Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
un sd grande un buena funda y un protector de pantalla
Una funda para evitar que se estropease la tablet suerte a todos ;)
Para un artículo como este es imprescindible una buena funda, tanto para evitar posibles daños como para transporte, y una tarjeta de mucha memoria para almacenar datos, o poder ver videos, aver si me toca a mi y le doy el buen uso que merece!
Una buena funda magnetica y joystick adesivos para jugar
Una funda con teclado y soporte para dejarlo rollo ordenador portatil, indispensable [360º]
Que tenga mando a distancia, su funda y un trípode tipo cámara de fotos.
Funda y soporte tipo atril (o funda que permita el soporte de ese modo).
Una buena funda protectora.
Teclado bluetooth y stylus si es posible.
Protector de pantalla y funda
No tengo un tablet pero lo primero que me compraría seria un teclado y una funda :)
Funda magnetica con teclado incorporado
Una buena funda con teclado y un protector de pantalla, imprescindibles siempre. Y dado que las manos sudan mucho, un stylus capacitivo nunca esta de mas :D
Teclado y funda como la mayoria
Aunque esté demasiado dicho, lo más útil es una buena funda y un protector de pantalla.

Saludos. ;)
Funda y Teclado.


Saludos.
Sólo uso protector de pantalla y funda para cuando hay que sacarlo de casa, imprescindibles.
tarjeta de memoria y adaptador de corriente para el coche
Funda con teclado bluetooth.
de momento, nada porque no tengo tablet, a ver si esta es la primera XD
Pues más allá de teclado, ratón y auriculares...nada más (por el momento)!
Funda y adasptador para coche

Suerte!
El complemento ideal de una tablet es una funda con teclado, de esa manera podemos escribir mas comodamente, si queremos ver una peli la funda mantiene en posicion a la tablet y, lo mas importante la tablet queda bien protegida.
Teclado inalámbrico y gamepad
Opino lo mismo que casi todos, una funda y un protector de pantalla, que yo no tengo tablet pero tengo un Samsung galaxy mini y creedme que hace falta para estar tocando la pantalla con las zarpas.

Para pc hum... cualquier chuminada que le quieras poner por usb o alguna alfombrilla con un diseño chulo y de buen material, con reposamuñecas, algún muñequito anime que se pueda colgar en la pantalla...
Para tablets me gustan mucho las fundas que vienen con teclado bluetooth incorporado.
Pienso que es primordial una funda
Funda y protector de pantalla .
Cable OTG, funda y cargador de coche.

Saludos.
Funda, protector de pantalla y auriculares.

Suerte a todos!
Para tableta pues quizas una funda o un teclado externo, para pc lo tipico, un buen ratón, unos buenos cascos, gamepad... Un saludo y suerte.
Una funda para la tablet.
una funda imprescindible y unos cascos fundamental
Funda, cable otg y hdmi
Unos buenos auriculares, una funda, una tarjeta micro sd class 10 y protector de pantalla, disfrute y protección.

Suerte a todos! [360º]
Funda y un stylus. Suerte a todos!
¿Accesorios para tablet? Ninguno porque no tengo :D

Pero para a partir de hace más bien pco gasto alfombrillas de un tamaño considerable. Para mi se ha convertido en algo indispensable.
Para tablet ? funda, para pc ? raton, cascos y teclado... lo típico, vamos XD
funda atril acolchada, unos cascos, y alguna tarjeta micro sd para musica libros y series.

suerte e todos
Una buena funda, y depende del uso, un teclado y raton.

Un saludo y suerte a todos!!
Buenas

Funda , protector de pantalla y gamuza suave para ir limpiandola :)

Un Saludo!
una buena funda y un lapiz tactil! :)
Sin duda una funda para que no se raye y un lapiz tactil para hacer anotaciones en clase :D Suerte a todos
Un teclado físico, una funda y unos buenos auriculares.
No tengo tablet!

Pero si tuviera una usaria sin duda un soporte para que se aguante, un cable HDMI/micro usb por si lo quiero conectar a otra pantalla y una funda.
2033 respuestas