Una funda que te permite poner la tablet en vertical y además acoplarle un tecladito (no es necesario esto último pero es para que veáis la utilidad, la tablet en vertical y el tecladito delante es muy cómodo).
el único accesorio que uso y es improvisado es una cubierta de tableta y un cordón de muñeca de nintendo wii, créanmelo me he salvado de muchos accidentes ya que se me desliza de las manos al jugar o en un descuido pero te queda colgando de la muñeca no llega el suelo
Una funda, unos auriculares con una buena calidad de sonido y un teclado externo para asi no estar todo en rato tocando la pantalla y asi no ensuciarla con las huellas de los dedos y asi evitar rayones en la pantalla.
La "pegatina transparente" para proteger la pantalla, FUNDAMENTAL. Preferiblemente las antireflejos y huellas. Funda "libro" o similar, también muy importante.
Pues de accesorios para mi ipad uso un smartcover, una funda para cuando sale de casa, un teclado bluetooth, unos altavoces bluetooth para música y un pen stylus jot pro para notas. Y por supuesto unos auriculares.
Como primera opción, funda sin lugar a dudas. Cosas interesantes son también el "cablerío" que incluiría un segundo cargador de viaje y una buena microsd.
Saludos.
vr64ever
Habitual
26 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 12/02/2013 - 15:07:44 por vr64ever.
Complementaria mi tablet bq Maxwell Plus con una funda con teclado incorporado, para poder tomar mejor los apuntes en clase Que la suerte os acompañe. Saludos.