Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Para la tablet es imprescindible accesorios para protegerla: una funda de goma, otra funda para llevarla en la mochila...
lo que no me parece necesario es el protector de pantalla, ya que con un buen puntero no se raya la pantalla.
Para una tablet o portátil una funda protectora o maletín.
Funda, teclado de ps3 (lo pille en oferta) y de vez en cuando el mando de esta (para el gta vice city)
Protector para la pantalla y funda, eso es lo mas importante :)
Protector de pantalla funda y microSD obligado, XD .Saludos y suerte.
funda obligado desde luego, y protector de pantalla para no rayar la pantalla :)
Funda y protector, si no lo tienes, te acordarás tarde de no haberlo comprado
Suerte a todos pero más a mi.
para mi pc la funda para llevarlo arriba y abajo, y el ratón bluetooth que no falte XD
Accesorio indispensable, una funda para evitar algun susto.

Saludos.
tablet funda y protector, PC accesorio tipo hub usb, o bt.
Funda de neopreno como accesorio indispensable para estos cacharros.

Suerte a todos !!
Funda, protector, y teclado y ratón inalámbricos.
Una funda dura para proteger los bordes y esquinas y también la parte trasera. También protegida la pantalla cuya tapa dura se abre como un libro. Además se puede poner la tablet horizontal o semitumbada. Bastante útil.

Suerte con el sorteo [oki]
un protector de pantalla y una funda para tablet
Como complemento una funda en plan libro que puede ponerse como un atril para ver contenido multimedia.
como no, una funda para protegerla, y un protector para la pantalla también por si acaso...
una fundita y poco mas
Imprescindible una funda. También un teclado fisico y cables para conectar a un proyector por ejemplo.
Una funda más que nada.
Lo imprescindible es una funda, luego ya puede venir bien un teclado y el mando de la PS3 XD
Una funda y un teclado, para escribir mas comodamente. :cool:
Funda y lamina protectora. Suerte a to@s
gamepad con difrerencia
una funda y protector de pantalla
Una funda tipo libro es el accesorio ideal o también una bolsa de transporte estilo bandolera son muy prácticas.
En tablets uso sobre todo mi pendrive y tarjetas sd, yo tambien recomiendo una buena funda!
yo una funda,y una micro sd de 32gb
Un buen protector y una funda que nunca falten ;)
lo primero que le compraria seria una funda, eso es primordial para evitar sustos
Funda y protector que no falten
Funda, protector y depende pero aveces un teclado inalambrico de esos ya que facilitan muchisimo cuando quieras usarlo para conversaciones escritas.

Tambien un soporte xD, soy un fanazo de los accesorios para tablets.
Una funda y teclado para los de dedos gordos.
Yo con una buena funda y un protector de pantalla voy servido. No uso nada mas con mi tablet.
Suerte a todos.
Tengo la bq Edison y lo primero que hice, incluso antes de que llegase el tablet, un protector de pantalla, una funda bastante guapa y un cable USB-OTG junto con un hub USB, así le puedo enchufar un ratón, un teclado o un pendrive para lo que me dé la gana.
Funda, cable otg y cable hdmi.
funda y teclado es lo esencial
fundas y protectores para evitar las huellas dactilares en la pantallas
Yo complemento mis aparatos con poca cosa. Protectores de pantalla, fundas y si acaso algún dispositivo chorra como un gamepad android
Para mi portatil, un buen maletín que lo acolche, y un ratón logitech inalámbrico. Solo usa una pila y dura mucho.
Por lo general el principal accesorio para tablet es la funda y el cargador AC (si no lo trae), pero la funda y el protector de pantalla es lo fundamental.

Suerte a todos
El accesorio más útil es el mando inalámbrico de la XBOX.
Funda y cable de conexión a la TV por HDMI.
Una funda mas hdmi para la tele sin dudarlo
Funda, teclado y cable hdmi
2033 respuestas