Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Material de consolas retro de 8 y 16 bits. En concreto, accesorios y cables para las mismas.
También estaría bien contar con consolas compatibles como la FC Dual y similares, que permiten la carga de juegos de varias consolas retro.
variedad en productos y material de consolas (juegos y consolas) de 8 bits y 16 bits.

Suerte a todos.
Promociones de juegos a 2x1 y oferta de difrentes packs
El catálogo se podría mejorar añadiendo la opción de ordenar los artículos por precio, además de por orden alfabético. También se podría aumentar el repertorio de juegos.
Merchandising relacionado con las principales licencias [buenazo]
Mejoras con una sección para Pc, ofertas especiales y consumibles.
Periféricos para pc. Como volantes.
Ediciones de coleccionista
Estaría bien que pusieran ofertas por tiempo limitado, a precio excepcional claro está. Y algún apartado tipo liquidación o mercadillo.
Suerte a todos.
Un saludo.
Un servicio de edición de diseño de consolas (pegatinas, neones, etc).-
Saludos y suerte ^^.-
creo q un segunda mano no estaria mal
Más variedad de productos
(mensaje borrado)
ofertas especiales todas las semanas¡¡¡
Tarjetas prepago de PSN y de puntos de Live.
También una serie de productos en oferta semanalmente estaría bien.
Por intentarlo solo se pierden unos segundos...
suerte pa mi!!!!!!!!!!!!!
¡Suerte a todos!

Sugeriría una sección de equipos de segunda mano, o tener material "refurbished", bastante más barato que el nuevo.

Gracias.
Ofertas semanales y mayor variedad de juegos con sus versiones coleccionistas.
Stock real de cada producto,para una mejor informacion para el comprador
Hacer descuentos u ofertas de vez en cuando
Pues yo añadiria al catalogo, en la medida de lo posible, cosas de GBA y consolas antiguas por ejemplo!

Suerte pa tos!
estaria bien que regalaseis algo con las compras, un llavero, pegatinas... o cosas asi. eso gusta aunque sea un poco chorra jeje
mejoras en la pgina web, gastos de envio mas economicos que en muchos casos tiran para atras a la hora de ocmprar.
saludos
poner ofertas especiales o códigos de descuento por tiempo limitado
disponer de juegos para PC
suerte a todos, como sugerencia delimitar una seccion de juegos platinium/2ª mano
Como sugerencia, que vendiesen soportes ópticos vírgenes a buen precio.
Suerte a todos, y mi sugerencia sería un oferta especial cada mes con algún juego, no demasiado antiguo, a buen precio, por ejemplo god of war 3 a 30 leuros durante el mes de agosto, luego si lo quieren volver a subir que lo suban, así también tendrían al público pendiente de la página, en fin suerte a todos y a ver si me toca esta vez.
Yo añadiria una sección dedicada a figuras de anime, o especialmente de videojuegos, que se podrían vender en packs junto con los juegos
Yo propongo hacer ofertas descuentos, tipo codigos o demas por compras o algo asi.....

Salu2
un servicio de reparacion.

Sobre todo reballing a la 360 :D a buen precio
Creo que incluir productos para PC la harian una web mas atractiva
Estaría bien poder reservar los juegos.
Podiais poner juegos para PC y NDS y en la XBOX360 solo hay juegos con accesorios podriais poner mas aunque sean solo los "superventas" (pros, FIFA, Call of duty etc..)
Poder reservar seria una gran novedad!
Mucha suerte a todos :D aunque espero tener mas que los demas xDDD (OBVIO)
Pues a mi me gustaría que hicieran como ofertas por compra conjunta. Por ejemplo, poner en venta x consolas a un precio inferior al normal de forma que la venta sólo se hiciera si se llegara a vender todo el pack. Vamos que a cambio de vender un poco más barato se consigue vender cierta cantidad de articulos.
Ediciones de coleccionista.

Un saludo.
consolas, juegos y perifericos retro seria lo suyo
Unas ofertas especiales en videojuegos por tiempo limitado siempre son bienvenidas. Incluso se podía poner algo como "busca por la web el logotipo escondido" y, si lo encuentras, regalo al canto.

Suerte y saludos!! [beer]
Productos de consolas antiguas
Suerte a todos para el próximo sorteo, porque esta vez me tocará a mi [poraki]

Sugerencias:
· Productos de PC, empezando por juegos y periféricos, aunque una sección de modding también estaría interesante.
· Packs de X360 con periféricos.
· Servicio de reparación e instalación de chips.
gastos de envio gratis
Pues a parte de ediciones coleccionistas, y juegos para pc añadiria codigos promocionales para descuentos o un sistema de regalos por acumulacion de puntos como si fuera un socio
Sugerencia: Los gastos de envio mas baratos, muchas veces no compro en tiendas online porque me sale al final mas caro que en una fisica, he visto tiendas que te lo envian gratis :D
2734 respuestas