Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Suerte a tod@s. Lo que mas uso en mis tablets son el protector de pantalla (indispensable) y la funda tipo libro (Que hace de soporte).
Protectores de pantalla y funda
malentin de transporte y funda
yo el unico accesorio que utilizo para la tablet es una buena funda, es lo unico que creo q necesita.
Hola,

Con el tablet, solamente funda o algún protector para la trasera.

Un saludo.
FUNDA POR SI LAS MOSCAS
Funda tipo libro que sirva de soporte y protección al tablet.
Esencial una funda y opcional unos altavoces para poder escuchar con calidad desde tu tablet
a ver como se da!

yo en tablets siempre , un film protector, un puntero o lapiz (no se la razón pero me gusta mas) y una funda que la proteja cuando duerma.
Votado.

Accesorios indispensables:

- Funda
- Protector de pantalla
- Soporte de mesa

Todos ellos de la mejor calidad posible ya que son esenciales.
Funda y protector de pantalla! El resto de accesorios son presindibles...

Lo que sí me pensaría es alguna base de carga, tipo lo que hay para los Wiimotes.
Una funda y un buen soporte.

saludos
Lo que más uso es la funda con teclado incorporado para tablets de 7". Aparte, el protector de pantalla por supuesto.

Creo que un accesorio que veo poco y que a mi me interesaría mucho sería un buen módulo GPS para el coche para conectar por OTG (con soporte).
Lo mejor para chatear es un teclado bluethooth que salen muy economicos la verdad!
estoy deseando tener una tablet para comprarme una buena funda de silicona!!
Funda mínimo y luego si acaso otro cargador , que soy un despiste
Pecaré de poco original y diré que una funda.

Suerte a todos ;)
Suelo usar teclado y funda para la tablet, y para la pc mouse, bocinas y cascos!!
Nunca puede faltar una funda y un protector de pantalla.
También un adaptador de micro hdmi a hdmi, y si puede ser un teclado ;)
A mí me gusta tener, ante todo, mi tablet protegida. Así que uso una funda de gel junto a un protector de pantalla. Para transportarla la meto (sin quitarle la funda de gel) en una funda rígida y listo. También me gustan mucho las fundas tipo smartcover y, dentro de éstas, las que tienen función de atril. Si vas a utilizar la tablet para ver películas son lo mejor.

Un saludo y suerte a todos.
Como accesorio principal una Funda.
Ya he votado.

En mi ordenador suelo utilizar un mando de Xbox 360 USB y unos auriculares inalámbricos.

Suerte.
Teclado, y funda indispensables :)
Suelo usar cable OTG, funda para transporte, cable hdmi y teclado bluetooth.

Suerte!
Lo que para mi hoy en día es fundamental es la conexión de hdmi, uff.. poder navegar o jugar en la tv grande, jejeje... asi no solo es portatil..

Y luego, una buena funda, no vayamos a rayar la pantalla! funda de cuero tipo la q se usa en los ipad... esa q puedesmontar...
Yo solo una funda,que al final tantos accesorios no mola.
En sobremesa nunca he usado ningún accesorio (solo algún joystick que se me jodió y un mando solo por los hack'n'slash y conducción prescindible), pero para un portátil es fundamental una base refrigeradora para jugar!

Mucha suerte a todos. Como bien dicen, parece imposible ganar! Bien podría ser esta mi primera tablet xD
Imprescindible una funda pero también un buen stylus para poder escribir directamente en la tablet.
No tengo tablets, pero para movil y consolas portatiles suelo usar fundas.
suerte
Dock, una buena funda y unos buenos cascos XD
Funda tipo cover
Dock con altavoces
Teclado inalámbrico
Lápiz para tablets
Lo mas importante: una funda, sin duda, para protección de la pantalla no demasiado, cuido bien mis aparatejos, sobretodo que tenga la parte trasera antideslizante para evitar resbalones, aunque los auriculares (o altavoces en caso de andar por casa) también se me hacen imprescindibles
la funda q se dobla para dejarla de pie o inklinada... protector de pantalla y un mando BT q sea compatible
Suerte y Gracias!!!
Lo mas imprescidible de momento es la funda, para prevenir de posibles arañazos XD XD XD
funda, boli, protector de pantalla... y no dudaria un solo instante en comprar una i-cade si existiese un modelo universal y para android.
Bateria cargadora, un movil con 3g para compartir datos ( mifi como alternativa), funda y teclado si tienes idea de escribir algo!

[boing] [boing] [boing] A ver si cae!!! saludos! [boing] [boing] [boing]
Pues como accesorio, siempre una funda y su protector de pantalla, la funda si puede ser con teclado mucho mejor.
Funda y protector de pantalla son imprescindibles!
no tengo tablet, pero para el portatil uso una base para que no se sobre-caliente la base
Por supuesto el mejor accesorio es una buena funda.
Una funda, teclad y un lapiz tactil
Un teclado y un gamepad! :cool:
Teclado externo, ya sea bluetooth o USB con cable otg, porque escribir algo largo con la táctil es un suplicio.

Y para jugar a emuladores, el pad USB de la xbox360.
No tengo tableta pero para el PC uso un buen ratón con muchos dpi y botones orientado para videojuegos
Una funda, es esencial!!!
una funda con teclado.
Protector de pantalla, y cable otg.

Suerte a tod@s.
2033 respuestas