Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Es un volante de gran calidad que, al ser inalambrico, puedes jugar sentado en cualquier sitio con total comodidad.

Producto recomendado.

Suerte!!
si quieres sentirte como un verdadero piloto en forza 3 este es tu volante

Suerte
Parece bastante realista y al ser inalambrico no tienes problema de espacios.
Parece que es un buen volante aunque no lo he probado, sin embargo creo que no llegan todavía a la altura de los que hay disponibles para ps3 y pc como los logitech por ejemplo. Saludos y suerte
diseño elegante , calidad madcatz , que mas se puede pedir , un accesorio indispensable para los amantes de la conduccion de xbox 360
He tenido la oportunidad de probarlo y comentar que el acabado es muy muy bueno y ser inalámbrico es una gozada, un accesorio indispensable para cualquier usuario aficionado a los jeugos de conducción.
Nunca he tenido un volante de estos y siempre lo quise tener, pero son muy caros, asíq haber si hay suerte y puedo catarlo. Un saludo y suerte.
No lo he probado todavía, pero tengo un compañero que habla muy bien de él, sobre todo del sistema de pedales "antiderrape" como dice él.... yo quiero uno para echarle mano!!
Puesno lo he probado,pero tiene buena pinta y al ser inalambrico aumenta la comodida en el juego que es muy importante!!!
El volante en si es una pasada, lo probe en casa de un amigo y va estupendamente, aunque lo tiene instalado en una mesa se controla de lujo es perfecto para jugar en el salon ya que es inhalambrico y te ahorras el engorro de cables, la clavija para el auricular lo hace muy comodo, una pena que no tenga pelas para pillarmelo de cara al forza4 porque seria un lujazo.
Pude probar este volante en casa de un amigo, y puedo decir que hasta entonces no sabía lo que era un juego de conducción. La diferencia entre jugar con el mando clásico, y "pilotar" con este volante da una experiencia de juego notablemente superior e infinitamente más divertida.
Bueno yo estava pensando comprarmelo porque es realmente bueno lo probe en una tienda y me encanto haver si hay suerte y me toca
Solo puedo decir las impresiones leyendo caracteristicas, pero tiene muy buena pinta, y el hecho de ser inalámbrico es un puntazo. Si me toca podré comentar más a fondo como es xDDDD
Los volantes que he probado no me han convencido. Espero que con este tengas realmente la sensación de estar conduciendo.
Personalmente y si haberlo probado me parece mucho peor que el anterior oficial.
Este volante no puede faltar para el Forza IV.
de momento no tengo ningun volante asi que me gustaria, ademas parece que esta muy bien!
Me gustaria tenerlo para forza jajajaja
yo no pagaria 100 euros por un bolabnte solo compatible para solo una consola,cada uno tiene sus gusto y sus preferencias.un salu y buena suerte
El volante es una compra obligada para el forza
el volante está genial

suerte
Tiene una pinta impresionante pero mas de 100 euros es algo caro.
Precio un poco caro, pero bueno, estando a la vuelta de la esquina el F12011 y el Forza4, bienvenido sería XD
Quisiera experimentar por primera vez lo que se siente al conducir desde casa con un volante de calidad como este.
parece de bastante calidad y pinta muy bien. Una buena alternativa al oficial de micorsoft.
Pues teniendo en cuenta que volante que toco, volante que rompo..., éste tiene toda la pinta de ser más resistente; y ya si me toca el concurso y lo compruebo, ni te digo qué bien XD
es un poquito caro pero seguro que merece la pena comprarlo para el f12011 =) Suerte a todos :)
Buenas!

La verdad es que no he probado el volante, pero parece bastante robusto, y da la impresión que la plataforma de los pedales está hecha de modo que no resbale por el suelo al pulsarlos, que es lo más problemas me da el mío por ejemplo.

Saludos!
Con un volante asin si que disfrutaria yo de mis juegos de carreras. Seria estupendo que me tocara. Se ve totalmetne currado.
pues la verdad si tiene los materiales de calidad es una buena compra un saludo
Suerte a todos y el volante es genial.
Parece un poco caro, pero tiene buena pinta. Deseando probarlo con el Forza4 que ya queda menos para que salga.
tiene k ser una gozada jugar con esto. siempre viene bien un toque de realismo
Una compra indispensable.

Suerte a todos.
No lo he probado nunca pero tiene una pinta impresionante, requisito indispensable para los jugones de los coches.

Saluud y suerte!
Suerte a todos y se ve que el volante es de calidad y buenos materiales.
Este volante tiene una pinta bastante buena, lo que mas me ha gustado han sido los pedales que vienen como son en realidad no como en otros muchos volantes.

Un saludo
Pues el Volante es entretenido para los jugos de conduccion, poco mas... ese mismo.. creo qeu tiene una relacion de calidad precioo, habria que ver la calidad de los materiales que lleva y la fuerza qeu tiene...
El volante perfecto para el forza
Le falta un pedal, pero es un producto pasable
que sea inalámbrico le hace ganar muchso puntos... a ver si me toca!
Se ve bastante robusto, tiene bastantes detalles el mando, y para los que no tengan o no quieran Kinect, muy buena opción para forza 3 y el futuro forza 4
indispensable para jugar a juegos de coches
Yakerton está baneado por "Troll"
Tiene buena pinta, lo unico que las marcas ahi me parece algo incomodo.
Se ve baqstante competente y el tema Wifi llama bastante la atencion....que tanto cable es un lio del copon.
1295 respuestas