Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Funda y adaptador de micro usb a usb, si el tablet no lo trae.
Una buena funda y unos buenos cascos para disfrutar de la emoción multimedia al maximo.
Pues funda, protector de pantalla (bueno, eso no se si cuenta como accesorio XD )

Un salu2 y suerte
Como accesorio suelo usar el GPS en sustitución del navegador TomTom.

Salu2.
Tengo la BQ edison y le he comprado la funda y el protector de pantalla, que se ensucia menos y limpia mejor
una funda sin duda para llevarla protegida a cualquier parte
Yo en el pc, para complementarlo, uso pens y discos duros extraibles mediante usb.
Como complemento principalmente uso pen para usar tarjeta 3G
Un buen surtido de fundas y accesorios seria el kit perfecto!

Suerte a todos
No tengo ninguna tableta, y en PC no utilizo nada que se pueda considerar "complemento", todo cosas básicas (ratón, disco duro, etc.).
Pues aun no tengo tablet, pero cuando me toque esta (jeje) lo primero sera tener una buena funda (mejor si son de esas que se pueden colocar como pie de la tablet) y tampoco estaria mal un teclado.
Muchisima suerte a todos! (pero sobre todo a mi XD)
Un teclado con trackpad bluetooth, el cable hdmi, el pen y la funda. Combinación perfecta.
los accesorios mas comunes suelen ser cascos, tarjetas d memoria, algún cargador portatil y si eso algun pen wifi si no dispone ya la tablet/pc de ello
Funda y protector de pantalla.
Yo, como accesorio indispensable, una funda para protegerlo bien de golpes y arañazos. Ah! Y un teclado!

Suerte a todos!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo imprescindible para mi es una protector de pantalla y una buena funda.

Saluos.
Yo le compraria 3 sin dudar: Funda, protector de pantalla y algun teclado en condiciones.

Suerte a todos.
Como accesorios básicos, una funda y un dock con salida de audio.

Suerte as todos!
En la tablet lo principal es una buena funda y un protector de pantalla, pero sin duda mi accesorio más curioso es un Joystick con ventosa para jugar jeje.

Un saludo!
Funda y plastiquito para la pantalla
Funda y protector de pantalla, y también estoy pensando en un teclado.

Suerte a todos.
Hola pues yo tambien veo la necesidad de funda y protector de pantalla,pero añadiria tambien un pequeño ratón por usb para preservar al máximo la pantalla.Mi mujer tiene una y mis hijas siempre que la usan,se la dejan llenas de "deditos" je,je,je,...........suerte a todos y un saludo.
Una funda es casi necesaria, lo demas es prescindible.
Pues para un bicharraco como ese usaria lo mismo que para mismartphone, su fundita trasera a ser posible con diseño o alguna estetica atracti a y porsupuesto suprotector de pantalla para e itarle arañazos, ah se meolvidaba un cargador para coche, asi entretengo a los niños con minijuevos o dibujitos
Con la funda va bien servido :)
Una funda para el transporte, auriculares, cable HDMI para conectarla a la TV, alguna tarjeta SD para poder volcar contenidos,
Funda.. accesorio basico para una tablet..
Una funda para que no se rompa.
Es evidente que una funda es necesario para su proteccion, pero tambien añadiria:

-- Cable HDMI a Mini HDMI V1.3B, A/M-C/M, 1.8 M (Nano Cable) ==> 7,95 euros
-- Memoria MicroSDHC 16GB SanDisk ==> 14,95 euros ó una de 32 Gb, el precio ronda sobre los 20 a 30 euros
-- Protector de pantalla
-- Cable mini-USB - USB ==> 7,90 euros
-- y la funda CasePAD-S Maxwell ==> 24,90 € o Boston Case 7'' ==>15,90 €
Votado en la encuesta y el accesorio que se debe usar, obligatoriamente son:
Funda "tipo libro"
Protector de pantalla
Fundas,auriculares y una buena micro sd
Salu2
Pues para la tablet se suele tirar de funda, protector de pantalla y microSD.
Para las tablet Samsung son interesantes los adaptadores para HDMI (aunque no todas son compatibles) y USB.
Una microsd de gran tamaño, una funda de viaje(en casa no uso nada) y sobretodo un raton optico para jugar a los del Scuvum :) :) :)
Mucha suerte a todos, sobretodo a mi....jajajajaja [bad] [bad] [bad] [bad]
funda, teclado, sd gordota, raton......vamos, se convierte la tablet en un pc enano.

suerte a todooooos!!!!!
Yo utilizo siempre un micrófono, una funda para los golpes (para la tablet) y un mando de la xbox para jugar al CoD por Internet.
Una funda elegantona y la micro SD son imprescindibles.
lo mas lógico, una funda que sino acaba hecha una mierda, y unos auriculares para escuchar como dios manda...
Funda, raton/teclado/pad bluetooth, y algun cable apra conectar con la tv en caso de ser necesario.
Unos auriculares para escuchar la radio, sin duda.
Suerte a todo el mundo que alguien la disfruté
Yo no uso muchos accesorios. Una funda por aquí, un protector por alla...
Lo primero una buena funda
2033 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241