Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
HDMI está baneado por "Troll"
estarían bien ofertas especiales por un tiempo limitado.
Estaría bien que hubieran ofertillas por tiempo limitado
ediciones coleccionista
Un apartado tipo outlet u ofertas de un dia de la semana, asi os asegurais que la gente tenga que entrar mas de lo normal para ver las ofertas del dia en concreto.

Suerte a todos!
Ediciones coleccionistas de los juegos
mejoraría bajando precios que estamos en crisis xD
Yo añadiría a los artículos opiniones de los usuarios que han comprado ese artículo y algun sistema de puntuación ^^
Añadiría más juegos por consola (por ejemplo, de 360 sólo tenéis 3), y juegos y/o programas para PC.
Más variedad de memorias flash y discos duros.
Si fuera necesario, vender fuera de españa (portugal o francia) para sortea el puto canon, falta muy muy poco para el boom definitivo de los hds de 2.5'' (en todas las tv, coches, etc.)
Un mayor catálogo de juegos, sobre todo de xbox360, que hay poquísimos. Estaría muy bien vender artículos
de importación que no salieran en España. Un saludo!
mas packs y consolas de psp
Hola.

A mi gustaria que incluyeran una seccion de Liquidacion de Stock (material apunto de descatalogarse o ya descatalogado, pero aun disponible) y una seccion de Rastrillo (con material varios, como productos para limpieza y mantenimiento de nuestras consolas o equipos informaticos, etc).

Un saludo y suerte a todos!!!!
Añadir juegos de importación, rebajar precios y gastos de envío.
Aviso por mail del seguimiento de articulos (cambio de stock, precio, ofertas, etc)
Ediciones coleccionista de juegos y promociones de articulos cada x tiempo, que estamos en crisis XD
No vendría mal poder hacer comentarios sobre los artículos adquiridos.
Juegos de importación para vender exclusividades en España me refiero a juegos de otros paises que las distribuidoras no venden aquí como por ejemplo juegos japoneses.
Rebajar los gastos de envío...

Saludos...
Buenas,cosas para tunear las consolas y ediciones especiales XD

Suerte a todos!!
Hacer envíos a México y países de latino America que aveces queremos juegos en español que solo salen en español en región PAL por ejemplo el BBC2 :/
Consumibles baratos. DVD/CD/BR.

Saludos!
suerte a todo el mundo
Mas variedad en juegos para todas las consolas y algun llavero o camiseta exclusiva con la compra de algo siempre queda bien
Añadiría una sección para consolas antiguas, para los coleccionistas. Tiene mucho tirón
Mi sugerencia sería un apartado para ofertas o productos que hayan bajado de precios.

Suerte a todos!
hola mi opinion es un aprtado de ofertas concretas
Apartados con productos de personalizacion de consolas
Tener mas catalago de juegos
yo añadiria accesorios para telefonos moviles en la pagina, asi como cargadores, fundas y esas cosas, puesto que ahora los moviles tb son para ocio :D un saludo y suerteee
Sección de outlet y añadir comentarios de los compradores.
Merchandising!!!

Y ofertas con los gastos de envío gratis, de vez en cuando!!!
Edicciones coleccionistas ^^

Un saludo.
Accesorios para móviles.

salu2
Yo creo que estaria muy bien una oferta de estas tipo... Happy day... es decir que durante un dia tengas descuentos en determinados productos, ya que eso da a conocer mas la web y aumenta el cache de la tienda.

saludos!
Vender juegos PAL UK para competir en precios y ofertas con otras tiendas españolas.
consumibles: dvds doble capa, discos duros...

suerte
Estaría bien vender dvd's y demás consumibles, tenerlo todo en la misma tienda no estaría mal para el consumidor.
Como sugerencia qizas vendria bien poner volantes y accesorios de ese tipo. Saludos y suerte
Zona outlet, de segunda mano, ocasiones, etc.

Saludos cordiales
Dvd´s Verbatin doble capa.

Suerte a todos.

alfon6
juegos de segunda mano
Suerte

Deberían poner gastos de envío gratis a partir de cierto gasto
Buenas

Ofertas en productos y/o gastos de envío, por ejmplo, en un día concreto de cada mes.

Salu2
Yo añadiría consulta online mediante algún tipo de programa de mensajería a lo messenger
Suerte a todos, ofrecer lotes de juego + guia y tambien otorgar puntos por pedido ,cuanto mayor sea el pedido mas puntos acumulas, los cuales pueden ser utilizados para abaratar gastos de envio o para elegir algun producto de la web.
Promociones 3x2 o algo asi.
Juegos de segunda mano y consumibles
Ofertas especiales y sección de consolas clásicas
Zona manuales, descargas.. tutoriales........
Nada Scene, sino orientativos como cambio lector PS3 etc....

Un Saludo y suerte
2734 respuestas