Funda de las que se doblan haciendo atril y que se pueda girar la tableta para ponerla vertical, protector de pantalla y un stylus especial para capacitivas.
Suelo usar mucho el cable OTG,a parte estaria muy bien que saliera alguna mejora respecto a los stylus,por el momento deja mucho que desear,otra cosa que miro mucho son los accesorios como protectores de pantalla y fundas,un saludo y suerte a todos.
Accesorios para la tableta? La funda y poco mas... tengo una samsung galaxy tab 2 de 7 pulgadas, y le compre una funda de imitacion de la oficial china en ebay y va de perlas...
Yo busco teclado con pad numerico y retroiluminacion, pero no un teclado Gamers grandisimo y cargado de botones, uno normal y corriente, tamaño medio-pequeño. Eso es lo que le podria añadir a un tablet.
Para tabletas (o cosas portátiles en general) me es imprescindible un protector de pantalla. Secundariamente una funda puede venir bien, pero al rato de usarlas me empiezan a resultar engorrosas y acaban fuera.
De cara a un PC me es imprescindible un pad y unos auriculares para no molestar mucho a los demás por casa.
Pues yo miraría la posibilidad de un gps para esta tablet ya que veo que le falta y aunque es cierto que encarece un poco las tablet a día de hoy es como si viniera sin cámara, no puede ser.
No tengo tablet, pero con un minpc-smartv con android creo que podemos tener android en pantalla grande y sus aplicaciones para disfrutar en el salón de casa...
El accesorio que más uso es sin duda el cable OTG para consultar cosas de Pendrives, junto con un teclado para poder escribir y convertirlo en una especie de Netbook
Pues como no soy poseedor de ninguna tablet (uno más de los parados en españa sin un duro...) evidentemente no utilizo accesorios,pero sí de mi pc portátil que esta muy viejo ya el pobre: gamepad,raton ópticos para el portatil ya que me parece más cómodo y una base de refrigeración de portátil.
ma-trix
Adicto
450 mensajes desde ago 2005 en EOL... Donde mas? :D