Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
No lo he probado pero me encantaria hacerlo con el Forza o el F1. Suerte.
el volante tiene buena pinta a priori. me gusta el diseño de los pedales aunque le faltaría el embrague . lo de el cambio de.marchas intercambiable de posición para zurdos o diestros no lo veo claro (será más para simuladores de coches ingleses XD).

suerte a tod@s.
Bonito acabado, mucho mejor que su antecesor. La incorporación del cambio de marchas da un mayor realismo y una vez lo pruebas y te acostumbras ya no quieres jugar más con el mando tradicional a juegos de conducción...ojalá me toque y pueda exprimirlo al máximo :p. Suerte a todos.
Para el que no puede gastar mucho dinero en un volante pero quiere uno que tenga todo lo imprescindible, este es el volante perfecto.
Pues si, el volante tiene muy buena pinta, podría haber algún pack oferta con alun juego, lo que haría yo con ese volante... :P suerte a todos!
Pues ya hemos votado, a ver si hay suerte.
Volante wireless de buena marca.

Saludos
Un pack con un juego lo haria mas interesante.

Suerte a todos.

Un saludo.
Esperemos que sea ergonomico. Tiene buena pinta.

Un saludo.
parece que está chulo...
He estado mirando volantes y aunque este es el más completo no me acaba de convencer la base del volante, me parece algo pequeña. Aun así no diría que no si me lo regalaran eh jeje Por cierto, pone que está agotado.
Se saldria ese pedazo de volante para el forza nuevo !
Ke me gustaría estar al volante con esta maravilla. Debe de ser una experiencia única.
Lo añadiria con algun juego y le falta el embregue pero tiene buena pinta
Suerte a todos
El volante me gusta mucho, tenia pensado comprarlo, pero si me toca mejor que mejor xD
Tiene muy buena pinta el volante, tiene que ser bastante realista y ser muy divertido
Me gusta el detalle de la palanca de cambio, distinto al oficial y ya descatalogado de Microsoft. También me gusta mucho el color.

Saludos.
No conocía ese volante, pero tiene buena pinta, sobre todo los pedales que parecen muy cómodos y con buen agarre.
Parece un gran volante, tiene detalles muy buenos como el cambio de palanca para jugadores zurdos o el puerto de auriculares ipara Xbox Live, lo unico que le puede faltar es un embrague, pero aun asi tiene una punta estupenda este volante si no toca pensare seria mente en comprarmelo, tiene buen precio jeje
Parece que la relación calidad-precio es bastante buena.
pues no he usado éste volante pero tiene buena pinta.
Para jugar tiene que ser la leche, aunque eso si, no lleva embrague...

Suerte a todos! =D
Haber si hay suerte y probamos el volante. Un saludo
Tiene muy buena pinta y el precio es muy competente para las características del producto.Ademas tengo algún amiguete zurdo que agradecerá que se pueda adaptar.El puerto de auriculares integrado para Xbox Live también es un punto a favor.
No lo he probado pero tiene muy buena pinta [babas]
La verdad es que tiene muy buena pinta, la forma de los pedales resulta curiosa.
A ver si cae.... ;)
Por regla general los volantes nunca han sido de mi gusto. Probablemente porque los que he probado han sido siempre de baja calidad. Supongo que la experiencia con uno de estos será mejor.
Parece un volante aceptable. Habría que probarlo para mejorar ésta impresión.
La verdad que lo he probado alguna vez, y es una muy buena alternativa al oficial que fue descatalogado. Imprescindible para disfrutar a fondo de juegos de conducción, y te da una experiencia muy realista.
No es lo mejor que se ha fabricado, pero si es de lo poco que nos queda a los usuarios de X360 para jugar con volante. Quizás, por 30€ menos, si seria un producto aceptable.
No he probado este volante, me gustaria probarlo y poder compararlo con otros de su estilo o calidad (rollo DFGT)
Suerte a tod@s!!
Buenas.

Por lo que tengo entendido este volante es el sustituto del oficial de Microsoft, sin embargo no tiene feedback, así que aunque es un buen volante, el primero que sacó Microsoft es mejor que este, una pena que lo hayan dejado de fabricar. De todas formas, de todas las opciones disponibles, esta es la que mejor relación calidad-precio proporciona.

Un saludo.
Parece un volante de calidad, con todo lo necesario para una buena conducción y suavidad en los movimientos y al tacto.
No conocia este volante, pero tiene mejor pinta q el oficial de microsoft :D
Suerte a todos !
Estaría bien que me tocara el volante para el Dirt 3 :D
Un amigo os lo compró, lo probé y es toda una delicia.
lo probare en cuanto me lo envie playocio...... [360º]
pero tiene muy buena pinta
suerte a tod@s
A ver si toca y lo puedo estrenar con Forza 4 :)
Pues no lo he probado, pero, se ve ergonómico, con su palanquita de cambios los pedales que al ser inalámbrico no estorba el dichoso cable, no sé... imagino que será más fácil de colocar allá donde queramos al no tener el estorbo que no son los cables. Me gusta eso de que tenga abrazadera para ajustarlo a un soporte.

Aunque habrá que ver qué tal responde el hecho de no tener cables... o si se desconecta mucho o qué alcance tiene (aunque ponga 12 metros).

Mucha suerte
Yo nunca he usado un volante en una consola y la verdad me haría ilusión XD
Este volante lo vi y use en el media markt con el forza 3 y la verdad es que me gusto bastante.
Un volante es indispensables para los juegos de coches ...
Si te apasionan los juegos de coches tienes que tener uno, este no lo he probado, por lo que no se estará bien.

Pero estos sorteos tocan?
Suerte.
Siempre me encantó la época en la que jugué con volante a GT en playStation!! Llevo mucho tiempo deseando tener uno para mi blanquita!! pero no hay $$$!! Así que esta es la ocasión perfecta para conseguirlo!! Ojalá sea mío!! LO NECESITO!!! jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El volante en si me parece extraordinario, parece tener buenos acabados y estéticamente es precioso!

Suerte a todos los participantes
He tenido la ocasión de probarlo y solo digo que espero tener suerte :p
La verdad es que tiene muy buena pinta y de jugar con el mando a jugar con este pedazo de volante wireless la cosa tiene que cambiar muchisimo !!!! o me toca el euromillones o me toca esto, pero que me toque algo yaaaaaa [beer]
1295 respuestas