Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
tableta digitalizadora para el PC :D
Accesorios bluetooth como teclados o ratones y un kit de batería.
Una buena funda, eso es esencial :)

saludos!
Pues suelo utilizar un cable OTG para conectar el modem 3G. [+risas]
funda y teclado, imprescindibles
Una funda de las que se abren con una tapita, y a parte de eso un teclado, y de hecho mi compañero de clase usa una funda con teclado integrado, y quitando el tema fundsa también protectores de pantalla.
Teclado y funda.

Un saludo.
El teclado lo uso todos los días,esencial
Los imprescindibles como una funda y un buen protector de pantalla.



Suerte!!
Funda tipo libro y film protector de pantalla, para rayajos, es indispensable.
Una funda, un teclado, y un protector de pantalla!

Saludos.
Funda con tapa, teclado bluetooth y gasa limpiadora, que mi tablet se ensucia con mirarla XD
votado.
Bueno... nunca he tenido tablet y el unico accesorio que uso en PC es el raton. Bueno, y la impresora/scanner :)

Saludos
Una buena funda y un teclado para cuando hay que escribir un texto muy largo
Un accesorio que considero obligatorio es una funda que proteja el Tablet, principalmente la pantalla. Y quizás una lámina protectora de la pantalla para que no se raye, aunque depende del uso que se le de.
un protector que cubra toda la pantalla

pd: suerte a todos [ginyo]
Llevo tanto tiempo en crisis que no he comprado ningun accesorio desde hace eones. Lo minimo para trabajar. Y que dure el ordenador mucho xD
Para mi los accesorios indispensables para una tables son una funda, cable HDMI y tarjeta microSD de 32Gb.
Un protector y una buena funda.

Suerte a todos
Para tabletas, tarjeta micro SD, y para PC, un gamepad de 360 para los juegos XD
Pues muchas veces utilizo el cable otg, y por supuesto una buena funda.
Un teclado, ratón y funda protectora ^_^
una funda para protegerla
Funda estilo portafolios con teclado, protector de pantalla y cable OTG. XD
una buena funda y teclado
no tengo tablet asique no tengo accesorios para ello y del pc...no se,todo lo normal,teclado,raton,cam...
Siempre, una funda. Y saliéndonos de lo típico, un teclado.

Y aaaw, quiero esa tableta, solo por llevar una rana en la imagen xDD
Pues los accesorios que nunca faltan son: funda, auriculares, raton y teclado.
Funda en tablet siempre ;)
Para una tablet, es indispensable una buena funda y un soporte vertical. Un Saludo
Como accesorios una funda y un teclado.
Para mi el accesorio imprescindible para cualquier tablet es una funda protectora de las del tipo tapas de libro que permiten transportarla como si fuera un libro y con las que se puede poner la tablet de forma vertical u horizontal como si fuese un portátil.
Saludos!
Las bq son buenas tabletas no!! Bq es una empresa española, imagino que habrá alguna diferencia con las tablets chinas genéricas x ejemplo....
Fundas y teclados se llevan la palma como complemento. Alguna base que sea tipo asus transformer también es lo mejor. Y para mi mvl... unos auriculares inalámbricos, una funda batería o unos altavoces fáciles de conectar o incluso bluetooth son lo mejor.

Un saludo :)
Funda y auriculares !!
Un lapiz tactil, un protector de pantalla y una buena funda protectora.
imprescindible la funda y auriculares y opcional un teclado
El accesorio que he encontrado más útil es un cable o adaptador OTG para meter pendrives :)

Saludos!
buenas ya he votado y alla voy, pues yo preferiria que hubiese un mini teclado Bluetooth, unas fundas baratas, un mini cargador para tablet un protector trasero por si se te cae y una funda de piel para poder llevarlo y con un protector de pantalla para que no se rayase
los indispensables de siempre, una multi, una tableta de dibujo y un controlesde xbox.

salu2. Hunagy
Funda y el cable otg!!
Funda y lápiz.

Saludos y surte
Yo en la tablet tapa y bolsa de transporte, para el ordenador sin dudarlo un buen raton, alfombrilla, teclado, cascos con buen sonido y un controlador de juegos en mi caso el xbox360 wifi para pc.
suelo utilizar una funda y un pañuelo para mantener limpia la pantalla
2033 respuestas
15, 6, 7, 8, 941