Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Q la fuerza os acompañe...
Añadiría una sección de juegos de importación y una sección outlet.
Yo añadiría algunos repuestos y accesorios para arcades y demás. Y Algunas cosillas de PC también orientadas a juegos.

Suerte a todos.
Estaría bien poner una sección de volantes y soportes para volantes...
Por eso de los adictos a los juegos de coches y tal.
Yo ofrecería vales descuento para la próxima compra. Así se fideliza a los clientes.

Suerte!
Gastos de envío gratuitos.
Gastos de envio gratis si el pago se hace por ingreso bancario y el precio es superior a 25 Euros

haber si me toca!!! haber si me toca!!!
Se echa en falta una seccion mucho mas amplia de videojuegos, ya sean nacionales o de importacion.
un sistema de puntos para usuarios regulares con ofertas especiales [Ooooo]
posibilidad de envío gratis para compras superiores a 100 euros.
Haber si hay suerte:)

Pues yo en cuanto al catalogo de PlayOcio lo veo completito, quizás lo que estaria bien es una sección de juegos de importación a precios competitivos con webs con Play-Asia (si eso fuese posible), pudiendo haber juegos como Demon's Soul (que en su dia nadie esperaba que saliese en Europa), Deadly Premonition, y este tipo de juegos que llegan con mucha antelación a USA/JAPÓN y que tiene almenos voces en ingles.

Otra cosa que estaria bien es una sección ofertas donde se recojieran todas.

Saludos
Yo lo mejoraria con accesorios de productos Apple:

- Carcasas para iPhone
- Fundas para MacBook
- etc...

Saludos!
Hacer clientes vips a los que hagan varias compras en un determinado tiempo, y premiarles con descuentos especiales, no cobrandoles gastos de envio, etc
Sin dudas una seccion para PC y ampliar el catologo de los juegos sobretodo el de 360.
Añadiria targetas prepago de Playstation Network y Xbox live a buen precio!
Pues yo añadiría productos para consolas clásicas (mandos, memory cards...)

suerte a todos!
Bueno, la típica sección friki de gadgets o merchandising... Tampoco estaría mal que hubiera juegos de la xbox360... xD
Como ha dicho un usuario anteriormente, una sección de consolas clásicas y además añadiria tambien venta de juegos de xbox 360 igual que hay de ps3!

suerte a todos!
Que las imágenes adjuntas a los productos estuviesen en Español y una sección de ofertas.

Suerte!!!!
Ofertas o saldos estarían muy bien. También serían interesantes más herramientas para colocar chips.
Mayor variedad de juegos y ofertas.
Un buen catálogo de juegos para Xbox 360, y alguna que otra edición coleccionista, un saludo!!!
Yo añadiria en los productos de modchips, los esquemas de conexionado para las distintas placas de consolas. Ya que veo que es un valor añadido al producto y al final mucha gente los tiene que buscar por hay, sin saber si el esquema es el de tu consola o no.
Y el no tener el esquema hace a mucha gente tirarse para atras a la hora de adquirir el producto.

Venta de FLUX en base alcohol ( yo lo compro en EEUU).

Alguna foto de la instalacion tambien estaria bien, para que la gente supiera donde situar el modchip en la placa y por donde pasar el cableado.

Manuales basicos de soldadura y desoldadura.

Aunque las ideas que he dicho, no sean productos me parece que es un valor añadido a la pagina web.

P.D:
Me ha parecido buena idea lo de clientes VIP con descuentos especiales.

SUERTE A TOD@S [sonrisa]
para mi un buen catalogo de consolas clasicas

saludos
Por mi aumentar la oferta del catálogo de juegos de Xbox 360 además de ofertar unos precios más competitivos.

Un saludo y suerte.
Gastos de envío gratis estaría bien. No he visto un "buzón de sugerencias de productos", eso vendría bien para que si hubiera un gran grupo de usuarios o compradores de algo os lo hicieran llegar.
Se podrian añadir ediciones especiales y la posibilidad de reservar juegos, ademas de comprar tarjetas de puntos de xbox 360 / ps3.
Un apartado de clásicas sería bien recibido, suerte a todos!
Yo le añadiria tutoriales o videos explicativos sobre instalaciónes o un pequeño foro de ayuda.
Un par de sugerencias:
- Sección de ofertas/oportunidades
- Sección de segunda mano

Salu2 y suerte a todo@s XD
pues a mi tambien me parece bien la posibilidad de añadir las ediciones de coleccionista y las reservas

p.d: suerte a todos,
bueno no, mejor la suerte para mi que luego no me toca :P
tal vez poner algo así como si compras más de X euros, los gastos de envío te salen gratis.
Catálogo de outles... taras y ofertas de "limpieza de almacén"....
Suerte a todos y que mejoren los gastos de envio
Una seccion de segundamano, juegos antiguos y consolas retro estaria muy bien
Sugerencia:

Un programa de puntos bueno para clientes habituales.
Pues yo echo de menos una seccion para portatiles como la Dingoo o la GP32, etc.
Suerte, los vales de 5-10€ para compras posteriores motivan mucho a la gente. Piensas "Uy, este vale caduca en 2 semanas, tengo que pedir algo mas o los pierdo". Y acabas siendo un comprador compulsivo ;)
Sección para consolas portátiles.

Suerte.
Sección de outlet suele funcionar bastante bien, incluso una de kilómetro cero o 2º mano.

Saludos
Gastos de envio gratuitos (><) !
Muy bueno que se pongan los gastos de envío en la portada y el pago de Paypal. Estaría interesante añadir comentarios de otros compradores a los productos.
Algun día ganaré alguno. [+risas]

Como sugerencia, una cosa que se puede echar en falta en vuestra página podrían ser consumibles cómo CD's y DVD's. Tenéis una catálogo enorme para la carga de Backups, pero exceptuando los cartuchos/tarjeta de memorias no ofrecéis el soporte para la carga de backups en otras consolas como pueden ser la Wii, la 360 o la PS2.

Así, en el momento de comprar el chip para tu consola, también puedes aprovechar a amortizar los gastos de envío comprando los discos vírgenes necesarios. Todo el mundo busca eso, rentabilizar o anular los gastos de envío.
Gastos de Envio Gratuitos, segunda mano y outlet
Podríais poner los gastos de envío gratuitos, por pedir...
ofertas por un tiempo limitado y algun tutorial de alguna cosa.
Suerte a todos.
2734 respuestas