Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Yo hecho en falta alguna sección de juegos de consolas más antiguas, en plan mercadillo o segunda mano, y tal vez una ampliación de la sección de telefonía, más allá del iphone (aunque no sería tan rentable, claro [sonrisa] )

Suerte!
Echo en falta algo de accesorios de PC tipo gamer, teclados, ratones, alfombrillas, auriculares, etc.
pues hace falta un apartado con cosas retro como por ejemplo cables de la gamecube o mandos de la xbox
Se echan en falta accesorios para la antigua XBOX
Pues yo diría que en la sección de Informática, en la de Discos Duros PC, mas cajas externas para disco duro, porque se agotan muy rapido y discos duros mas grandes, de por lo menos 1 TB. :cool:
Las alfombras de baile multisistema (vamos. las que tienen USB, entrada para GC, PS2, Xbox...).
yo hecho en falta mas variedad en periféricos para pc: ratones teclados y auuriculares.
hardware gamer de pc , buenas tarjetas graficas y cosas asi ^^
La pagina me parece genial tal como esta, pero quizas echo en falta algo mas de productos para PC compatibles como tarjetas gráficas , torres y asi. Y tambien y ya que estamos, una seccion merchandishing sobre videojuegos ya que la web se basa en ellos principalmente [uzi] [alien].
Echo en falta una sección de juegos,repuestos y accesorios retros, ademas de volantes de más marcas como Fanatec o Thrustmaster en la sección de mandos de las diferentes consolas.

Saludos y suerte
Y digo yo, no se supone que este hilo esta para hablar del g27? xDD, yo solo puedo decir que un amigo mio se lo pillo ace poco y apenas lo he tocado, pero es una pasada!! asi que vengo a ver si me llevo otro!! jeje, saludos a todos!
echo en falta mas componentes para pc, como gráficas por ejemplo, suerte a todos

SAludos
Pues hecho de menos más volantes, no tenéis el Logitech Driving Force Pro que por calidad/precio para mi es el mejor volante. Por cierto, el G27 lo tenéis en la categoría mandos de PS2... :O :-?
mas variedad de hardware para pc.

suerte!!
Hecho de menos mas volantes,
suerte a tod@s ;)
se echa de menos alguna seccion sobre móviles además del iphone, o también más accesorios gaming (ratones, teclados). También estaría bien poner más volantes (thrustmaster, etc).

Un saludo y suerte a todos.
Yo echo en falta alguna sección de móviles que no sean Apple.
Hecho en falta mas volantes, empezando por el thrustmaster
Una sección de PC más completa, más Hardware e incluso algún juego.
Faltan mas accesorios para moviles, y complementos para mandos como el de wii o ps3 move.

Un saludo y suerte a todos ^^
Echo en falta juegos a precios competitivos como en zavvi

:D
Echo de menos que haya componentes específicos para Mac

Salu2 y suerte a tod@s
Secciones relacionadas con telefonía móvil ..
Pues precisamente echo en falta la liberación por imei del iphone 4 de vodafone, que precisamente es el que falta y que el tengo jeje.

Saludos.
Creo que faltan teléfonos y accesorios de marcas distintas a Apple.
Falta algo para las consolas antiguas, para todo lo demás PlayOcio.
Echo de menos una grabadora Blueray para el pc
Pues, el headset oficial de Sony , el 7.1 wireless.

Sort!
los joysticks de Madcatz y mas accesorios para moviles

saludos!!
Alfombrillas, posavasos de iconos de iphone, colgadores de toallas...accesorios originales por si quieres dar un toque personal a tu casa o lugar de trabajo y no tener que pedirlo a las webs americanas.

Gracias
La tienda es bastante completa, pero si que hecho en falta algo de moviles como ya ha comentado algún otro forero. Hay mas mundo aparte de Apple. Entiendo que tener stock de todo es mucho dinero, pero que menos que algo relativo a los Galaxy o los Nexus de Google, no?

Saludos
quizas una buena seccion de segunda mano o una de compra y venta.
tambien se echan de menos baterias en stock para las psp!
Una sección de consolas retro estaría genial porque siempre se buscan cosillas. Mucha suerte a todos ^_^
Pues lo único que hecho a faltar son cables y accesorios para consolas antiguas.
Una sección con tablets no estaría mal, es un mercado con mucho tirón últimamente.
pues si, es dificil saber que le puede faltar, pero ya puestos, yo diria que algo ams de hardware para pc.

Suerte a todos!
Sin duda añariría una sección de merchandasing de videojuegos, camisetas, figuras, posters... etc, yo estoy constantemente buscando elementos de videojuegos como esos ;)
Suerte!!
un poco de diversidad en teclados y ratones estaría bien

Suerte!!!
Una sección retro estaría bien :)
Merchandising sobre videojuegos por supuesto, y una seccion de outlet ¡¡¡¡
Yo también creo que una sección de consolas retro estaría muy bien
Suerte!
Aun que espero tener yo mas que nadie XD
S@lu2
Una seccion de segunda mano, las ofertas esta bien, pero siempre hay clientes que no tienen ni 3 duros y aveces recurren a la segunda mano.
Yo creo que tendría bastante éxito un apartado de importación en general, aunque en mi caso particular sobre todo sería para juegos de PS3.

Suerte a todos!!!
Seccion de componentes internos de pc.

Saludos.
Lo único como jugador en pc es una sección con tarjetas gráficas.

Suerte a todos.
Lo mismo que sortean, volantes de otras marcas y modelos.
Yo echo en falta una sección que creo que en las generaciones actuales es más que nunca necesaria, y es la refrigeración, pues nuestras ps3 y xbox360 se calientan mucho más que la pequeña snes.. sniff
Algo más de accesorios es lo que hecho en falta,por lo demas todo Ok.

Suerte!
Estaría bien un poco más de variedad en los volantes y aparatos de simulación... :)
Se hecha de menos un apartado de móviles más extenso.
1280 respuestas
15, 6, 7, 8, 926