Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Para tabletas una funda tipo libro y para Pc's ratones y teclados inalámbricos
mi tablet (nexus 7 16gb) en su funda lo unico que lleva es un usb host y unos auriculares

y a veces recibe conexion 3g de mi movil por wifi
En caso de una tablet un buen protector de pantalla, hay que mimarlas, y en el caso de Pc, un ratón y teclado de los pros, pero si nos ponemos tontos, a todos nos gustaría ese super monitor para fliparlo en HD
Es basico la tipica funda de silicona y unos auriculares.
Una funda. Me parece imprescindible.
Pues la funda para proteger bien la tablet , el adaptador hdmi y el cable usb otg para enchufarle todo (teclados ,pendrive ,etc).
Imprescindible la funda, auriculares y lavarse las manos antes de usarla XD
Pues una funda, indispensable. Y si acaso un teclado.

Saludos
Un mando inalámbrico para los Videojuegos (Mando PS3) y un Teclado con Touchpad integrado. XD
Fundas de silicona y unos buenos auriculariños para escuchar buena música.
A ver si me sonrie la suerte.
En el pc uso ratón y teclado inalámbricos, pendrives, discos duros externos y el mando de 360 inalámbrico.

En tablet no uso ningún accesorio.
Auricular inalambrico Bluetooth y mando inalambrico xbox

Suerte!!
una buena funda y un unos cascos.

suerte a todos!
Un teclado y una funda.
una funda y protectores de pantalla asi como un puntero, para no dañar la pantalla. [poraki]
Auricular inalambrico. Suerte!!
Tablet - Teclado slim y funda

PC - auriculares bluetooth
Junto con la tablet, para mi básica su funda.
En el ordenador uso unos buenos altavoces o cascos
Para el PC ratones gamer :).
Utilizo las fundas con teclado "bluetuh" y las que pueden, el adaptador para poner tarjetas SD o pendrives.

Suerte a tod@s
lo mas normal seria un teclado o mando para poder jugar y navegar.
y hdmi por supuesto

Un Saludo
Como no tengo Tablet, dire los accesorios que uso para mi PC: un raton Microsoft 3.0 (mitico XD), una alfombrilla tamaño XXL y unos cascos buenos bonitos y baratos.
Para una tablet una funda, es indispensable.
Table no tengo, pero seguramente una funda no me faltaría
Una buena funda de silicona para protegerla
En el pc algun mando para juegos y tablet todavia no tengo ninguna.
Suerte a todos. ;)
una funda y un protector de pantalla

saludos
Una funda es imprescindible, ademas de algun pad compatible para algunos juegos no viene nada mal.
Buenas tardes, yo siempre un protector de pantalla y unos cascos es lo primero que compró.
Ningún accesorio, tablet a secas.
Mis accesorios imprescindibles son para la tablet un puntero, que es muy cómodo sobre todo para dibujar. Para el portátil un ratón inalámbrico, chiquitito y funcional.
Gracias por el sorteo.
opino como la mayoria...Una funda
funda de silicona. Siempre las mejores
Sistema de sonido externo
No tengo tablet. Pero supongo que lo primero que me compraría sería una funda como accesorio.
En el PC uso volante, guitarra, mandos de xbox360, ratones gamers... todo lo que sea para jugar [ginyo]

Suerte a todos! [bye]
Pues lo tipico, una buena funda y protector de pantalla y dependiendo del momento y el uso un buen teclado para escribir.

Saludos
Yo creo que los accesorios indispensables para cualquier tablet Android son un cable otg, protector de pantalla, tarjeta de memoria, cable o adaptador hdmi, teclado, pero y como no, un buen joystick y mandos para jugar a los emuladores!!

Saludos y suerte a todos.
Funda + tarjeta de memoria
Hola. Lo primero que siempre hace falta es protector de pantalla y una carcasa completa.. Carcasas que puedan tumbar la tablet etc..
Para mi lo imprescindible es un protector para la pantalla para evitar marcas y ralladuras y una funda acolchada para los golpes o caídas, aunque como accesorio adicional, un teclado para coger apuntes en clase seguro que va de lujo!

Suerte a todos! :D
Imprescindible una funda.
Tablet no tengo (a ver si cae la breva xD), pero en móvil uso, según la aplicación, puntero, auriculares, cable mini HDMI y siempre llevo una funda de las de cuero puesta. En PC pues ya es más amplio pues uso gamepads, micrófono, auriculares, volante, etc.

Un saludo y suerte para tod@s ^^!
2033 respuestas