Las cosas que suelo usar con mi tablet ...
Lo más importante es una buena funda que le cubra la pantalla cuando no la use y que permita poder ponerla en una posicion inclinada para dejarla apoyada y poder ver videos.
Además me he comprado un altavoz recargable y me está llendo muy bien. Así no tengo que forzar el altavoz de la tablet y se oye bastante mejor.
Aún no lo he probado, pero un conector HDMI para ver videos en una tele grande debe estar bien.
Para un PC si me pongo a escribir una lista completa no acabo :'(
Supongo que unos buenos altavoces 5.1 y unos cascos con micrófono para poder hablar con los colegas mientras jugamos online. (El sonido es lo más importante!
)
Importante también tener siempre alguna memoria USB a mano, para poder pasar información facilmente (Muerte al formato óptico).
Antiguamente tenía tambien webcam, pero ultimamente ya no le doy uso y está en un cajón cogiendo polvo. Aún asi es un buen complemento, más ahora con las conexiones tan buenas que tenemos. Antes las webcam eran un suplicio.
PD: Igual tambien necesite algun producto de limpieza para el monitor ... porque lo tengo buen guarrete