Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Coincido con algunos, colocar una sección retro para los melancólicos.

Un saludo
Reserva de juegos
Sección consolas antiguas
Ofertas especiales propias de la web(2x1 en juegos por ejemplo,o packs especiales)
Un saludo y suerte compañeros
Días espaciales con precios especiales evidentemente.

Un saludo y suerte a todo el mundo.
Encontrar juegos con una diferencia significativa en el precio con respecto a la competencia, aunque sea un juego al mes, pero que sea tan atractivo que la mayoria lo compremos alli

Suerte
no estaria mal ofertas... en plan 2x1, o promociones, liquidaciones y sobretodo... lo mas importante: Rebajas.
Sección retro y repuestos para consolas antiguas.
Pues yo pondría CD/DVD a buen precio. Saludos y suerte a tod@s
Retro y packs de sagas o algo por el estilo.
Una sección outlet con productos descatalogados a buen precio.
Merchandising como peluches, camisetas, llaveros y demás cosillas estaría de lujo

Y también juegos de importación.

Saludos!!!

A ver si toca... joer... ya llevo casi 20.000 mensajes... deberían dárnelo por pesao... [burla2]
Gastos de envío gratis!!!!
Mayor catálogo de juegos o tener algún juego actual en promoción.
Ediciones coleccionista e importados de américa no vendrían mal ^^
Pequeños regalos dependiendo del importe de la compra:

50€-Pin de supermario
100€-llavero
150€-Camiseta

...
XD

O por ejemplo regalar cd's, pendrives... siempre claro teniendo en cuenta el gasto, no vas a regalar pendrives de 8gb con compras de 30€.

Un saludo.
puntos al realizar compras para obtener descuentos en futuros productos
Enviar por correos a Canarias. Enviar por carta certificada si es menos de 2kg.
Suerte a todos. Alguna vez tocará..

mm00.
reducir los gastos de envío, es lo que muchas veces disuade de comprar on line a gente que no está del todo familiarizada con ese aspecto del comercio electrónico
vender telefonia movil
Como sugerencia yo pondría mas variedad de productos ya que son un poco escasos.
Ofertas en plan, si compras esto y esto, te llevas esto gratis.
pues yo pondria gastos de envio gratis y aparte de eso un apartado de "descarga directa" de juegos pagando previamente un importe mas reducido por paypal,valido para psp,wii,ps2,xbox360 y nds y ojala pronto para ps3.
pues si un catalogo mas amplio y los precios ya con gastos de envio
Falta una sección retro.
lo de la seccion retro me ha molado, pero tambien meteria algo de PC, no? juegos por lo menos
Deberian añadir una sección para PC y otra con las ofertas de todas las plataformas
A ver si toca...

Suerte a tod@s.

Saludos.
envio gratis

suerte a todos!
Una sección retro...

Suerte a todos!
gud chois! digo, gud lok!
Sería deseable un teléfono de contacto con un prefijo "normal" en lugar de 902.
Juegos para pc y como comenta el forero de arriba un numero de numeracion local que a la mayoria nos sale gratuita la llamada ;)
Aparte del telefono, que no sea 902, pues pagos por google y tal
18,95€.
Le añadiria un apartado para PCs donde haya recambios o almenos juegos. asi en el mismo pedido podriamos incluirlo todo
En primer lugar mucha suerte a todos.

Como sugerencia para mejorar el catalogo sugiero que incorporéis a este compatibles para periféricos de wii como la tabla wii fit o Dj Hero
Ampliar la variedad en la sección de Otros: Estaciones de soldadura de aire caliente para SMD, kits para reballing, etc.
creo que hace falta un apartado para PC (principalmente para juegos)
Mas variedad de cosas y productos que normalmente no vienen aqui a españa.
Suerte.
Mayor variedad de catálogo, buen servicio post venta y política de precios
Juegos de importación
Suerte a los 5000 o mas que van a participar XD sobre lo que le iria mejor al catalogo pues mas opciones de modding para las consolas no estarian mal!
Mas variedad en productos y mejor esquematizacion en la pagina para que tengamos todo bien clarito.
poner un dia a la semana ofertas como acen otras webs,o descuento o envios gratis
Que tal un apartado sonido gamer, cascos 7.1, sistemas de altavoces 2.1 2.0 5.1 etc...
Una pequeña sección para consolas, periféricos y juegos retro.
me gustaria que tuvierais surtido de edicciones coleccionista, buena suerte!
2734 respuestas