Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Funda convertible en soporte, lámina para proteger la pantalla y dongle 3g.
una funda fundamental, y unos cascos de vez en cuando pero pequeñitos no esos retro que se llevan ahora que son una basura.
Una funda y un cargador para el coche.
Para una tablet, una funda es esencial. Y si la usas mucho para chatear o trabajar en casa, un teclado es de lo más cómodo, que además la mayoría te sirven de soporte
Funda y teclado, indispensables.
Par auna tablet esencial uan funda y un protector de pantalla,para evitar sustos
Funda protectora + Bolígrafo táctil
Principalmente un funda protectora, y si tiene disponible, un teclado portable. Suerte!
Accesorio para la consola cualquier aparatejo que sirva para cargar copias [+risas], para el PC un HDD externo.
La funda y el protector de pantalla son casi imprescindibles.
Yo utilizo una funda para proteger mi tablet y le pongo los plásticos protectores porque no quiero que se me estropee mi tablet. También suelo utilizar un lápiz táctil para que la pantalla no se quede siempre con huellas y cascos pequeños imprescindibles.
Yo suelo utilizar funda, cable OTG y cable HDMI; aparte del cargador y cable de datos, claro.

SUERTE A TODOS!!
Pues unos buenos cascos creo que son imprescindibles.

Saludos!
Pues yo utilizaría una funda giratoria de 360º para sacar el maximo rendimiento a la tablet en las dos posiciones en las que puedes manejarla y a la vez protegerla de golpesy demás peligros. También utilizaría un tripode de sujección para utilizarla mientras visualizo películas, veo pdf de la universidad, o leo e-books tan ricamente.
También es necesario bajo mi punto de vista, un protector de pantalla de plástico que permita evitar que el polvo o cualquier objeto pueda arañar la pantalla de 7 pulgadas que lleva y a la vez no pierda calidad en la respuesta táctil...

Muy importante también sería el cargador por usb, porque he visto que muchas tablets traen de fábrica el cargador que es una sola pieza, y eso acaba siendo un rollo porque no puedes poner prolongadores de cable usb para estar usando la tablet mientras esta carga ( aunque se desaconseje en muchos foros..)

El sonido, tambien es muy importante en estos casos para sacarle el máximo potencial a un buen juego o película, por tanto, mi hermano tiene unos altavoces por bluethooth que supongo que funcionarían bien con el Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad que llevan los productos de BQ.

Ahh y probablemente le metería un modulo gps externo para cuando viajo en el coche, poder llevar las 7 pulgadas de tablet como si fuera un verdadero ordenador de abordo ( que he leído por ahí que tambien se les puede hacer a algunos modelos de BQ)

Creo que algo se me olvidará, pero bueno, a grandes rasgos eso sería.
Funda y protector de pantalla es lo mas usado e imprescindibles :)
Suerte a todos!!
sin duda una funda protectora, para protegerla bien y que no se dañe la pantalla tactil, y tambien unos guantes especiales para la pantalla tactil, para poder usarlo sin problemas con los guantes (ya que con los guantes yo utilizo mi tablet y soy incapaz de usarlo correctamente [snif]

saludos!
Funda, protector de pantalla y cascos son para mi accesorios inseparables.
Yo utilizo una funda protectora ;)
Una buena funda y protector de pantalla.
La funda es el accesorio imprescindible, y unos altavoces pequeños siempre vienen bien.
Protector de pantalla y funda =) basico y necesario.
Buen tablet por ese precio la verdad.

Yo no tengo ningún tablet pero como la mayoría creo que lo suyo sería una buena funda y un protector de pantalla, para tenerlo bien protegido.
Una funda y un teclado bluetooth

Suerte a todos! [360º]
Funda y protector de pantalla. Suerte a todos!
lo mas necesario para una tablet, son la tipica funda de viaje, y un dock para el escritorio.

Suerte a todos!
Cascos de Calidad! Suerte!
Yo uso una funda atril. Es muy práctica.

Saludos.
Lo principal unos cascos y una buena funda-soporte

Suerte a Todos!
Yo no uso accesorios para mi tablet, nada más una funda de viaje para cuando me la la llevo pues eso... de viaje.
Una funda y un protector de pantalla.

Saludos a todos.
Una funda y un buen stylus. Y un buen protector de pantalla nunca esta de más.
La funda lo primero, aunque un teclado bluetooh no esta mal.
Tiene buena pinta suerte a tod@s saludos.
Una funda y una tarjeta de memoria.
Una buena funda que también sirva como base de apoyo y unos buenos auriculares.
Si tuviera, usaría sólo protector de pantalla. Y una funda (de goma) para los viajes.
No tengo tableta, pero por lo que he podido comprobar por amigos y conocidos que sí tienen una, las fundas de piel y los teclados bluetooth son de los accesorios que más veo.
Lo más importante es una buena funda
Indispensable una funda y unos buenos auriculares
Una buena funda, para que no se ralle y la proteja cuando te la llevas a algun lado
Funda, tarjeta y casco. Son los tres complementos básicos para mi tablet.
No tengo tablet (aun) pero considero indispensable una funda articulada para apoyar la tablet formando distintos angulos asi como los cables hdmi y usb-otg.
Yo utilizo funda, paño para limpiar la pantalla y teclado.
Una funda para protegerlo de golpes y rayaduras.
El mejor accesorio para la tablet una funda de gel TPU para uso normal, un protector de pantalla y una funda tipo libro para transporte
Una funda es el accesorio indispensable.
2033 respuestas