Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
A ver, accesorios imprescindibles, la funda y un protector de pantalla. Luego, para según qué usos se le dé, teclado y altavoces (es mi caso), lo cual nos lleva a tener que buscar un maletín apañao para llevarlo todo.
Salu2 y suerte!
Funda para evitar rayaduras y caidas.
Funda y protector de pantalla.

Salu2
Para el ordenador me gusta tener un teclado, ratón y altavoces que a parte de bueno sean también bonitos.

Y para la tableta imagino que con una buena y bonita funda y algo para ampliar la memoria sería bastante.

Salu2
una buena fundita, indispensable
Yo el accesorio que uso es la targeta de memoria , mucha suerte
una funda pa tenerla cuidadita
Fundas de preferencia de silicona o las rigidas con solapa para la pantalla.
Altavoces bluethoot (tipo jambox)
Auriculares bluethoot (si saiguen saliendo modelos de maxi phones como el galaxy note o bq elcano.

Suerte :)
Funda con apertura en la parte frontal para poder utilizar la tablet sin sacarla de la funda y adaptada para que no bloque ninguna entrada.
yo siempre utilizo una buena funda y un lapiz tactil que me facilita las cosas XD
Yo uso una funda y protector de pantalla. Gracias ;)
Mi abuela le hizo una funda de lana al movil (no es coña), pero no estoy seguro de si le pediria una para la tableta.. Buena suerte!
Funda y protector de pantalla.
Algun pack con la tablet que incluya el protector de pantalla y la funda
sin duda una fonda protectora de la pantalla, para evitar problemas con las caidas
La funda siempre... Luego depende del producto un protector de pantalla.
una funda y un teclado
Pues como la gran mayoría una funda para evitar tropiezos, roturas y cagarme en unos cuantos santos.
Para complementar una Tableta para mi es fundamental una buena funda, una memoria y unos auriculares bluetooth.

Gracias y suerte a todos
Una funda protectora. Saludos!
Este para mi.... Jajaja, suerte a todos. Yo decir que mi tableta es un Ipad2 y utilizo el smart case con smart cover asi lo tengo protegido y lo puedo utilizar como pantalla en las mesitas del tren.

P.D: compré en playocio un mini pc android y es la p**a caña.

Saludos.
Imprescindible la funda para poder llevar la tablet, por ahora no uso más accesorios.

Un saludo.
Lo mas importante una funda que la cubra por completo y un protector de pantalla.
Suelo utilizar ladrones USb y Ethernet y HDD Externo. En Tablets la funda.
Protector de pantalla.
Funda, protector de pantalla y lapiz
Como mínimo una funda, y luego un protector de pantalla nunca sobra.
Ni lapices ni fundas ni chorradas de esas, un buen pendrive en el que pueda meter todos los capitulos de series que pueda [buenazo]
funda y protector de pantalla
Una funda para protegerla de los golpes y arañazos.
Para la tablet indispensable una buena funda con tapa
ACCESORIO UNA FUNDA POR SUPUESTO, IMPRESCINDIBLE
Para la tablet, lo fundamental es la funda y un cable usb OTG :D
Una funda.
Suerte a tutti-
sin ninguna duda una funda y un protector de pantalla
Pues lo esencial, funda, protector de pantalla y cargador USB si no lo trae :)

Saludos!!!!
Funda, protector de pantalla, Cable OGT y cable mini HDMI

1 saludo [bye]
Lo esencial, una funda y un pen (para esos ratos de agobio con el dedo). Tambien ando detrás de un teclado, pero no es tan esencial
Una funda como siempre xD
La funda, un film protector de pantalla y un stylus
Para la tablet de mi pareja de momento usamos una funda para poder ponerla de pie. Muy util en los desayunos para ver las noticias o de viaje en el avion.
2033 respuestas