!!!

Suerte y animo!
Buena idea lo del servico de reparacion de Iphone, en caso de que tengas un iphone que necesite una reparacion y este fuera del periodo de garantia.
Esta bien tener mas opciones y seguro mas baratas que el propio SAT de apple.

Suerte a todos, un saludo.
No tengo un Iphone4 pero ya se donde enviarlo a reparar si me compro uno y falla algo ;)

Un saludo!
Me parece una buena opción conozco algún que otro iphone que tiene la pantalla rota
Me parece bien la opción de cambiar la carcasa del iphone por la blanca.
Está bien la idea, deberian ampliar a más teléfonos
Esta bastante bien, aunque apenas hay variedad de repuestos, creo que mejorará en poco tiempo [sonrisa]
No tengo iPhone, pero bien es sabido lo caro que resulta reparar un producto en apple, así que a priori parece una gran idea.
Como siempre, gracias a EOL y a PlayOcio.

Me parece perfecto este apartado de reparaciones y espero que en breve se vaya haciendo más completo. Me parece muy bien el cambio de lcd, nadie está libre de sufrir un percance y en el SAT seguro que cobran un ojo de la cara. Se puede comprar la pantalla por internet y hacerlo tu, pero si uno no es manitas mejor no arriesgarse.

Suerte a todos.
No tengo iphone ni intencion de hacerme con ninguno, pero supongo que para quien tenga uno estropeado sera muy interesante la seccion
La opción Cambio Cable Flexible + Boton Home para iPhone 4 NEGRO no se entiende muy claramente qué es lo que quiere decir. Parece que se repara el botón home y algo más...

Suerte a todos!
Hombre, yo lo veo bien, supongo que lo arreglarías bien y tal, pero el botón home vale 40 euros? No sé, esque no tengo iphone y no estoy enterado de los precios pero lo demás lo veo bien.
Suerte chicos! Pero, no creeis que es un poco fácil la pregunta? Porque puedes entrar a la web y mirarlo.
está claro que la reparacion estrella de estos tipos de moviles, son las pantallas, seguro que pides un palé y te lo ventilas en medio año.
lo unico que hecho en falta en la seccion , son el resto de piezas interiores del iphone 4 , por lo demas , tiene lo mas tipico de reparar , un saludo
Lo de los reparaciones lo veo bien todo el mundo tiene un Iphone ahora, sobre todo lo del cambio de pantallas tengo varios colegas con marcas considerables.
Saludos!
no tengo iphone y dudo muchísimo que algún día tenga, pero para los propietarios de uno lo veo bien, así no tienen que pasar por el sat de apple...

Mientras tanto cuestionaros un servicio de piezas y carcasas para blackberry... [ginyo]
esta muy bien la seccion, la tendré en cuenta en caso de que necesite algo para mi iphone 4...

Saludos
1618 respuestas