Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Para una tablet una funda es lo básico
Funda con teclado, protector para la pantalla y dualshock para los juegos ^_^.
Funda y protector de pantalla.
Una funda, sin mas.

Un saludo
un mando bluetooth para viciarse agusto
Como accesorio una funda, esta claro, y mejor si es con teclado incorporado via usb
Funda, cable mini HDMI, pegatina para la pantalla, un Dual Shock 3 para viciar, auriculares y tarjeta micro sd de 32gb!
Funda, protector y auriculares. Suerte!
Indispensable, la funda :)
El complemento o accesorio que uso para la tablet y para el portátil es un soporte para apoyarlo en la mesa.
No puede faltar un altavoz portátil bluetooth ;)
Pues yo le pondría una funda teclado y protector de pantalla :)
Sin duda una funda y soporte para la mesa, y ya si añadimos teclado... jejeje
Pues una buena funda es obligatoria
Yo con una funda y un protector de pantalla voy servido!!
Una funda para evitar sustos jeje.
Suerte a todos!
Estoy con la gran mayoría, una funda es obligatoria en cualquier tablet.

Un saludo y suerte a todos... tengo un presentimiento esta vez xD, esto es más dificil que la quiniela!
Una funda teclado y un protector de pantalla
Sin lugar a dudas, una funda de las que permiten poner la tablet "de pie", un saludo y suerte :)
Una buena funda para cuidar el tablet al máximo y unos buenos cascos para musica ;-)

Un saludo.
accesorios para tablet, protectores de pantalla...
accesorios para portatil, la verdad que un raton porque aveces me es frustrante el raton que traen para segun que cosas!
Imprescindible una funda, protector y quizás dock.
No tengo tablet pero si me toca tendría como accesorio una funda, protector de pantalla y un teclado. En el caso del pc imprescindible unos buenos altavoces y un rato y teclado inalámbricos.

Saludos.
Lo primero una buena funda, creo es fundamental

Suerte a tod@s!
Una funda protectora es imprescindible, y si no lo lleva de fábrica, también un protector de pantalla.
Un buen raton y altavoces
Protector de pantalla y funda son imprescindibles. Quizás un teclado Bluetooth aunque suelen ser bastante buenos los de pantalla... Un docking de carga... No se, hay tantas cosas...
Suerte a todos....lo que utilizaria seria mi disco duro externo.
teclado físico bluetooth, para coger apuntes en la uni y eso.
Pues lo mas imprescindible un teclado y una funda.
para tablet como no la uso mucho solamente una funda apañada.
Para pc ya me estiro mucho más, un buen raton, altavoces de calidad, teclado con macros..
La funda sin duda, pero tambien estaria bien fundas como las del movil que se adaptara a la tablet perfectamente.
Yo en mi s2 el complemento que mas uso es el cargador..... Ahi queda eso

Una bateria con gran autonomia jejeje
funda símil piel y auriculares.
Las cosas que suelo usar con mi tablet ...
Lo más importante es una buena funda que le cubra la pantalla cuando no la use y que permita poder ponerla en una posicion inclinada para dejarla apoyada y poder ver videos.
Además me he comprado un altavoz recargable y me está llendo muy bien. Así no tengo que forzar el altavoz de la tablet y se oye bastante mejor.
Aún no lo he probado, pero un conector HDMI para ver videos en una tele grande debe estar bien.

Para un PC si me pongo a escribir una lista completa no acabo :'(
Supongo que unos buenos altavoces 5.1 y unos cascos con micrófono para poder hablar con los colegas mientras jugamos online. (El sonido es lo más importante! :p)

Importante también tener siempre alguna memoria USB a mano, para poder pasar información facilmente (Muerte al formato óptico).

Antiguamente tenía tambien webcam, pero ultimamente ya no le doy uso y está en un cajón cogiendo polvo. Aún asi es un buen complemento, más ahora con las conexiones tan buenas que tenemos. Antes las webcam eran un suplicio.

PD: Igual tambien necesite algun producto de limpieza para el monitor ... porque lo tengo buen guarrete [+risas]
Unos buenos auriculares y una buena funda que proteja de polvo y rallajos
Algunos dicen teclado
Otros dicen funda

Yo digo que Fundas con teclado incluidos como el de la Microsoft Surface.
Funda rígida para protegerla durante los viajes.

Adaptador mini-HDMI a HDMI para conectarla a pantallas externas.

Un cable usb OnTheGo para introducir pendrives con información que me dejen si no hay redes inalámbricas cerca o son archivos de gran tamaño.
Teclado y funda, sin duda
Buenas,

Para una tablet veo como accesorio fundamental un buen protector de pantalla y una buena funda para guardarla.

Un saludo
2033 respuestas