Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Me parece una sección muy interesante e innovadora ya que te ahorras el llevarlo al SAT oficial donde puede salirte más caro y casi con total seguridad van a tardar más en cualquier reparación, genial por playocio.
suerte a to2
Muy completa para ser nueva, con buenos precios para la reparacion del iPhone...

Saludos
que bien!!! ahora ya no tengo miedo por las caidas del iphone...
Suerte a todos.

Sobre la sección de reparaciones, me parece muy completa y los precios no están nada mal.
Es sencilla, que es lo que se busca. Yo pondría que saliera como primera opción "Presupuesto Reparación iPhone".
Es sencilla y acabas antes que llevándolo al servicio técnico oficial.
Acerca de la sección de reparación; pues, aunque a mí ni me va ni me viene, parece estar bastante bien.
Pues a priori tiene muy buena pinta.
Ahora solo falta que saqueis una MUY buena oferta por uno y ya sabremos donde mandarlo a reparar en caso de ser necesario ;)
Es una buena idea, de los poquitos sitios donde hagan este tipo de cosas; eso sí les falta añadir más 'productos' en esta seccion.
La seccion parece completa y con precios asequibles, lástima qu eno tenga un iphone4 jeje
me parece que asumen la mayoria de reparaciones del iphone, pero estaria bien ponerlas en 3gs, que al tener mas tiempo tendran mas averias
A mi me gustaría saber si en el cambio de color negro a blanco las piezas que usan son originales o no.

Agur!
Cualquier servicio nuevo que se proporcione me parece bien y éste tiene buena pinta.
esta tienda no para de crecer , en cuanto a servicios, me parece una forma mas rapida y barata q el servicio oficial de apple.

Suerte a todos
La seccion esta genial, aunque comentais que faltan cosas por completar. Pero lleva buen camino
Es fantastico que se puedan hacer reparaciones fuera del SAT Oficial, el cual tiene precios estandarizados pase lo que le pase

Todo un detalle

Play Ocio no para con los sorteos :)
Suerte a todos!
La sección de reparación del iPhone 4 me parece muy buena...Normalmente, en el SAT de Apple tardan bastante y es más caro, pero si una tienda de confianza te ofrece el mismo servicio, mejor que mejor :)
La tienda de reparaciones del Iphone parece que está bien, sin embargo aun tiene pocos productos.

Saludos,
Comparado con lo que te meten en la tienda oficial esta muy bien,ahora solo falta que pusieran si las piezas son originales de Apple.Y los gastos de envio son caros.

salu2
Me parecen buenos precios teniendo en cuanta que apple te cobra lo que le da la gana por sus productos
Excelente precios para tratarse de un producto apple k tienes k hipotecar un riñon y tienes pesadillas a la minima k haga algo raro el iphone de esta marca.

un 10 para playocio !
Me parece muy bien, meterle mano a estos aparatos es bastante complicado y las pocas tiendas fisicas que conozco que lo hagan meten un clavo del 15.........esta bien tener otra alternativa a mano.
Me parece genial, ya duermo más tranquilo sabiendo que cuento con un servicio de reparación si se me rompe mi iphone. :-|
Pues la verdad me parece bien tener una alternativa a la propia apple para solucionar posibles ''accidentes'' con nuestro Iphone... ademas de la posibilidad de cambiarle la carcasa a blanco atrae mucho mucho...

Un salu2 y suerte
Votado :-)
Respecto a la sección, la veo de lujo. Estaría muy bien que en un futuro se incluyesen las opiniones de clientes, siempre da seguridad, y algún vídeo sobre como trabaja el servicio, etc. Buena iniciativa.
La seccion era necesaria ya que hay bastante gente que ya tiene un iphone 4, y es una posibilidad de reparacion mas economica que no te ofrece apple.

Saludos.
Por lo que he podido comprobar en los iPhone de amigos estos tienen algunos elementos bastante delicados, así que está bastante bien la alternativa que ofrece PlayOcio al propio soporte de Apple, quedando todo en España y más barato :)
Útil sección, para quien tenga un iphone, que no es mi caso, suerte eolian@s! [beer]
Para la web playocio me parece bien, cuánto más se abarca en el mundo de la electrónica más posibilidad de atraer clientela.
A nivel personal ni fu ni fa, tengo un samsung wave.
Pues la verdad es que mola mucho eso de que te recojan el iPhone, 24 horas para arreglarlo y te lo devuelvan... un pasón! cada vez más comodidad con playOcio ^^
Hola, he visto la seccion de reparaciones y esta muy bien no se si se pondran mas opciones pero la veo con opciones limitadas creo que poner una opcion donde poder sugerir algunas otras reparaciones que no aparezcan en la lista seria excelente
sta bien ya q precio con comparativa con la tienda apple es más económico, también podrías ampliar el sector con cambio de carcasas, botones de otros colores ya q cuesta un poqillo hacerlo tu y en las tiendas apple no lo hacen
Saludos
me parece buena idea para los ke tienen un iphone y no kieren gastarse un dineral en apple. A ver si con suerte se abre a mas marcas
Me gusta, es muy completa.

Un saludo.
esta muy bien que tengan en cuenta los dos modelos,el blanco y el negro,asi abarca a mas clientes
Para el que tenga un iPhone bien, asi no tiene que pasar por apple...
Para el que no lo tenga pues le da igual xD.

Saludos :D
Me parece una idea buenísima.
para el que tenga un iphone genial,mejores precios que apple y espero que mas rapidez
Siempre es bueno saber un sitio donde arreglen iphones y mas el 4. Cuando se fastidie el mio ya se a donde recurrir.
Pues me parece poder usar este servicio,increible!!!
No tengo Iphone, pero con la opcion de presupuesto de reparación entiendo que se ofrece cualquier tipo de reparación a parte de las que se especifican. Me parece bién.
esta muy bien la sección de repuestos del iphone, una cosa asi me hubiera echo falta hace unos meses, me hubiera ahorrado algun euro

suerte....
Ya he votado...
Bueno, respecto a la nueva sección, pues si existe reparación del Iphone 3G/3GS, ¿por qué no iba a existir una del 4?... :p Yo lo veo bastante bien.
Me parece una seccion cojonuda.
¡Suerte!
Muy interesante el taller, lástima que no tenga un iphone :(
Saludos y suerte!
Me parece una de las secciones más útiles. Los usuarios de esta página lo agradecerán muchisimo.
Playocio suma y sigue, siendo en mi opinión, la más completa y fiable que existen.
Está genial, sobre todo para los que no nos atrevemos a abrirla para sustituir la bateria y, como me pasó a mi, para cambiarle el conector mini jack hembra que se me estropeó.
hola

pues pocas empresas tienen seccion propia para reparacion de Iphone 4, y los precios no son desorbitados,

sobretodo lo del boton HOME, que asco, pa uno que lleva no veas lo que se rompe

saludos
la reparacion del boton HOME seguro que es rentable, ademas es bastante barata comparado con la competencia (a mi me sablaron)... a
Me parece perfecto tener más opciones que el servicio técnico de apple.
Esta bien,tienen poquitas cosas para reparar.pero bueno si es una seccion nueva,poco a poco.los precios me parecen bastante competentes,y sobre todo chapo para ellos por arreglarlos en 48 horas,que es lo que mas demanda la gente en un movil,que se tarde lo menos posible en arreglarlo.

Un saludo.
1618 respuestas