Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
me parece genial! claro que apple tb tiene un buen servicio de reparaciones, entiendo que este es para la gente sin garantia o algo no?

enhorabuena ;) para cuando ipad2? aunque espero no tener que usarlo xDDD
yo de momento la nueva seccion de reparaciones de iphone 4 no la tenido que usar pero veo que va por buen camino en general...seguid asi.
Me parece bien lo de la reparación de Iphone..aunque..no estaría mal poner una de reparación de HTCs... xD

Suerte a todos
una idea cojonuda la reparacion de iphones 4 pero tambien deberian incluir los anteriores y como no una seccion android que no falte!!

Suerte a tod@s!!!!
Me parece un genial añadido a la web y sobre espero que ayude a la gente que tenga el iphone.

Suerte a todos [plas]
Perfecta para la gente sin garantia [angelito]
Pues lo de las reparaciones del iphone esta bien, no lo tengo, pero los que lo tengan, si hay precios competitivos, seguro que lo usan.
Suerte.
A mí me ha impresionado lo de arreglos en 48 horas y los precios son comparables a los de las tiendas de barrio de móviles... con la garantía de un proveedor más conocido ;)
Lo que suelo decir siempre, cuantas mas opciones tenga una web o una tienda en sus servicios, bienvenidos seran!

saludos y suerte a todos!

Buen vicio!
Nunca esta mal tener una opcion de reparaciones, pero me parece que los costos estan un poco altos.
me encanta esta sección nueva de reparación para el iphone 4, ya que esta bien actualizada, mas lo de la transformación completa de iphone negro a blanco, eso esta genial , solo cabe decir que les falta la pieza del touch de ahí en fuera todo esta perfecto. [360º]
Me parece genial un servicio de reparación de cualquier producto Apple más allá del SAT oficial, que ya sabemos como se las gastan con el precio...
Pese a que está incompleta, la veo bastante bien y a buenos precios, suerte a todos.
Es estupendo que se pueda reparar con garantías un teléfono tan caro sin tener que enviarlo al servicio técnico oficial, que tendrá sus "instrucciones" sobre que reparar y como.
Es de agradecer un servicio como este. Ya se a done debo llevar mi iphone si se me averia
Me parece muy bien cuantas mas cosas pongan mejor. Saludos y suerte.
Cuanto mas opciones disponga la web mejor para todos.

Un saludo
Yo casi que lo extenderia a otros mobiles... e incluiría también venta de accesorios y modding...
Lo que opino es que tendré que pasarme por allí cuando mi iPhone 4 empiece a flaquear de la batería [carcajad]
Excelente, otra opcion mas economica para soporte de iphone :)
Veo genial el hecho de hacer reparaciones de iPhone, ya que siempre es importante tener algún sitio de confianza donde reparar este aparato.

Muchas suerte a todos! ;)
Todo un lujo poder ahorrarte unos eurillos cuando se estropee el iphone4.

un saludo.
Lo mejor es que por fin podremos dejar nuestra Iphone en un sitio de confianza, donde sabemos que nos la van a tratar de lujo. Un 10 por vuestra nueva sección.
:)
No tengo iphone pero me parece un apartado muy interesante ya que me imagino que los precios son mucho mas baratos que el sat oficial.
Parece una opcion interesante si se escacharra el iphone, o simplemente para lavarle la cara, porque se rallan solo con mirarlos
Me parece genial la sección de reparación de iPhones. Además de necesaria. Hoy en día es mucha gente la que disfruta de ése cacharro y cuanta más variedad exista para poder repararlos mejor para el consumidor. No son pocos quienes la usarán!
Tiene lo básico, perfecto para hacerle competencia a servicio SAT. Sobre todo con estos bichos, que tienen una pinta de romperse a la mínima caída.
Bueno...

Mucha mierda a todos, y una poca más para mi...

Respecto a la sección de reparación de Iphone...de puta madre. Es una cosa muy útil.

Saludos!
No estoy familiariado con el iphone 4 por lo que no sé que más se puede ofrecer. De todas formas, todas las facilidades para reparar cualquier aparato son bienvenidas. Un detalle que el calcular el presupuesto de la reparación que le vayas a hacer sea gratuito.
Cuanto mas mejor, nada que criticar.
La seccion de reparacion parece bastante completa y la opcion de presupuesto de reparacion una muy buena idea.
Pues me parece muy bien una sección de reparación para Iphone, a más de uno le va a ir muy bien (como a mi cuñado que se le partió la pantalla xD).

Yo soy usuario de Andresito xD.
He estado navegando por la sección de reparaciones del iphone 4 de PlayOcio y la verdad es que me ha parecido muy gráfica e intuitiva, ya que a primera vista queda muy clara cada una de las reparaciones, utilizando una descripción clara y precisa acompañandola de la imágen y por supuesto del precio.
[sonrisa] Mis felicitaciones!!

A ver si hay suerte con el sorteo [ginyo]
Una gran sección para lo que tienen iphone...el problema es que yo no tengo. No estaría mal que junto a la pspgo negro me regaléis tb un iphone4 para disfrutar de dicha sección.
suerte a todos

y me sorprende bastante el precio tan comepetitivo que tiene y sobre todo si la comparas con la blanca
[oki]

y sobre lo de reparciones del iphone 4 me parece una idea exelente

seria bueno que no solo iphones sino tambien ipads que son bastante caras tambien y si el servicio es de calidad pues mejor
Le he echado un vistazo a la nueva sección de reparación del IPHONE 4 y la verdad es que me parece muy bien. No todo el mundo tiene dinero para comprarse uno nuevo en el caso de tener algun fallo.Dado lo cerrados que son los de Cupertino,no es facil fácil acceder por ti mismo a los medios para poder arreglar un IPHONE o simplemente introducirle alguna modificación,asi que en resumen la sección está genial.

Salu2
Aunque no poseo un Iphone, me parece genial este servicio, un iphone es un aparato bastante caro, y por lo que veo en la nueva seccion, tienen todo lo necesario para cubrir las averias que este pueda sufrir, sin tener que comprar uno nuevo...

Saludos, y suerte a todos
Suerte para tod@s !!!

Yo personalmente he tenido q buscarme la vida para reparar un iPhone ... al final encontre un sitio en mi ciudad pero nunca viene mal tener otra opcion :)
hay poquitas cosas de respuestos y eso... pero pinta bien y no está mal de precio. Y parece interesante lo del presupuesto de reparacion
Me parece una seccion muy interesante, estaria bien para moviles android.
Votado, sobre la opción de reparación, pues mejor que mejor, es bueno tener ese tipo de opciones.
pues está muy bién la web. suerte a todos!
siempre es bueno tener un sitio de confianza para que te arreglen el telefono
Pues esta muy bien presentada, no se que es lo que mas demandan los usuarios porque yo no tengo un iphone :-|
Pues pinta fenomenal, una muy buena opción en caso de que se averíe el aparatejo.
Veo muy bien la exposición de cada reparación que se ofrece. Si poco a poco van apareciendo más, creo que será un exito.
1618 respuestas