No tengo tablet, por eso participo . Pero el accesorio obligatorio sería una funda, y quizás también algún tipo de dock para conectar la tablet a la TV, para multimedia, jugar, etc...
funda protectora de silicona,tarjetas micro sd si hicieran falta yun pequeño maletin para tenerla guardada y poder llevarmela donde quiera con comodidad.
A ver para una tableta, el accesorio que parece que estamos todos estamos de acuerdo, es una buena funda. También creo que otro accesorio muy útil (almenos yo lo uso mucho) son unos cascos. SUERTE!
Si me toca la complementaré con una funda, unos auriculares, un cable hdmi, una micro sd de 32gb y un soporte para el reposa cabezas del coche, para llevar a los canijos entretenidos.
Es casi vital comprar una funda decentilla, pues ya sabemos lo frágiles que resultan estos bichos!! Y muy recomendable el típico cable usb otg, para exprimir el uso de la tablet. En mi caso, recomendaría también un protector de pantalla (en el móvil lo llevo), eso sí, armarse de paciencia para ponerlo y ya para gustos, los cascos, teclados, etc....