Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Una funda de color negro. :)
Funda y lápiz para tablet.
Funda con teclado incorporado.
La funda con teclado bluetooth, que convierte tu tablet en una versión ultraligera de un portátil, es vital.
Una funda y un lapiz, en este caso capacitivo.
El otro día pedí en amazon una especie de estuche y estoy pensando en comprar un teclado, porque aunque escribo bastante rápido con el táctil, al poner las manos delante de la pantalla no termino de poder ver bien lo que escribo y muchas veces se lía parda...
Funda y teclado.

SaluDOS.
Minimo si me toca me pillo una funda y una tarjeta de memoria. y por supuesto un cable USB OTG.

y a disfrutar...
Protector de pantalla, o en su defecto, una funda de la medida adecuada. Aunque no estaría de más las dos cosas.
Unos buenos cascos, unos teclado.
El controlador de la 360; ultra-ergonómico y compatible con el 90% de los juegos que llevan saliendo estos últimos años, cuando no un porcentaje aun mas elevado.
Unos auriculares,funda y teclado.
fundas de silicona anti polvo
para mi ipad uso un Smart Cover de otra marca que no es apple (es mas económica y hace el mismo papel) y un protector de pantalla que le he puesto hoy
Un buen teclado y una funda + protector pantalla, y si vas a usarlo para jugar un buen mando Bluetooth.
Una buena funda, y adaptadores de conexiones. Indispensables!
Para mi al menos es esencial una funda MUY ligera que mas que proteger de caídas, lo haga de arañazos.

PD:El ultimo gadget que se me cayo accidentalmente fue una game boy original. xD
Para la tableta, una funda de apertura tipo libro que incluyese pequeño teclado :D
Unos auriculares para usarla en viajes y la funda de rigor que viene bien en todo momento.
Como poco el protector de pantalla...y la funda sería un detalle :D
Una funda, que tenga soporte para que quede de pie ^^
Los minijoysticks esos que se pegan a la pantalla y teclados bluetooth asequibles. La funda tambien es un imprescindible
Una funda cómoda y un cable OTG
Para mi tablet estoy buscando una buena funda y un buen protector de pantalla pero no veo nada que me guste y lo que me gusta sale muy caro importarlo...

esto imprescindible en los chismes de hoy en dia.
Protector de pantalla y fundo, básico.
Un protector de pantalla sin duda, a, y una funda
Nunca me falta un mando para jugar a ciertos juegos y unos cascos para hablar y escuchar música.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me tocara algo?

los joysticks que van pegados, y funda
Funda es lo principal.
Principalmente funda. Segundarios, cable otg y hdmi, tarjeta de memoria.
Pues un protector de pantalla, una funda para poder leer bien los libros, o las peliculas, etc, y el adaptador HDMI para ver las películas en tu televisor, ademas de una tarjeta sd o la que sea compatible de unos 8-10GB para tus peliculas. [fumando]
Una funda y un protector de pantalla.
Votado , sin duda una funda es lo primero que suelo mirar para mis tablets ;)

Un saludo!
Tarjeta micro SD de 32 GB con Boligrafo USB Adaptable, Nunca viene mal, y lo puede llevar siempre encima.
Me parece esencial tener una funda, aunque sea de las malillas XD
una buena funda con teclado es el complemento perfecto, y si la acompañamos con un mini raton, un pc en pequeñito. jaja

un saludo
Suelo utilizar unba buena funda (aun no he encontrado ninguna tipo la del ipad), una microsd de 32 gb y un teclado usb
Como accesorio la funda, pero importante que tenga para poder poner la tablet en vertical.
Pues de accesorios que suelo usar, empezando por una funda para protegerla. Un lapiz para la pantalla, un USB OTG sin falta para conectar Pendrives al Tablet. Y especialmente un cable para la BQ para cargarla por usb ( el que viene de serie con la Bq es un cargador que va directo al enchufe, sin posibilidad de encufarlo a un usb) que hace falta , ya que en estos dias tenemos para cargar usb en casi todos los lados. :p Pero e tenido una Bq y puedo decir que son muy buenas y especialmente el servicio tecnico ( garantia) La Recomiendo
Una Funda.Suerte a todos.SALUDOS.
2033 respuestas
14, 5, 6, 7, 841