Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
yo pondria algo mas de consolas clasicas, juegos o ediciones que aqui en españa sean dificiles de encontrar
buena suerte a todos!
pues sobre el catalogo creo que falta una seccion de juegos de pc, o más concretamente vender juegos de pc digitalmente (es decir las cd-keys de juegos que funcionan via steam o con alguna otra plataforma).

Un saludo! :)
La Xbox roja, edición Resident Evil no estaría mal que estuviese disponible en el catálogo.
Mayor amplitud de catálogo
Incluiría un apartado de Juegos de PC y accesorios compatibles.
Más variedad en juegos
A ver si esta vez hay más suerte :)
Facilitar un número conjuntamente al 902, pues hoy en día casi todo el mundo tiene tarifa plana en llamadas y asi no se le cobraría.

Suerte!
Yo encuentro extraño que no haya sección de PC. La incluiría, aunque sea solo de accesorios (ratones, teclados, ...).

¡Suerte!
cupones de descuento y codigos promocionales para los eolianos!

de nada!
-No tienen catalogo de PC.
-También podrían hacer ofertas eventuales en algunos juegos, promociones 2x1, etc..
-Aplicar promociones tales como, cada compra superior a 50€ gastos de envío gratis, y por cada 100 euros gastados en compras acumuladas a lo largo del tiempo, 2'50 € de bono a descontar en la compra que se desee.

Suerte a todos!!!
mayor repertorio de juegos
Mas promociones!
Por ejemplo: regalar el envio si el precio es x o por encima.
si compras x numero de juegos, 20% en el "y" juego.
Cosas así de ese tipo siempre gustan XD
Pues promociones como: Lunes sin IVA!!

Salu2
Un programa de puntos por la compra de productos que de descuentos en las siguientes compras o un catalogo de puntos
Mejorar un poco el catálogo (sobre todo en PC)
Yo veo un buen catalogo, de todas formas y por poner algun pero, me gusta que los menús sean desplegables para poder llegar directamente a la sección que quiero, no tener que entrar en PS3 y despues en accesorios, el catálogo (lo que vendéis) no está mal aunque habría que seguir ampliandolo.

Un saludo y buen trabajo.
Seccion de Juegos Japoneses y Americanos
Una Seccion de PC, con hardware y juegos.
- Menús desplegables para que las subcategorías estén "más cerca", a menos clicks.
- Reviews u opiniones en cada artículo. Además de links externos a las webs de los fabricantes para upgrades de firmware, soporte, etc.
Tampoco estaría mal una sección con productos para PC, pero igual es demasiado complicado/arriesgado
1º Estaria bien que a los usuarios registrados les enviaran por mail, noticias con novedades;
y una 2º mejora seria la de anunciar anticipadamente los lanzamientos de juegos o pack, dando la posibilidad de reservarlos con ventajas como : poster, postales o pegatinas del juego, figuras ,camisetas , etc..... es decir, un pequeño o exclusivo regalo a los clientes fieles y anticipados.

Suerte a todos [angelito]
Ofertas especiales de juegos.
Más ediciones coleccionistas.
Juegos de importación a buen precio como hacen otras webs
Yo pondría una seccion de pc ya que no hay, los articulos modding para pc son muy chulos :)
Yo haría 3 cosas:

1- Traer juegos de importacion que NO vayan a salir aqui, tipo ediciones especiales o cosas algo mas llamativas.
2- Crear una especie de "carnet" de socio para acumular puntos con cada compra.
3- Poder hacer pre-reservas de juegos que vayan a salir dentro de poco y al pre-reservar, acumular el doble de puntos (o algo asi) que al hacer una compra normal.

Saludos!
pues yo me uno a las ofertas por tiempo limitado
Gastos de envio gratis. Saludos y suerte.
Yo pondría una sección de PC (hardware y juegos), Gadgets y packs de discos ópticos.
delo escribió:Gastos de envio gratis. Saludos y suerte.

+10000
Parece que no pero a mi me cambia la cara al verlo ^^

Saludos ;) !
Videojuegos retro, indispensable. Además una sección de iPod, iPhone y iPad.

Tmb gastos de envío gratis.
Incluir algunos productos como CD y DVD virgenes.

Suerte a todosss!
Añadiría ofertas de duración determinada, y gastos de envío gratuitos a partir de determinada cantidad.

Un saludo
mas productos de personalización para las consolas,tuning,etc.
piezas reparacion ps3 slim... incluso un servicio de reparaciones propio...

un saludo
sigo con el tema de la resolucion, veo demasiado espacio desocupado...
tambien estaria bien  meter algo de pc, aunque sea algun juego, ratones etc..

saludos y suerte con la tienda ;)
Una seccion de mac y pc.
hay mucha variedad de catalogo pero poca cantidad, por lo general veo muchas secciones pero por ejemplo de xbox360 solo están los juegos que traen un pack con algo no hay ninguno aparte de eso, de los de playstation 3 hay pocos y algunas a un precio anticuado demasiado elevado cuando son juegos que no han triunfado mucho o que ya están mas baratos.

Sobre las consolas pocos packs antiguos que suelen vender ya que como esta la nueva se suele hacer liquidación con la antigua y salen buenas ofertas.

También creo que vendría bien un mercadillo o algo de segunda mano porque eso siempre anima a la gente a comprar al poder ver ofertas y hace también que no haya que malvender los productos para que haya mas movimiento.
Podrían poner que a partir de una cantidad de dinero en el pedido, los gastos de envío sean gratis. Eso ayudaría en las ventas.

Saludos
Creo que podriais sacar una oferta a la semana de esas que te quitan el hipo! Estaria bien encontrar cada semana algo tirado de precio! :)
Yo pondria un sistema de puntos que se obtengan mediante las compras y participacion en el foro por ejemplo, y con esos puntos poder conseguir descuentos o gastos de envio gratis.
Ofertas semanales y gastos de envio gratuitos a partir de cierta cantidad de dinero.
aver si toca :), mi sugerencia es que hagan mas packs de consolas + juegos o quizas consola mas perifericos..

PD: hay mi sugerencia, mis felicitaciones tanto a EOL como Playocio y suerte para todos los concursantes:D
Packs + juegos estaría muy bien, y también como ya han dicho una sección de ofertas semanales.
2734 respuestas