Pues yo utilizaría una funda giratoria de 360º para sacar el maximo rendimiento a la tablet en las dos posiciones en las que puedes manejarla y a la vez protegerla de golpesy demás peligros. También utilizaría un tripode de sujección para utilizarla mientras visualizo películas, veo pdf de la universidad, o leo e-books tan ricamente.
También es necesario bajo mi punto de vista, un protector de pantalla de plástico que permita evitar que el polvo o cualquier objeto pueda arañar la pantalla de 7 pulgadas que lleva y a la vez no pierda calidad en la respuesta táctil...
Muy importante también sería el cargador por usb, porque he visto que muchas tablets traen de fábrica el cargador que es una sola pieza, y eso acaba siendo un rollo porque no puedes poner prolongadores de cable usb para estar usando la tablet mientras esta carga ( aunque se desaconseje en muchos foros..)
El sonido, tambien es muy importante en estos casos para sacarle el máximo potencial a un buen juego o película, por tanto, mi hermano tiene unos altavoces por bluethooth que supongo que funcionarían bien con el Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad que llevan los productos de BQ.
Ahh y probablemente le metería un modulo gps externo para cuando viajo en el coche, poder llevar las 7 pulgadas de tablet como si fuera un verdadero ordenador de abordo ( que he leído por ahí que tambien se les puede hacer a algunos modelos de BQ)
Creo que algo se me olvidará, pero bueno, a grandes rasgos eso sería.