Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Gran servicio, si lo tienes que enviar a Apple casi que tienes que pagar uno nuevo !
Más siempre será más.

Es genial contar con un servicio de reparación si el iphone sufre un accidente (y ya sabemos que los móviles son propensos a sufrirlos) xD
Lo mejor es que te dan un presupuesto por 0€, si te interesa lo reparas, de lo contrario no.

Un saludo y suerte
Lo mejor que he visto es que no te cuesta nada si quieres repararlo, solamente te costará la
reparación de envio de ida y vuelta.
me parece una gran idea, pero lo mejor sería ampliarlo a más gama de moviles, como HTC, Sony Ericcson o iPhones 3g o 3gs.
Saludos!
La sección de reparaciones del Iphone 4 está bien, supongo que las otras 2 aún estarán por completar. Las reparaciones más comunes ya deben estar con precio marcado para facilitar la información. Si tenéis que llamar a cada persona que os pide un presupuesto me parece bastante engorroso para vosotros.

Pero si es como la del Iphone4, pues perfecto.
Buenas idea, pero estudiaria cual son los otros modelos de moviles mas utilizados y tambien los incluiría.

Un saludo.
Me parece muy bien el taller de reparacion del Iphone 4
me parece estupendo, sobre todo en lo que respecta a lo de presupuesto
Me parece estupendo, creo que tiene todo lo necesario

Un saludo.
Siempre que funcione bien su SAT bienvenido sea y mas si los plazos son mas cortos que si lo envias a Apple XD
Perfecta la seccion, creo que no le falta de nada, gracias.
variedad y mas variedad.... eso es lo que quieren los clientes
Viene muy bien la sección de reparaciones, así quienes posean uno podrán arreglarlo en esta gran pagina!
los precios no me parecen demasiado economicos que se diga... pero si al menos son originales...
Esta muy bien que haya un SAT a parte del de Apple, sobretodo lo de cambiar de color negro a blanco.. pero lo veo un pelin caro.
La parte de reapraciones está genial, aunque me parece un poco excesivo el precio por el cambio de carcasa ...

Le falta poder cambiar una de las carcasas, ya sea delantera, trasera o cualquier otra parte que no sea la "completa".

salu2! y suerte!!
El tema del presupuesto es un punto a favor hacia PlayOcio, y en su defecto hacia el usuario, que podrá hacer uso de la herramienta y ver por cuanto le va a salir la reparación!

Ahora que soy usuario de iPad 2, agradecería una futura sección de reparaciones para la tablet

Saludos y suerte a todos, aunque un poquito mas para mi.. Que por pedir no quede xD
Yo creo que aunque un poco caro, si los componentes son los originales esta bien. Lo que no entiendo es porque el cambio de pantalla en uno blanco vale mas caro que en uno negro, exactamente 6€ más. Por lo demás perfecto.
La sección de reparación está bien, bastante completa. Aunque los precios me parecen algo caros.
Me parece genial, un apartado mas en la web y una opcion mas a la hora de mandar a reparar

Suerte a Tod@s
Bueno, la verdad es que viene bien tener una seccion de reparaciones de iPhone, aunque no se si se sacara mucho partido de ello, esperemos que si que les compense ;)

Suerte a todos! =D
Como poseedor de un iP4 siempre es bueno saber que pueden repararlo siempre que no tenga garantía
Mi novia y yo tenemos un iphone 4 y la verdad es que tener en esta web una sección como esta siempre esta bien, aunque añadiría alguna opción como la de cambiar la pantalla táctil que suele ser algo muy común que se rompa.
Me encanta esta web, siempre innovando y añadiendo nuevas opciones.
El apartado de reparacion de IPhone 4 me parece genial ya que es algo que mucha gente puede necesitar con tanto IPhone suelto xD

Suerte a todos...
la sección está bastante bien contiene todas las reparaciones comunes pero pienso que podría añadir más por ejemplo la carcasa si se te rompe poder cambiarla a otros colores sería original o poder reparar el movil en caso de contacto con el agua en caso del verano un abrazo y suerte ;)
Votado!

Respecto a las reparaciones, la verdad que es de agradecer los precios de las reparaciones mas comunes, asi se pueden comparar y si te gusta el precio pues lo mandas sin sorpresas.
Esta bien que existan alternativas al sat oficial. Sobre todo si vencio la garantia.
Me parece genial que haya servicio de reparaciones, para todo. XD

SUERTE A TODOS Y TODAS
sinceramente pienso que es una seccion que puede ayudar a mucha gente pero hay otras muchas personas que preferirian otra cosas antes que sobre el iphone y eso.
me parece una buena opcion para la gente con iphone, yo como no tengo no puedo opinar sobre precios ni nada, pero segurisimo que le ira muy bien a mas de uno!

saludos!
Me parece una muy buena iniciativa, además tiene precios mucho más económicos que en el SAT de Apple, lo que representa una muy buena alternativa a la hora de querer ahorrarse un dinerillo XD ....
Respecto al tema de las reparaciones, me parece muy completo, cubre muchas averías y además ofertan material para tus propias reparaciones, quizás solo pedirles que amplíen la oferta a otros teléfonos
ME parece una idea estupenda ya q no se xq de vez en cuando la pantalla se queda en negro (y bloqueado el terminal) asiq igual utilizo el servicio!!!

Saludos...
No esta mal como empresa que se expandan en sus servicios, es bueno tocar todo pero ya se sale un poco de lo que es el origen de PlayOcio en mi opinion claro.
pues asi mirando por encima aun les falta pulirlo un poco.
No hay mucha variedad de piezas/recambios y el precio es un tanto elevado
Me parewce una idea estupenda, que hará que nos ahorremos un dinerillo

suerte a tod@s
Sobre la sección de reparación del iPhone 4 me parece una idea muy buena. Hace poco a un amigo se le cayó el suyo se le reventó la parte trasera, por lo que le vendrá genial el cambio que haceis.

Saludos!
una seccion necesaria, no hay mucho sitios donde poder realizar esas reparaciones con cierta garantia
Creo que esta muy bien tener esa opción, pero visto los precios, segun cual sea el repuesto es mejor comprarte otro.

salu2!!!
El sitio perfecto para reparar cualquier problema del iphone y a muy buen precio.
una sección bastante completita para ser nueva

salu2
Un punto de referencia perfecto para quien use Iphone
me parece muy buena la seccion, ya que el servicio tecnico de apple te pueden cobrar un paston...
Cada vez más completa y bastante interesante
Si me compro un iphone y se estropea despues del cabreo pensaré en vosotros para repararlo :cool:
Supongo que todo lo que sea ayudar esta perfecto...
No soy usuario de IPHONE...
Mientras nos facilite las cosas....
Me parece mas que genial, porque con la cantidad de iphones que hay hoy dia en las manos de la gente me parece necesaria.

Salu2
Me parece estupendo ya que cada vez hay mas usuarios de ese teléfono.
Realmente es una buena alternativa a la via oficial para reparar nuestros (futuros :p) i phones

de hecho lo rcomendare a un par que seguro que les ira bien saber eso

saludos a todos
1618 respuestas