Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
funda de plastico para la tablet, y si puede ser con tapa (rollo reader) y para el pc cable hdmi y ahora que he conseguido conectar el mando de ps3 al pc, el mando XD
Todo tipo de protectores, saludos y suerte
Una buena funda con su correspondiente protector
Funda y protector de pantalla, suerte a todos.
Mandos, fundas y filtro de pantalla
Una buena funda para además de protegerla, usarla como soporte y que quede de pie.
Como accesorios elegiría unos auriculares y una funda.

Suerte a todos.
Pues el mejor accesorio para una tableta siempre es una buena funda rigida o de silicona.

Suerte.
Una funda chula, y si tiene soporte rizamos el rizo.
Yo lo que más suelo utilizar es memorias usby discos duros de 2.5"...saluds y suerte a todos... [risita] [risita] [risita]
Para una tableta siempre veo básico:
-Funda
-Protector de pantalla

Luego ya depende la marca y el modelo hay accesorios curiosos como el cradle arcade para ipad y tal que están muy bien.
Funda de silicona y protector de pantalla suerte a todoss
Yo no tengo tablet, asique pongo los accesorios de PC [risita] que son: Unos auriculares y ratón inalambico =D
Accesorios para el pc ya que tablet no tengo, pues veamos seria cascos con microfono (headset), un paquete limpiador para las pantallas de moviles y el ordenador, cables conversores, para poder conectar diversos aparatos al ordenador y tener cierta libertad para poder extraer información de discos duros etc.

Mando para el ordenador, asi no se sufre con los cutreports que más de una vez nos sacan para el pc y porque algunos juegos es más comodo usar un mando, raton que sea una buena relación entre precio/precisión
Yo suelo usar adaptadores USB para conectar pendrives y accesorios (teclados, ratones) y cables HDMI :).
No suelo usarla porque siempre esta en casa, pero tengo una funda con cremallera (vamos, cerrada) para protegerla cuando me la llevo.

Excelente tablet, a ver si cae.
Una funda es imprescindible!
un cable que pase de mini USB a USB para poder conectar un ratón o un teclado.
El protector de pantalla se me antoja indispensable.
funda para evitar riesgos de pantalla partida.
Funda y protector de pantalla es lo que necesita toda tablet.
Y un dock para estar en casa nunca viene mal
una funda y un teclado sin duda
Yo no tengo una tablet, tengo un portatil y los accesorios que uso son, una funda para transportarlo y un raton.
Fundas y por supuesto productos de limpieza
Suerte [bye]
Funda y Protectores de pantalla, suerte!!!!
Funda claramente. Y tambien (opcional) unos altavoces para usarlos en casa.
Una funda y un teclado.
Unos buenos auriculares y una tarjeta de memoria, imprescindibles. :D
Precio ajustado, y los envios en 24 horas sin constes adicionales.... uhmmmsss XD. y antes de las 19 horas. Cuando la mayoria salimos del trabajo. Comodidad.
Un joypad para jugar a juegos y emus. Soy un enfermo de los videojuegos.
funda y cable OTG y, si tiene ranura, también una microSD.
Hola a todos y todas.
Para una tablet, únicamente una buena funda protectora y, a veces, una lámina adhesiva para la pantalla, para el PC, nada especial, no tengo accesorios raros.

Saludos y suerte.
Una funda para sacarla de casa y para mi es imprescindible un cable usb OTG.
Una funda para evitar que evitar dañar la pantalla.
Una funda que nunca está de más.
Funda y, si se puede, teclado
Una funda bonita pero robusta es esencial.
Una funda, cable usb otg
Una funda tipo libro y un dock de carga.
Como todo elemento portatil, una funda. Si es estilo agenda mejor.
Una funda en forma de libro y un cable USB-OTG, es esencial. Si a eso le sumamos un cable HDMI para poder exprimir las capacidades multimedia, lo clava.
SUERTE A TODOS
una fundita y un protector de pantalla
Una funda es imprescindible. Para evitar sustos [+risas]

Yo no tengo pero creo que un teclado bluetooth estaria bastante bien.
Accesorio que no falte funda y despues un buen lápiz para dibujar!!
para mi la complementacion perfecta, unos cascos buenos para escuchar musica, pelis, o videos de youtube, un buen lapiz tactil captatico con punta fina, un buen protector del cristal de la pantalla, una buena funda dura, comoda y liguera, y para los mas nostalgicos una pequeña mochila para poder transportarla y no llevarla en la mano
y como no un buen cargador de coche para esos viajes que vallas de copiloto y no te aburras jugando y como una tarjeta sd con buena capacidad y hdmi para conectarala a una tv de las grandes.
Funda y últimamente un stylus
Como he leido en otros comentarios, unos buenos cascos son el complemento ideal.

Un saludo.
2033 respuestas