Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Lo que mas utilizo es un teclado exterior para la tablet. Suerte y Gracias
Pues no he tenido nunca tablet así que no puedo responder a eso. Respecto al PC, pues nada fuera de lo normal, accesorios típicos como por ejemplo un headset.

Saludos y suerte a todos :)
Pues protector de pantalla y una tapa dura, para evitar roces, jeje, ;-)
una buena funda y stylus
Funda para el tablet y dock-station, para dejarla fija.
Lo básico para una tablet es una funda con la que poder apoyarla y ver/leer comodamente, además de la protección que pueda ofrecer.

Un saludo.
Una funda o al menos protector de pantalla creo que es algo basico ^^
Protector de pantalla y funda resistente :)
Una buena funda estilo libro para evitar luego sustos
Pues lo único que utilizaría es una buena funda para la tablet.
Una funda , un teclado y un raton.
:)
una buena funda y auriculares en ocasiones
Para mi las fundas son imprescindibles, sobre todo las de tipo "tripode", ademas de un protector de pantalla.
Funda acolchada anti-caidas y cascos para no molestar con la musica
Pues una buena fundita para q no le pase nada, y un buen protector de pantalla!!! A parte de eso un buen cable HDMI para conectarla!!
Una funda con pie de apoyo.

Suerte.
Se que no soy original, pero una funda es indispensable para proteger una tablet. Suerte a tod@s
una funda, es lounico que uso.
Un teclado y una funda.
una funda y un teclado
Hola a to2.

Una buena funda, que permita poner la tableta "como en un atril".

Lo mejor de las tablets es que te puedes ir de viaje solo con ella y el cargador.


Salu2 al foro.
Una buena funada y un teclado
yo lo que mas busco de accesorios para tablets y portatiles es para conexion en tv y monitores y para mandos de juegos

gracias
Funda con tapa, teclado bluetooth,...
Básicamente funda o carcasa rígida y protector de pantalla además de un teclado bluetooth que tengo por ahí
Los accesorios que uso son una funda por si acaso... y el cable hdmi para poder vicicarme en condiciones en pantalla grande ;)
Para mi unos buenos altavoces de tamaño reducido, imprescindibles.
Fundas y protectores de pantalla sin duda.
Cable HDMI para conectarla al televisor!!!
La funda de la tablet es lo primero que compro para evitar posibles arañazos. Si la tablet no es tipo Querty como los asus también intento acoplarle un teclado para facilitar la escritura en este dispositivo.

Salu2.
Un teclado para hacer la escritura más cómoda.
El WiiMote para emuladores
Suelo emplear una funda para guardar el tablet además de una base para colocarlo y poder navegar o ver alguna serie o película :)
Funda, protector de pantalla y cable HDMI.

Saludos!
pos una funda,una pegatina de esas para evitar los arañazos y si eso un lapiz tactil,para no dejar la marca de los dedos XD
Para mi IPad 2, funda y teclado.
Suerte a todos.
Como accesorio una funday un teclado, saludos!!!
Accesorios más utilizados son claramente fundas y protectores, es lo primero que compraría.
Suerte a todos ;)
Yo no suelo complementar con nada.
Yo no tengo tablet, pero para PC los accesorios que tengo son: Alfombrilla, imprescindible para ganar comodidad con el ratón; Unos auriculares con microfono, para las viciadas nocturnas; Un pad, gamecontroller, mando... como se quiera llamar, para los ports de consolas, emuladores, etc. Y por último una webcam para contactar con la familia!

Un saludo y suerte a todos!
Principalmente accesorios o aplicaciones para ver peliculas en la tv del salón con toda la familia, tales como adaptadores HDMI, Dvi. . .( las que soporte la tablet), aplicaciones ( XBMC , PLex . . . )
suerte a todos
Esta clarisimo que al igual que en mi kindle, una funda estilo libro o al menos que tape la pantalla, al mas puro estilo smart cover de apple. Y si ademas fuese pedestal pero sin añadir demasiado bulto, de forma elegante y con diseño mejor.

tambien se me ocurre un cable HDMI correspondiente (si no lo lleva la tablet claro)
Una buena funda y limpiador de pantallas...

Suerte!!!!
no tengo tablet , pero como mínimo funda y cascos.
Una funda, estilosa si puede ser, y un protector de pantalla son imprescindibles para el cuidado y uso de la tablet.
;)
Accesorios sobre todo funda y protector de pantalla.
2033 respuestas