Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
La sección de informática tiene mejorar mucho en oferta de productos y las memorias SD están carillas.
Hecho de menos una sección Android y otra de consolas antiguas.
Faltaria para completarla 1 poco mas sección retro, compra-venta y quizas algun tutorial de montaje/desmontaje etc.
alguna seccion de consolas antiguas, juegos retro y que sea mas extenso el apartado de moviles.
Yo me gustaria ver móviles libres de última generación tipo Samsung Galaxy S3 y demás [amor]
Se le da muy poco importancia a los juegos de PC.
En general la linea de productos esta completa.
Faltan articulos de moviles que no sean Apple y quizas alguna linea de productos retro

Suerte a todos!
una seccion donde se vendan otro tipo de consola portatil, como la Dingoo, Caanoo, GP32, etc..
Esta bastante bien se echa de menos una sección Android.
Yo lo único que echo en falta es las tarjetas prepago de PSN pues dentro de poco necesitare pillarme alguna y aqui no las vi xD
Una seccion de accesorios (fundas, protectores, etc) para moviles, en especial para modelos Blackberry, Sony Ericsson y Samsung que no solo existen los Iphone.
Un apartado de móviles más extenso.
Yo pondria una categoria de consolas antiguas, reparacion de las mismas, accesorios, etc.

Saludos y suerte a todos.
Pues echo en falta los joysticks de Madcatz, sobre todo el Tournament. Por lo demás, muy completo.
Una seccion de juegos y consolas retro

gracias y saludos
Suerte!
Yo también agradecería una sección de consolas retro :)
Que buen sorteo!!! suerte a todos!!

le faltaría a la pagina una seccion de juegos antiguos, como por ejemplo de psx o nintendo 64, etc.

Saludos
Falta un apartado para smartphones y tablets Android.
La veo bastante completa. Quizás estaría bien una sección de consolas y juegos antiguos dificiles de conseguir, unidades coleccionista y demás de segunda mano.
No estaría mal que ofreciesen PCs ya ensamblados, con componentes elegidos pensando en los jugones.
Estaría bien algun tipo de forma de reparación de consolas antiguas.. supernintendo, megadrive, ninetendo 64, etc.. quiza alguna podría tener reparación y asi podrían dar un buen servicio :)
Echo en falta accesorios para consolas de la anterior generacion mas que nada. ¡Suerte!
Pues arcades stick's con sus respectivos componentes para modificarlos.
Lo que más echo en falta son productos para móviles Samsung. No se porque no hay fundas, docks, protectores etc... para los móviles de esta marca, cuando es la marca que más móviles vende.
alguna sección con juegos de segunda mano o cosas de segunda mano o rebufish para poder pillar gangas a buen precio..
Pues así de categorías alomejor no estaría mal una para el resto de móviles que no sean de Apple...

Por cierto una pasada el volante.

Suerte a todos!
Estaría muy bien una sección de consolas antiguas
Pues podrían poner una sección para smartphones no Apple, que en todas partes parece que sólo existiera Apple en cuanto a accesorios móviles.

Un saludo! :)
Yo simplemente , pondria algo de Consolas Retro, y algo de game wach, creo que se escribe asi, siempre esta bien, comprar algo para tenerlo de recuerdo.
yo también hecho en falta alguna sección para consolas antiguas
Voto correcto enviado, a ver si toca algo de una vez!!
Como la mayoría comenta, una sección de consolas retro sería la caña.
La verdad que como muchos dicen se hecha mucho en falta una categoría para móviles en general no solo para iphone.
Estoy a favor también de la sección de consolas antiguas
Se hecha en falta una seccion de moviles, tipo accesorios y demas.
Un saludo!
Komo siempre se echan de menos las secciones retro.
También estaría de PM enkontrar periférikos ke se venden
en otros países... [komo la guitarra Warlock PS2/PS3 o el bajo
de Gene Simmons PS2/PS3]

Suerte, un saludo
Echo en falta discos duros USB (compatibles, probados sería la bomba) para Wii.
Teneis de todo, no obstante me gustaría que pusieseis cosas tales como convertidores de corriente de 12V/120/220, y cositas de esas.... y también me interesarían cosas, juegos, consolas retro, etc.... Y nada más, buena web en definitiva. [oki]
Yo podria una sección outlet con productos descatalogados, para darles salida.
Me gustaría que mejoraran la parte de PC sobre todo a nivel de hardware. Teniendo en cuenta que habitualmente tienen muy buenos precios, tendrían una entrada considerable.
Ampliar la oferta de productos para móviles y PC
Zona retro ya! Aparte mas cantidad y variedad en PC.

Suerte!
No estaría mal ampliar la web con muchos más juegos aunque esto signifique un cambio de política. Si se consigue que haya muchas ofertas, seguro que la cosa funcionaría.
Más cosas para PC, hardware y juegos.
Producto glitchip en desarrollo de xbox360.
Sin duda, lo que más echo en falta en el catálogo, son todo tipo de productos y accesorios para smartphones. Sin duda, una parte del mercado muy demandada hoy día.

Saludos!!!
accesorios para mas moviles (aparte del iphone) y mas accesorios ``tuning´´ para ps3 y pc
Bueno, suerte a todos. Por otro lado, se echa de menos los accesorios para los moviles/smartphone de hoy en dia, aunque haya poco en cuanto a juegos para estos dispositivos.
Buenas a todos,

Esta claro que no todo el mundo tiene un iPhone. Y justamente, la gente que está tal vez más metida en el mundo de la tecnología, muy posiblemente se mueva más por el mundo Android (Samsung, Sony-Eriksson, HTC, etc.)... con lo que falta es realmente poner una sección de telefonía que no solo cuente con el mundo Apple.

Saludos.
lo que hecho en falta esque no hagan presupuesto de reparacion de consolas
1280 respuestas