Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Esta bien este volante ahora que falta poco para el Forza 4
No lo he probado pero pinta muy bueno. Para jugar a juegos de coches indispensable
Tiene muy buena pinta y un buen precio.

Un saludo.
Yo creo que desde que microsoft retiro el volante oficial del mercado y a dejado lo de los volante en manos de otras compañias la ha cagado, no salen mas que volantes malisimos y ademas al no dar licencia a logitech creo que es un gran fallo ya que no creo que costara mucho que fueran compatibles con xbox360.
un saludo.
Me encanta la pinta que tiene y el precio no está mal.

Un saludo y suerte
Pues tiene bastante buena pinta, en cuestión de volantes solo he probado el oficial y estaba muy bien a ver que tal estará este.
es una compra indispensable para los que le gustan los juegos de conduccion
con este volante tiene que ser una maravilla conducir...
tiene buena pinta, el acabado me gusta mucho [sonrisa]
Un accesorio indispensable para disfrutar de un buen simulador de carreras!!!!
Siendo de Madcatz, no tiene que ser malo, aunque no lo he probado, pero el anterior descatalogado tenia licencia de Microsoft, asi que...Ademas, seguro que es mejor que la mierda esa inalambrica que han puesto como oficial...
Es un volante muy bien diseñado para XBOX 360, ergonómico, y por supuesto, la relación calidad-precio es muy buena. Un producto que todos querríamos tener.

Un saludo y suerte a todos.
Indispensable para disfrutar de verdad con los juegos de carreras!!! brun,brun,bruuuun
Todos los volnts que he prvado son una basur ne realidad no corresponde con la realidad y no son nada sensibles y es dificilisimo,pero este es el mejor qe e provado hasta ahora y me encantaria tenerlo , es como conducir de verdad
La verdad es que no lo he probado así que no puedo opinar sobre él, pero no pinta mal.
Tiene muy buena pinta, ademas teniendo la licencia oficial de microsoft tienes la garantia de que no de problemas de compatibilidades.
Saludos,
Yo no he catado el volante, pero tiene pinta de robusto
Probé uno parecido en el Fived de Córdoba con el Forza y no veas que gusto de conducción, parece que estabas jugando a otro juego totalmente distinto. Espectacular, a ver si cae... Suerte para todos! XD
Siempre he querido tener uno la verdad, y este es muy completo.

Muy buena pinta.
De este volante en un analisis de una revista (ahora mismo no recuerdo cual era :)) hablaban muy bien por el precio que te salia
Es imprescindible para los juegos de conducción
Lo prove en casa de un amigo y la sensacion de conduccion es muy real. la verdad que por el precio que tiene merece mucho la pena, un juego de conduccion con este volante se disfruta al 200% que si juegas con un mando.

Un saludo y suerte a todos !!!
Me parece algo caro para los jugadores ocasionales del genero de conduccion.Pero si en la estantería solo tienes juegos de coches,no se a que esperas para pillarte esta maravilla!
El producto es una maravilla, muy probable que me lo compre en esta tienda.
Un tanto caro para mi gusto, pero debe ser un gustazo.
Tiene una pinta estupenda. Creo que me vendría muy bien para jugar al Blur... :-)
Tiene una pinta estupenda. Estoy pensando en adquirirlo en cuanto tenga el dinero.

Saludos.
No lo conocia, tiene buen aspecto. Para dar una opinión acertada habría que probarlo. Por lo que estoy leyendo no tiene feedback
El accesorio indispensable para los juegos de coches. Es magnífico!
Dispongo del volante oficial Microsoft, pero si alguna vez le pasa algo, estudiaría bien este de Madcatz. Creo que MS dejó de fabricar sus volantes para ceder su producción a Madcatz, por eso se habla tan bien de este.
inalambrico....perfecto para jugar al f1!!!
Hace unos dos meses lo probé en casa de un amigo y la verdad que estaba bastante bien. Tamaño adecuado del volante, para nada pequeño. Además el giro me resultó muy preciso (lo probé en Forza 3 y F1 2010) y los pedales también tenian un buen tamaño y tacto y además eran muy comodos por la posición que tienen.
Me encantaría poder probar mis juegos de rally con este volante!Tiene que ser una pasada...
Igual es cosa mia pero los pedales parecen muy pequeños
Suerte a todos! en cuanto al volante, la verdad es que no lo he probado, por lo que veo en la foto parece bastante bueno, incluso me atreveria a decir que mas completo que el antiguo y oficial de microsoft, si me toca ya posteare mis opiniones mas a fondo XD.
Gran accesorio, lástima que esté agotado [triston]
Madcatz suele ser buena marca..... a ver si me toca algo alguna vez en la vida xD
He leído que es de calidad y va bastante fino a la hora de pilotarlo.
No dispongo de este volante, pero por otros que he podido probar, cambia de la noche al dia la conducción de los juegos de coches.

Saludos.
Me parece un producto caro, suerte eolian@s! [poraki]
Tiene buena pinta el volantito, tengo ganas de probar uno. Pero... ¿para cuando un set de volante y pedales con 3 pedales!!!!!!!!!!?????
Lo del cambio de marchas intercambiable de derecha a izquierdas, aún siendo diestro, lo veo otro puntado, sumado a lo de totalmente inalámbrico. Sin duda un buen punto a su favor.
Lo dicho, con ganas de probarlo.

Suerte a todos.
la foto causa buena impresión, se vee fuerte y robusto. Espero sea mejor que uno que prové una vez para ps2 que no tenía buena sensibilidad y era superchungo jugar con él
Tengo ganas de catarlo, indispensable para el forza 4. Tiene buena pinta y parece robusto.
nunca lo he probado pero tiene muy buena pinta:)a ver si cae!!!:)
pues yo tengo el volante de microsoft, y estoy contento la verdad... aunque este parece tener mejor pinta... aunque menos ergonómico la verdad...
No lo he probado, pero a simple vista tiene muy buena pinta.
Muy buen volante a muy buen precio, como siempre madcatz ofreciendo calidad a precio asequible
1295 respuestas