Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Mucha vaiedad de producto,como descuentos especiales y descuentoes en pack,y envios gratuitos en cierta cantidad de dinero.
Por cada compra participar en un sorteo o incluir algun detalle de regalo.
Suerte!!
Noto en falta más variedad de juegos.

Ho!
A partir de un determinado precio, envio gratis.
Simplemente, gastos de envíos gratis.
Más ofertas y la poisibilidad de envio gratis a partir de cierta cantidad-
Juegos de PC y otro voto para los gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad.
Como comentan las ofertas limitadas a una fecha y sobretodo lo que dicen por aquí gastos de envío.
Ya que muchas veces compro bastantes cosas y piensas bueno compro X mas y así al menos no pago envío (así se engaña uno).
poner asi como ofertas donde pueda ser descuentos de los productos o el envio gratis, tambien mas variedad de productos
a los clientes que compran muchos productos podria ser el envio gratis o el regalar algun producto a ese cliente
Una seccion con juegos retro :) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Como sugerencia, añadiria al catálogo una selección de los mejores juegos/accesorios para PC. :-|
un pcoco de remember megadrive nes neo geo o incluso productos para tu maca
Participar en sorteos cuando compras.
ofertas limitadas para compra compulsiva [sonrisa]
Más ofertas puntuales, tanto en novedades como en juegos clásicos.
Suerte.
programa de puntos con descuentos.
gastos de envio gratis sin lugar a dudas
bueno mis sugerencias son: (nose si estaran repetidas pero lo supongo)

- lo mas importate yo creo que de todo el envio tendria que ser gratis, sino es simpre con algo superior a no una cantidad muy elevada.
- poder guardar el carro de la compro, yo muchas veces elejo todo lo que quiero y hasta por ejmplo que no empiece el mes o lo hablo con la wat pues no lo compro, entonces estaria bien tenerlo ahi guardado para cuando lo vayas a comprar.
- un apartado en la portada, de las mejores ofertas por categorias es decir ( de consolas, las mejores ofertas, de juegos las mejores ofertas y asi...)
- mas variedad en juegos, hay muy pocos juegos en catalago, tendria que tener la gran mayoria como thehut, zavvi o alguna de estas.

bueno y no se me ocurre nada mas...

PD: (el precio de los juegos si los ponen como en UK se forran xD, pero creo que es imposible hacer algo de esto en este pais)
SECCION CON JUEGOS DE OCASION , OFERTAS O 2 MANO.
Suerte y a ver si toca, que esto empieza a ser como el sorteo de la ONCE jejeje ;)
Algo de juegos de PC y algo en plan !Día sin IVA", como hace el Media Markt

Suerte
tener catálogo de consolas descatalogadas
Suerte a todos. Mi sugerencia es poner una sección de meracadillo y descuentos en gastos de envio apartir de cierta cantidad de compra, así la gente se animaría a comprar más cosillas.
Saludos.
Yo pondria merchandising de juegos, estaria muy bien [360º] y alguna seccion de segunda mano
Mas variedad de volantes para ps3 y ps2, como los hay para xbox360
Como acaba de decir un compañero, tener un catálogo con productos y juegos de consolas descatalogadas.
La opcion de reservar para juegos de proximos lanzamientos.
suerte a todosssssssssss. La idea de la reserva de nuevos juegos me parece interesante
Suerte a todos!

Mi recomendacióñ es el retroware .. creo que se llama asi.

Creo que consolas como la xbox aun tienen mucho por dar,. Creo que accesorios y recambios para esta consola y otras del estilo no hay que dejarlas pasar.
Mayor catálogo.

Suerte.
Siempre digo lo mismo. Precios ajustados. Cuando una tieda tiene buenos precios, los propios clientes se encargan de publicitarla.

Salu2.Tr0Y
La web está bastante bien organizada y es rápida. Pero al agrandar las fotos de los productos, la ventana no redimensiona correctamente y se pierde siempre un trozo (probado en firefox 3.6.8)
Una sección ofertas / saldos.
creo que en una compra compra por internet lo más importante son los precios, ajustarlos al máximo, que haga que la gente que importe de fuera prefiera pagar algún euro de más pero tenerlo en menos dias.
Rebajas mediante codigos de descuento o gastos de envio gratuitos.
Yo pondría un buen catálogo de juegos retro bien seleccionado. Hay mucho nostálgico!!!

Suerte
Reservas de juegos, programa de fidelización.
Que tal un apartado PC
Mi sugerencia, es que a parte de tener los apartados de las promociones, los productos destacados y lo mas vendido, haya tambien en la pagina principal un apartado con lo que va a venir proximamente, con la fecha de lanzamiento.

Por lo demas pagina muy completa!
Seccion PC y poder reservar :)
Esos precios "bomba" está bien, pero estaría mejor una sección llamada "precios bomba"
Como dice otro usuario... ENVIOS GRATIS!!!

Suerte a todos... aunque el premio es pal menda lerenda :)
Estaría bien una sección de consolas clásicas.
Yo intentaría tener algo de "revival": mercado de consolas antiguas, juegos que normalmente no están ya a la venta, etc.
Sección PC y sección GP32/GP2X :-|
Lo que le falta a la pagina son componentes y accesorios para el PC. Estaria bien.

Un saludo y mucha suerte a todos...
Sobre todo seccion pc creo que es algo que hoy en dia no puede faltar.

Saludos y suerte.
Seccion PC y posibilidad de poder comprar un juego que necesite registro y/o clave via web (descargandolo, sin el cd original, de modo que cueste menos dinero que si se compra con formato físico en DVD o CD).

Suerte a todos
2734 respuestas