Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
creo que el volante sea inalambrico es un gran punto a favor y por lo que veo parece que el material es bueno. a ver si hay suerte!!!
El mejor considero que sigue siendo el original, este no está del todo mal :)
me parece genial que microsoft renueve su volante, ya que desgraciadamente no se puede poner otro como el g25... :(

Salu2 y suerte
hombre lo de que sea wireless esta muy bien y en especial el cambio de marchas con palanca y no por levas, en diferencia al oficial de 360, q por cierto soy poseedor de uno y aun asi estoy muy contento con él

Pero creo haber leido q al no tener cables tampoco tiene force feedback y en ese sentido para mi, le resta mucho realismo y con ello muchos puntos, si fuese compatible con Ps3 quizas me lo pensaria, pero no siendo el caso , de momento me quedo con lo que tengo

1 salu2
El hecho de que sea un volante inalámbrico y que tenga buen agarre a la superficie donde lo pongas, hace que sea una buena elección
Volante genial para la Xbox, y además con soporte oficial de microsoft. El único defecto que se le puede sacar, para los amantes de la simulación, es que no incluye pedal de embrague.
Seguro que es una maravilla para juegos de conducción, me gustaría probarlo con el próximo F1 2011.
Estéticamente perfecto!
Los puntos que gana siendo Wireless los pierde al no tener force feedback... [+risas]
va seguro que no toca ,ja,ja
Pues que bien vendria hoyga
La clave de su éxito será su relación calidad/precio con respecto al volante oficial original. Por las fotos (a falta de probarlo) tiene muy buena pinta.
Me encantan los volantes de consola. siempre y cuando tengan buena sensibilidad. tengo el oficial de MS y este no tiene mala pinta.

Salu2
Yo no lo he probado pero se ve de calidad, y no tiene un precio excesivamente alto.

Suerte!
Llevo tiempo buscando un volante para la xbox 360 y no puedo dar una opinión real, pero llevo leído muchas opiniones de personas que dicen que el original de microsoft (que ahora no lo venden) es mucho mejor y por eso no compre este aún.
Suerte a todos.
Una pena que descatalogasen el antiguo volante oficial, quedan muy pocas opciones en el mercado con Force Feedback que no se vayan de precio, pero dentro de su rango es de lo mejorcito...
Una buena alternativa al volante oficial. Interesante que se puedan cambiar las marchas de lado para favorecer la conduccion a los zurdos.Y que sea ajustable a las piernas para jugar desde la cama o el sofá. Un 8 sobre 10.
Bueno la verdad es que nunca he probado un volante de este tipo (con marchas y tal) aunque a simple vista parece bien terminado.
pues mucho no puedo opinar porque no lo he probado, solo se q los volantes q he probado hasta ahora no me han acabado de convencer, a ver si este q tiene mejor pinta es mejor, ojala lo pueda probar!
lo q si puedo afirmar es q el precio es muy bueno!
Tiene buena pinta y es un accesorio imprescindible para los juegos de conducción.
que sea inalambrico y que no tenga restrasos en las respuestas de los botones para mi lo es todo, ah y tambien de la comodidad del control jejjeje, suerte a todos
Llevaba tiempo detrás de un volante para la xbox y este tiene muy buena pinta, inalambrico y con buenos tiempos de respuesta. A ver si hay suerte.
pues me parece estupendo ya asi no tener que tener cables purulando por ahi
Tiene muy buena pinta este volante, desgraciadamente no lo he podido probar aun, pero madcatz nunca me ha decepcionado. Mi primer volante (psx) era de esta marca y ahi le tengo aun funcionando.
suerte y saludos
Un buen volante es necesario en Xbox 360, sobretodo si es inalámbrico!!
Tiene que ser un pasote este volante junto con el juego de la formula 1. Suerte a todos.
no lo he probado pero tiene buena pinta
Bonito volante, debe ser una pasada jugar con eso.

Saludos
yo no tengo una 360 pero veo perfecto lo del volante
perfecto para un forza 3, sin cables y de madcatz, quiero uno :D
Aun no se lo que voy a sentir, pero para todos los juegos de coches seguro que va de perlas!! Me gusta, y a un buen precio!
Llevaba tiempo pensando en pillar un volante para mi forza motorsport 3, a ver si tengo suerte y por fin me cae algo.
lal suetrte al k le toke
El volante tiene buenos acabados y un precio competitivo aunque supere la barrera psicológica de los 99,95€. El hecho de que el cambio de marchas sea intercambiable, tenga conectividad wifi y entrada para auriculares son pluses interesantes que dan valor añadido al producto. Debería comprobar si realmente los pedales se quedan bien sujetos al suelo (tal vez se podría complementar el agarre mediante ventosas). Por lo que se puede ver en las fotos da la impresión de que los pedales deben accionarse muy verticalmente como si se estuviera sentado en una silla. En cambio, lo normal es estar en el sofá con los pies estirados en posición más "racing" con lo que puede que resulte incómodo su accionamiento.

Suerte a todos y saludos.
Tiene muy buena pinta, aunque no lo he probado aun. A ver si hay suerte y lo puedo probar en breve.
Hola

Tendría que probar el volante para dar una valoración sobre el mismo, aunque a simple vista puede que esté bien y más con la escasez de estos perifericos para xbox 360.

Saludos y suerte
lo quierooooooo, es justo lo que necesito para competir echando mis carreras con mi hijo.
Después de tantos concursos que he jugado digo yo que habrá alguno que me toque XD que por cierto es un pepino de volante que me gustaría tener ya que al ser Wireless gana bastante :)
Por las fotos parece que tiene un acabado bastante bueno. A ver si me toca y puedo opinar con más detalle [360º]
El volante está muy bien y se hace imprescindible
uff!! tiene muy buena pinta, yo siempre he tenido más baratitos y probé el de mi hermano muy parecido a este y se ganan segundos en las carreras.

Ojalá haya suerte!
Tiene buena pinta y además con palanca de cambios, a ver si hay suerte, jiji.
simplemente necesario para los mejores juegos de conducción
1295 respuestas