Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Una buena funda, un buen protector y una microSD en condiciones, nada de 1 o 2 gb. Tampoco está demás un lápiz táctil, está curiosillo.
pues ahora mismo no uso nigun complemento porque no tengo ninguna xD pero si me toca me imagino que le compraria una funda de esas que se agunta la tablet inclinada para ver pelis y demas. suerte a todos xDDDD
Funda y protector de pantalla, imprescindibles [oki] .
Una buena funda, de esas que permiten la tablet estar plantadas en modo monitor.
Funda articulada y bolígrafo
Funda y stand para dejarla en pie
Yo normalmente la complemento con una funda, un cargador para coche y un cable para conectarla a la TV.

Salu2 y suerte!
utilizo , una funda , protector de pantalla y sin olvidar las tarjetas de memoria.
Una buena funda,y cable hdmi para poder verlo en la tv como no.
Funda, mando bluetooth para juegos, tarjetas de memoria y un protector de pantalla
Una funda, aunque de vez en cuando me planteo algún teclado.
yo completo mi tablet con una funda , un protector de pantalla, y un teclado

Saludos
Los únicos "accesorios" que uso para el portatil son teclado y raton usb y u monitor
Una funda y un stylus pen ;)
Si, es preferible una fundita.
En cuanto enchufas el tablet a la TV ya hechas de menos un mando a distancia.
Uso una funda en mi iPad 2.
Una funda en formato libro y unos altavoces bt
Una funda y un protector para la pantalla.
Suerte a tod@s.
Funda que sirva de soporte para mesa, y soporte para coche con ventosa y cargador.
Clave.
Accesorio imprescindible la funta...
Una base con teclado creo que es lo más necesitado, como la del TAB.
Para tablets una funda, y para un ordenador, si es portatil, maletin de transporte y raton, y si es sobremesa teclado, raton y unos buenos altavoces.

Saludos
yo estoy mirando a ver si me compro un dock para mi galaxy 2 que se tenga salida hdmi :)
Una funda, por supuesto.
Para una tablet me parece muy util un lapiz para manejar la pantalla.
Una buena funda protectora que evite sustos, la toallita limpiadora y por ultimo un lapiz para no rallar la pantalla.
Una funda y un teclado!

Mucha suerte!
Una funda para prevenir posible males.
No tengo tablet....TODAVIA....espero tener porque me toque este sorteo; pero yo creo que los accesorios más útiles son la funda, un teclado, he visto por ahí fundas que incorporan un teclado, eso estaría bien. Y luego pues punteros creo que son útiles también. Yo soy también muy cuidadoso con los dispositivos y creo que no estaría de más un vinilo protector de pantalla.
Una funda con un teclado pequeño ,imprescindible para los viajes y un protector de pantalla
Pues yo mi Nexus 7, lo e complementado con su funda original, un adaptador OTG , cargador para el coche, y soporte para el cabecero del coche , para que el peque pueda ir viendo los dibujos... XD ah y una lamina para proteger la pantalla... Suerte.
Trantandose de un tablet Android, se me hace bastante necesario comprar un cable OTG para conectarle diversos periféricos, y entre ellos, para aprovechar la conexión HDMI, creo que un buen mando tipo DualShock 3 para echarse unos vicios, sería lo suyo.

Y una fundita.
Buenos días, lo que más uso es una buena funda, que sea cómoda y segura. También suelo usar un stylus cómodo, mucha suerte a todos.


Saludos, milRR.
Un soporte para el coche y un lápiz táctil.
Suerte
Para mi ordenador uso una buena base de refrigeración y ratón bluetooth, accesorio de tablet no tengo, ya que no tengo tablet..

Salu2 y suerte!
Coincido con muchos en que una buena funda es el accesorio imprescindible.
Suelo utilizar protectores de pantalla cables hdmi cascos buenos o mandos y dispositivos bluetooth
Una funda tipo libro y un adaptador a usb, aunque últimamente estoy pensandome mucho un teclado/stan que hay en dx :)
Una buena funda y un cargador de viaje vienen al pelo :p
una funda tipo libro y un mando para los juegos
saludos
Todavía no tengo tablet, pero para el portátil tengo maletín y un ratón.
Yo no tengo tablet, pero si me toca esta me interesará una funda de esas que también son teclado, lo veo muy práctico.
No dispongo de tablet, pero con un poco de suerte jeje

Creo que de ponerle alguno seria la funda y un teclado

Suerte a todos/as
Tableta no tengo aun pero accesorios para el pc no me pueden faltar un hub de usbs, una tableta grafica que ademas uso como alfombrilla y el sensor para pads de 360.
2033 respuestas