Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
ofertas especiales durante la semana
Al igual que Verbatin Voto por una sección de retro consolas
Cosas para consolas retro, al estilo, un mando de supernintendo
Una sección de ofertas.

Un saludo.
Gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad de dinero
Pues para mi lo siguiente:
- Envio Gratuito (O aunque subieseis un poco los precios para compensarlo, pero que venga incluido en el precio)
- Mayor Catalogo (En general)
- Posibilidad de hacer pre-reserva de los estrenos (genial y mas si tienen buen precio)
- Que ordenaseis las consolas en la barra de la izq de otra manera, las 3 grandes WII PS3 y XBOX y luego las otras, aparte que la cabecera de la web se come media pantalla incluso a resoluciones altas. Lo ideal es no tener que mover el scroll para ver las mejores ofertas :)

Y nada que sigais así,
Un saludo
estaría bien que hubiese un catálogo de videojuegos de importación, a precios económicos.
como otras tiendas online,puntiacion y opinion de otros compradores .
estaría bien que hubiese un catálogo de videojuegos de importación, a precios económicos.
Realizar descuentos al comprar productos relacionados.
crackhack está baneado por "clon de usuario baneado"
Es ideal una zona de OUTLET.
Ediciones coleccionistas de juegos.
que tal un mercadillo de articulos descatalogados de esos dificiles de encontrar.......suerte
Gastos de envio gratis para la peninsula JOJOJ. Suerte a otods (:
Una zona para gamming pc por ejemplo!
También podría ser interesante tener una sección con material para consolas que no sean las de "última generación".

Saludos.
Una sección de juegos/productos devueltos por cualquier causa a precios más económicos. Y tampoco estaría mal juegos de consolas antiguas, para los más coleccionistas ;)
Pienso que estaria mejor que hubiera mas variedad de productos
Pues yo pondría para competir contra las demás, que para ciertas compras los gastos de envío sean gratuitos.
Suerte a todos, como siempre!
Yo sugiero que pongáis a la venta más modelos de lectores de Wii, como el D2E que veo que no está y presiento que dentro de poco me va a hacer falta jeje.
Un saludo.
Incluir una zona de outlet con juegos a descatalogar, que se vendan a precios muy rebajados.
Ediciones coleccionista de juegos y mas variedad.
Más variedad de productos y mejores precios. (Por ejemplo Lips+Micros en cualquier tienda lo tienes a 45€ y vosotros lo teneis a 61)
Promociones al respecto de los gastos de envio, gratuitos cumpliendo unos requisitos por temporadas o por articulos; creo que es lo que mas echa para atras a la hora de comprar por internet.

Saludos.
Gastos de Envio gratis para España!
Gastos de envio gratuitos para el cliente a partir de una cierta cantidad de dinero.

Salu2.
Pues aun a riesgo de repetir lo que muchos han dicho ya pues que haya juegos para pc, que no todo en la vida son consolas, y ojo, a precio de juegos de pc, que nos conocemos. Envios con precio bajo y gratis a partir de cierta cantidad. Muchisima mas variedad en todas las categorias y alguna seccion de ofertas para juegos antiguos o pasados de moda.
Descuentos para eolianos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como dije en el anterior sorteo el interfaz de la web me gusta mucho, yo lo que añadiría es más surtido, sobre todo en packs de consolas con juegos o perifericos, eso siempre llama la atencion como gancho...

un saludete!!
Echo en falta una sección de DVDs vírgenes para las copias de seguridad
Primero suerte para todos y todas.

Me gustaría que tuvierais juegos de pc. También mandos arcade stick difíciles de conseguir y envío por MRW, que personalmente me gustan más como trabajan ;)

Saludos!!!!
Juegos de PC,creo que seria interesante incluirlos,ya que la demanda seguro que sera alta.
Consumibles, discos duros (portatiles o no) y servicios de reparación (rebaling para xbox360 y ps3).
Un saludo.
un apartado de merchandising donde haya de todo
otro sobre consolas retro: es decir, juegos, consolas y accesoria de consolas retro somos muchos los que nos interesaria por ejemplo hacernos con la coleccion de megaman de nes
y otro apartado de consolas alternativas: donde podamos comprar por ejemplo la pandora http://es.wikipedia.org/wiki/Pandora_%28consola%29 , el gp2x wiz http://es.wikipedia.org/wiki/GP2X_Wiz , entre otras

tambien os recomendaria tener juegos de otras regiones como el primer no more heroes (la version usa no esta censurada) o los super robot taisen , entre otros muchos juegos
Más variedad de productos, y cosas retro!
consumibles como dvds doble capa, discos duros etc
Apartado de Outlet.

Suerte a todos.
Gastos de Envio gratis
ofertas en gastos de envío.

Suerte
Para ampliar el catalogo recomendaria una sección dedicada a consolas clasicas (nintendo, snes,megadrive...)
Sección de pc, y que los que los compradores puedan dejar comentarios valorando los productos que compran .
Elegir un día de la semana para ofrecer ofertas especiales.
sacar de la seccion "otros" las tarjetas de memoria. deberian tener una seccion propia debido a la variedad de tarjetas
2734 respuestas