El conjunto, aunque agotado, tiene una pinta estupenda.
El volante en si mismo parece muy ergonómico y la goma antideslizante evitará "traspies" de esos que pueden echar al traste tu carrera en la última vuelta de la carrera online, cuando las manos empiezan a sudar.
Sobre los pedales, me parece cojonudo que traigan una plataforma para apoyar el pie que no estés usando, ya que así se evita el problema (común con otros modelos) de que al tratar de pisar un pedal el "invento" se caiga o se deslice lo suficiente para quedar fuera de tu alcance, dando de nuevo al traste con tus opciones en carrera ¿Que diría Alonso si, de repente, en la salida se le hunden los pedales del coche y no puede acelerar? xD
Por último, algo que no me gusta: la palanca de cambios va pegada a la estructura del volante.... esto viene bien para no perderla y tal, vale, pero siendo una palanca modelo "externa" (y no los cambios con dos palancas tras el volante típico de modelos deportivos) siempre me gusta más que vaya independiente para poder ajustarla en el asiento con ventosas o cualquier otro mecanismo.... no es demasiado realista tenerla tan cerca del volante siendo de ese tipo.
Lo dicho, a ver si esta vez tengo suerte jeje.
Salu2!