Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Nunca he tenido volante así que poco puedo comparar pero se ve un producto con bastante calidad, al menos en la foto.
El mejor volante calidad-precio para xbox, estaria bien tenerlo
Muy buen volante, lo tiene un colega y es una pasada, solo podría compararlos con el g27 de pc, el momo o el DFP, que son señores volantes, pero este no tiene nada que envidiarlos, me gusta muchísimo la pedalera ya que es "vertical" y no los pedales de pisar, gana muchisimo con eso, aun que a muy a mi pesar le falta el embrague :(

Ya podría ser compatible este con xbox360 :( http://www.playocio.net/volante-logitec ... -3015.html

Como opinión para PlayOcio, pienso que los volantes deberían tener su propio apartado en la web y no entrar como "mando" aun que lo sea realmente, o en todo caso como periférico.

Ya que me he puesto a mirar la web, mola el contenido que hay referente a pc y ps3, pero no he conseguido encontrar un mando de ps3 que sea como el de la xbox360, algo como esto ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071292 )

Suerte a todos!
No parece malo el volante, sera cuestion de probarlo
Yo no me lo compraria, pero bueno, seguro que a muchos les gusta.
Ya he votado.

Poco puedo decir de este volante, ya que no lo he probado en persona. Pero por lo que veo parece un periférico robusto a la par que preciso y cómodo, agradable al tacto y no muy pesado. De calidad, sin duda.
Un accesorio imprescindible para los seguidores de los juegos de conducción como Sega Rally, Project Gotham Racing 4, Forza Motorsport 3, etc... para mí sería indispensable.
buena relación calidad/precio
Deseando tener uno, ya que, tengo volante para pc pero no es compatible con xbox y este sería perfecto para el forza.
La verdad que tiene muy buena pinta! he tenido la opotunidad de ujugar con un volante de un amigo y a primera impresion no tenia ese acabado. Otra cosa que me gusto es el apoyo que tiene para los pies, muy bueno! Gracias.
La verdad que el volante pinta muy bien. Sobre todo los materiales con los que esta hecho.
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
no he probado el volante pero si toca habra que probarlo.
suerte
Pues la verdad no lo he probado, a ver si me toca y tengo mejor o peor opinion, a simple vista parece robusto, faltaria ver la respuesta que tiene en los juegos. Jugar a las pruebas de derrapes del grid con esto tiene que ser una pasada total.

Un saludo.
Una pasada de volante!!
Para juegos de conduccion mejor un volante que el mando.
gran volante espero que haya suerte
garzacorporations escribió:El accesorio indispensbale para disfrutar de Forza 3!!!

yo opino lo mismo, y ademas con el forza 4 que se acerca... hay que tener uno si o si
Pues nunca he probado ningun volante de consola, pero debe ser muy real jugar con un volante.
El volante tiene muy buena pinta, me vendria muy bien para el campeonato de F1 en el que estoy.

Un saludo y suerte!
Hola:

Por las descripciones tiene buena pinta, a mi me gustan mucho los volantes, pero no me gasto 112 euros en un volante, me parecen caros la mayoria de volantes...
Tendría que probarlo, pero a simple vista parece un poco caro para lo que ofrece.

Salu2.Tr0Y
Para disfrutar de los juegos de conduccion se hace imprescindible un buen volante y este es uno de esos.
Un saludo
Yo tuve un Madcatz para la Xbox original y era muy bueno. Suerte a todos!
justo lo que estaba buscando!
A ver si tengo suerte y puedo p.robarlo con el FORZA 3 y con el futuro FORZA 4
Me parece un volante de calidad, yo tengo el Volante MC2 Microcon Racing Wheel & Pedals Xbox 360 MadCatz, y la verdad funciona bastante bien, asique este debe ser lo más.

Suerte!!
Buen volante para 360.
si si si
volante volante volante
tiene muy buena pinta, y esta mas barato que en otras tiendas
porque pone que esta agotado? se han vendido todas ya?
No dudo de que sea un volante extraordinario, pero ESE precio por un accesorio!! Es escesivo. Suerte a todos.
El volante tiene muy buena pinta y un precio muy ajustado. Suerte a todos
Nunca he probado un volante para jugar a videojuegos debe ser genial pero los precios y el espacio siempre me han hechado para atrás.

Suerte a todos Saludos!!!
El volante tiene una pinta sensacional, suerte a todos!

salu2
No lo he probado, pero debe ser una experiencia estupenda jugar con este volante a juegos tipo Forza 3 o NFS....la de horas que iba a pasar delante de la consola con dicho volante.... [+risas]
Buenas,
tiene muy buena pinta el volante, parece muy ergonomico y con un precio muy ajustado.
Saludos.
Pues tiene buena pinta el cacharro, robusto, con todos los controles que se le pueden pedir... qué gustazo debe ser echarse un Forza con esto!!
Mejor pinta que el oficial tiene, ahora yo me quedo con el g25 y la ps3 ( a falta de que ms lo haga funcionar ) :)
Suerte.
Vaya ganas que tengo de probarlo!! [chulito]
Nunca lo he probado, asi que solo puedo opinar sobre lo que veo en la foto

Parece buen producto, buen acabado, y buenos pedales, cosa que no me gustaba nada del oficial

ASi a simple vista, parece un buen volante y no esta nada mal de precio

Suerte!
Este volante tiene muy buena pinta para poder jugar a todos mis juegos de coches.
No se como sera, pero mientras el tacto no sea de plasticote (no lo parece en la foto) y responda bien es una gran opcion para los juegos de coches.

Un saludo
Espero que sea un digno sucesor del volante original de Xbox.

Saludos!
Pues la verdad, tengo el Forza 3 y me gustaría probarlo con el volante, aunque nunca pensé en comprármelo xD

Saludos.
Todo amante de los juegos de Conduccion debe tener uno ^^ suerte a todos
Parece un volante completo, de calidad y bastante asequible. Mejor si también llevara pedal de embrague.
Buen volante, si señor!!
Pues poco podemos comentar, salvo que tiene muy buena pinta.

Saludos.
1295 respuestas