Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Sección de consolas antiguas y el volante Porsche para xbox 360 y demás
Componentes de PC estaria bien.

Muchas Suerte a todos!!
algún volante baratillo para la xbox360.
suerte a todos! [beer]
Hay muchas categorías y seguro que hay muchos productos que pueden faltar, pero el último que busqué y no encontré fue un teclado mini con touchpad incorporado para PC (aunque estaría bien que valiese para alguna consola).
Deberían de poner la sección de móviles mas extensa no solo los de la manzanita XD y consola + juegos retro, seria la caña.

Saludos y suerte.
Yo echo de menos alguna categoría de consolar retro.

Suerte a todos!
Lo que comenta la gente de sección de consolas retro y un soporte para moviles que no sean solo Iphone, no estaria nada mal, aunque tampoco estaria nada mal una sección más extensa y especializada de Gaming para PC y algo más de hardware. Saludos.
Pues yo agregaría una sección de móviles Android (no sólo la de iPhone) y un apartado de consolas retro (con el dinero que nos gastamos en las consolas, me gustaría pensar que si en un par de años se me jode la consola pueda conseguir repuestos o algo [+risas] )
No estaría mal unas secciones de smartphones y consolas de otras generaciones: GameCube, Game Boy, PSX...
¡Suerte! Un saludo.
Estaría bastante bien una zona de merchandising de videojuegos y anime con bandas sonoras, figuras, posters etc. Suerte a todos.
Echo en falta articulos de hardware! un apartado con componentes para pc no vendria mal!
Una sección retro estaría perfecta. Creo que puede tener más mercado de lo que parece.

Saludos.
Creo que la página es una de las que mas variedad tiene en la red. Pero si tuviera que decir algo, sería un apartado con juegos de consolas antiguas.
saludos!
Echo en falta, artículos relacionados con telefonía móvil, para los que no son manzanita.
Pues se echa en falta un sección de móviles mas amplia (no solo Apple) que existen otras cosas...
yo hecho en falta unos buenos tablets baratitos, que ya los hay por ahi. un saludo.
el producto quehecho en falta es el sony 3d display ´24 pulgadas [snif]
algo de android que no todo es iphone
En principio no hecho nada de menos en la web de PlayOcio, que siempre me ha parecido muy completa.
Una mayor variedad de juegos en la sección de PC estaria bien :)
Hecho en falta mas moviles
¡Pedazo de volante!

Aparte de una sección de smartphones y tablets fuera del mundo apple, estaría bien ofrecer ordenadores gamer montados y hacer packs como con las consolas, no todo el mundo entiende suficiente, o no tiene tiempo para dedicarse a seleccionar componentes y montarlos.
Una seccion para accesorios android

Suerterrrr
Buenas:

Se echa en falta una seccion de juegos antiguos , estilo ps2 , gamecube xbox o asi, con algun que otro componente.
Se que es complicado , pero se hace dificil hoy en dia buscar una web fiable que aporte esos accesorios antiguos.
mas juegos de pc a buen precio, sobretodo mejor si vendéis solo las keys, saldrá mas barato
Alfombrillas, posavasos de iconos de iphone, colgadores de toallas...accesorios originales por si quieres dar un toque personal a tu casa o lugar de trabajo y no tener que pedirlo a las webs americanas.

Gracias
Estaria bien que pusieran una sección retro.
Hecho en falta un apartado para consolas retro, que hoy en dia es muy dificil encontrar repuestos, juegos, etc
Una sección para los ordenadores de Apple...
Pues nose...quizá uan seccion de outlet o algo similar...

Saludos
Una sección de móviles más extensa estaría muy bien.

Suerte a todos.
Mas accesorios para tablet android y moviles con lo mismo...

Suerte
Como ya se ha dicho una sección retro.

Un saludo y ojala me toque :cool:
se hecha de menos mas cosas para android y desaturarse de tanto iphone, un saludo y suerte a todos
No hecho en falta ninguna cosa especial, la sección retro podría estar bien pero tampoco lo veo que vaya a tener mucha salida ...
Pues echo en falta una sección de móviles android, y más juegos de ps3.

Suerte y saludos.
Echo de menos móviles y tabletas Samsung
Yo no he mirado lo demas, pero el precio del volante es ****nudo . Y pensar que empezaron por 300 napos...
Ma falta el adaptador para mandos de 360 para pc (wireless receiver), a ser posible el oficial. No lo encuentro por ninguna parte.
Una seccion de moviles con mas catalogo estaria bien^^
la verdad que una categoria con acesorios mas para moviles no estaria nada mal y algun que otro accesorio mas para xbox ya sea slim o fat , deberia aver algo mas de la fat en cuanto a todo lo demas correctooo [beer]
Se echa en falta en las seccion de ratones, algunas alfombrillas gamers

Saludos,
Xuru90 escribió:la verdad que una categoria con mas acesorios para moviles no estaria nada mal y algun que otro accesorio mas para xbox ya sea slim o fat , deberia aver algo mas de la fat en cuanto a todo lo demas correctooo [beer]
Pues se echa en falta un servicio de instalación del RGH para xbox 360 que indique el precio de toda la instalación, transporte incluído. Porque las únicas opciones que hay al respecto es: o comprarte una xbox ya con el RGH o bien una sección de desarrollo y copia con tropecientos chips que el usuario medio (la mayoría de vuestra clientela, imagino) ni sabe para lo que son ni se molesta en investigarlo.

Y algo parecido pasa con PS3, pero peor, porque no vendeis ni consolas ya modificadas para correr backups.
+ moviles estaria bien :P

suerte a todos.
Accesorios para móviles Android.
Pues para mi se hecha más en falta accesorios para más marcas de móviles y no cerrarse sólo en Apple. Por otro lado ya sería la leche si se introdujera un servicio de reparación para más modelos de móvil y de nuevo no sólo de apple. Hoy en día cambiar de móvil es difícil y servicios técnicos de este nivel sería más que interesante.
Para mis gusto el tema de consolas esta bien, pero el de pc escasea un poco. Tal vez mas hardware pc (temas de procesadores, graficas, ram..) estaria cojonudo. Molaria tener una tienda donde puedes comprar hardware de pc y a la vez cosas para la consola.

Y cosillas de moviles tambien, accesorios genericos para marcas de samsung, htc, etc... (todos sabemos que los accesorios originales son un clave de la ...***... xD)
Es una tienda bastante completa, pero se echa en falta sección de móviles android.
1280 respuestas