Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Pack básico: funda, protector de pantalla y lápiz táctil.
Yo uso la tablet con una funda que además me sirve de soporte, también un lápiz si la pantalla es capacitiva para poder pintar y hacer ciertas cosas, un teclado y un cable para conectarla a la TV :)
Pues para un tablet, como casi todo el mundo, una funda.
Funda con teclado y como no un cable para conectarlo a la TV.
yo le pondría un teclado, al menos para los ratos en que se utilice en casa.

suerte a todos.
Una funda y protector de pantalla
Aparte de un protector de pantalla, una funda que abulte tan poco como sea posible, para no perder el factor portabilidad.
Imprescindible: funda y protector de pantalla.

Y luego: auriculares, tarjeta microsd y stylus.
Protector de pantalla y una fundita
Para la tableta, una funda que permita el soporte, como la Smart Cover, acompañada de una funda para cuando no la uso. Y un stylus para dibujar o subrayar apuntes.

Para el portátil, lo básico de nuevo: una funda y un ratón.
Normalmente una funda y protectores de pantalla.
Espero ser el afortunado
Pues una funda pero que sea de las que se pueden reclinar para poder apoyar la tablet y que se vea bien
Pues una funda claro esta
La funda es el accesorio fundamental de la tablet amén de una tarjeta de memoria.
Yo al tablet como mucho le pongo una funda, y poco mas la verdad.
Siempre una funda de cuero y a veces un teclado BT
Yo mi tablet la tengo con su funda protectora y como no con su protector de pantalla para evitar dañarla.
Para mi una funda y una tarjeta de memoria son fundamentales.
Como accesorio para tablet uso una funda de protección para PC un gamepad.
Aun no teniendo, creo que le pondría una funda y un protector de pantalla para protegerla, y al pc tampoco le pongo muchos accesorios, el ratón y poco más, me desenvuelvo con el teclado :)
Para mi tablet veo imprescindible una funda o carcasa, un film protector y ademas uso un lapiz.
funda y protector, imprescindible, y pra el pc un gamepad
Una funda, una SD para aumentar la memoria y un cable USB-OTG para poder conectar accesorios USB (3G, memorias USB, mandos, teclados, etc.)

Un saludo!
Sin duda una funda o una batería externa de amplios mha 5000 o 7000.
Gracias.
El accesorio imprescindible para mi tablet es una funda
Para tablets, fundas y extensión de teclado, aunque aprecio también que tengan un slot de ethernet. Para pcs... fundamentalmente un ratón y un teclado, y, de cuando en cuando, una impresora. Antes usaba también un joestick alargado con dos botones. Suficiente para jugar al Harrier Attack. Tiene narices que ese juego siga siendo más interesante que todos los que últimamente aparecen en consolas.
una buena funda de silicona.
saludos y suerte
Fundas protectoras y protectores de pantalla para todo lo que sea táctil, y baterías para los portátiles.
La funda es esencial con el uso de las tablet y claro una microSD con suficiente espacio.
Tengo una funda para evitar que se ralle la pantalla, mi tablet es de batalla la uso todos los dias.
Un teclado bluetooth y una funda protectora que además permita tenerlo en posición vertical.
Una funda y un teclado.
Una funda, pero no de los chinos, si no de las buenas, pueden ser mas caras pero no hay color; y como broche final, un stylus, que tambien funciona de maravillas y la pantalla no esta llena de huellas.

Saludos
Una funda y un protector de pantalla no vienen nunca mal :cool:
Funda, protectores de pantalla... esas cosas que alargan la vida de un bicho de estos :D
La fundita y el protector para la pantalla, siempre, en cualquier cosa, movil o tablet es imprescindible.
En todos mis portatiles ya sea PSP DS etc utilizo siempre una funda para llevarlos y un protector de pantalla.

saludos
Para mi, en una tablet no puede faltar una funda de estilo libro, para protegerla en todo momento, tambien me gusta ampliar la memoria interna con una micro sd, para los modelos que disponen de ranura para este fin.

:)
Para Tablet una buena funda y para Pc un headset. :p
Un puntero táctil para no manchar la pantalla con nuestras manazas.

Suerte a todos.

Saludos.
Una funda de silicona imprescindible para mejorar su agarre y evitar sustos
Tengo todo tipo de accesorios, pero fundamentalmente los dos a los que se dan uso real son el protector de pantalla y la funda tipo libro.

También tengo funda tipo gel, cargador de coche, usb otg, soporte de coche, stylus, etc....
2033 respuestas