Funda, pero eso casi se sobre entiende ( vamos que es casi como hablar del cargador del móvil ), así que se puede descartar como accesorio "básico" o de uso asiduo ya que mas bien son obligatorios .
Así que el accesorio más importante para mi es un hub usb, ya que como normalmente solo tiene un puerto pues resulta de lo mas útil.
Funda protectora (si es de esas que solo cubren la parte de atrás, mejor...), lámina adhesiva para la parte delantera, cargador de coche, auriculares y un stylus
El único accesorio que compré para mi tablet es una funda, aunque si como accesorio metemos también tarjetas de memoria, pues entonces me apunten otro más
Para tablet nunca viene mal un taclado y una buena funda. Y para el tema del pc portatil viene bien tambien un raton para manejar programas de diseño y edicion de video.
Para mí lo más importante en cuanto accesorios para una tablet son:
1.- Funda protectora 2.- Auriculares 3.- Que el ordenador no se te ponga chulo a la hora de pillar los drivers para programar (point of view, no señalo a nadie, pro tab 2) D:
PDragoon
MegaAdicto!!!
797 mensajes y 1 foto desde nov 2002 en Green Hill
Con la tablet no suelo usar muchos accesorios, tal vez los auriculares, pero ando detrás de un teclado tipo agenda que he visto que dispones de un pie plegable, ando detrás de el.
Saludos.
Freestate
SEO NIGHTMARE
3.165 mensajes desde dic 2004 en Barcelona - SR2 Normandy
Accesorio imprescindible la funda. No se sí cuenta como accesorio, pero para el iPad también uso el Apple TV y así me veo toda la NBA y la NFL el la TV del salón.