Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Por lo que lo he podido probar en casa de un compi del curro, me pàrece más robusto que el oficial de Xbox que había hace un par de años. Buan acabado del volante, buen tacto de pedales y no se "desajusta" como me pasó con el otro. Un muy buen volante.

Salu2
La verdad es que jugar sin volante no tiene nada que ver jugar con mando.

Es imprescindible si te gustan los uegos de coches.
chicos esta vez me toca a miiiiiii
Suerte a todos,
Lástima que no tenga el pedal del embrague para que sea perfecto.

Saludos
Accesorio imprecisdinble para los que nos gusta la velocidad
El diseño es sencillo, deportivo y elegante pero lo pedales los veo un poco incómodos.

Un saludo.
la verdad es q me vendría bien un volante para la x360. tengo para la Ps3 y este me vendría genial para completar el pack....

suerte!!
Mira por donde este accesorio me vendría de perlas. Suerte a todos.
Espero que este funcione bien porque la verdad es que he probado bastantes y sólo me llegó a convencer el G25 de Logitech
Pues nunca lo he probado pero ya me gustaria hacerlo ;p
Tiene muy buena pinta.
No he probado el volante, pero tiene una pinta estupenda XD

Saludos y suerte!
Puede que el wireless sea un handicap, veamos como resulta la reacción al juego. Por otro lado aparenta ser cómodo y manejable. Saludos
El volante parece tener buena calidad. Me gusta tener la opción de los botones cerca.
Tiene pinta de ser una buena alternativa al volante oficial (retirado del mercado). Veo muy bien esos pedales y el color de todo el conjunto. ¡Ojalá pueda llegar a ser mío!
El volante tiene buena pinta, indispensable para cualquier juego de coches (en especial para mi Forza Motorsport 3 ;) ). La opcion de ponerlo en las rodillas esta muy bien, no todo el mundo tiene una mesa con la altura idonea para colocar el volante.
Que decir de este pedazo de volante. Lo tiene un amigo en su casa y es un lujo cuando yo me llevo el mío (es el 1º original de xbox360) y echamos unas carreras :D
Parece un Volante bastante adecuado, estaba buscando uno que funcionara en optimas condiciones y parece que lo he encontrado
Sin duda debe aumentar la sensación de realismo del juego. Imprecindible si te lo puedes permitir!
Con ello voy viciar forza 4 [sonrisa]
Pues que molaría tener el aparatito este ^^

Un saludo.
Se ve muy chulo, lo que pasa que no tengo xbox.
Suerte.

Para jugar al Forza lo mejor... [chulito]
Lo inalambrico es el futuro!! y este volante tambien!!
El volante está bastante bien pero podía haber incorporado Force Feedback como el anterior que descatalogaron oficial de Microsoft. Suerte.
Me parece un accesorio imprescindible para todos los amantes de los juegos de conduccion.
Si se quiere disfrutar de juegos de conduccion como el forza este es el volante adecuado, [oki] .
siempre vienen bien perifericos de este tipo para mejorar las sensaciones de juego!

pd:a ver si hay suerte!!
suerte! para conducir en casa sin miedo a accidentarte, es lo mejor! forza espera a que me toque! :D
Venga que este me toca, que nunca me toca nada....
Gracias por adelantado [666]
Parece un buen volante calidad / precio, ya que Madzcatz siembre hace productos de buena calidad.
Indispensable este accesorio para jugar a los simuladores de coches, y si aún encima es wireless y con opcion para zurdos... un lujo vamos :).

PD: Suerte!
El volante es lo mejor para jugar a cualquier simulador de conducción.
Opino como muchos el volante es imprescindible para juegos de conducción jugar con el mando es un engorro sobretodo para cambiar de marchas así que es casi una compra obligada.

Salu2
Siempre quise un volante para mi 360 :)

Suerte.
a ver si hay suerte...
Parece un buen volante y sobre todo muy interesante el poder cambiar las marchas para diestros y para zurdos.Me llama la atencion tambien el como estan colocados los pedales
Tiene pinta de ser el mejor volante de xbox360 , a ver si hay suerte!
Después de que Microsoft nos dejase huerfanos de su volante oficial, esta es sin duda la mejor opción del mercado.
Un saludo y suerte compañeros!
pues la verdad que como el original ninguno, pero a falta de el, este es una muy buena alternativa
Tengo la suerte de haber probado el volante oficial de microsoft ya descatalogado, y teniendo en cuenta que éste es el sucesor, deduzco que será, cuánto menos, un buen accesorio para los juegos de coches!!!
pues poco puedo decir sobre el volante porque no lo he probado. aunque lo cierto es que los periféricos de madcatz suelen funcionar bastante bien.
Nunca he probado un volante con la 360. Por lo tanto no puedo decir nada ni a favor ni en contra.

Si me toca ya haré una preview... :-|
Estéticamente está chulísimo, mucho más atractivo que el volante oficial de microsoft.
visualmente es muy sexy, ahora me gustaria probar si es tan comodo como parece
Se agradece mucho que lleve palanca de cambios en lugar de levas como el oficial.
1295 respuestas