Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Gastos de envío gratuito al pasar "X" euros, por ejemplo 50€.

zaluos ^^
Una sección de ofertas semanales o algún tipo de promoción temporal.
Sigo pensando que vendria bien un APARTADO PC aunque al principio tuviera lo basico (rams, hdds,ventiladores, disipadores....) con el tiempo y segun aceptacion , se podria ampliar el catalogo.

salu2
Yo podria una seccion de productos del mes o algo asi con descuentos cambiando cada mes
Ampliacion del catalogo con productos directos de japon(figuras,manga,etc) relacionada con los videojuegos
Secundo los de los gastos de envió gratuitos cuando se compra mas de X importe...
Un apartado de PC no estaria mal y juegos de importacion.
mas articulos de reparacion
suerte
seguro que esta vez me toca, o no.

jeje suerte a todos.
que al superar una cantidad tenga envio gratis.
yo voy a dar tres sugerencias..

1ª Seccion de PC
2ª Seccion de consumibles
3ª Figuras de importacion

saludos, y suerte a todos los participantes!
Gastos de envio gratis al superar una cantidad X, o la compra de una segunda unidad a menor precio (por ejemplo en cartuchos para NDS).

Suerte a tod@s!
una seccion en la que se vendan articulos para pc, teclados, ratones, mandos para jugar....

saludooss1!!!
una seccion de compra/venta de juegos antiguos de diferentes consolas/PC.
A mi me interesaria juegos de MSX y hardware tambien
Mi sugerencia es ampliar el catálogo de juegos, lo veo un pelín limitado.

1 saludo y suerte.
Se podrían regalar los gastos de envío, a partir de un importe, por ejemplo 60 € o 70€, así se mejora bastante el precio final del producto.

Saludos y suerte a todos.
Saludos.
Como ya dije en el anterior sorteo, podría ser interesante el tema que llevan en otros sitios, donde a partir de cierto dinero gastado, el envío es gratis, por ejemplo, a los 100 euros o los 50, eso ya es cuestión de estudios de mercado, haha
Otra posibilidad es usar algo que estoy viendo cada vez más en ciertas tiendas online, Kiala.
Puntos de recogida donde envían grandes cantidades y así la empresa se ahorra gastos de envío que repercute en los clientes.
En mi opinión creo que deberían añadir una sección PC, para mí esa es la gran carencia de la web. Por otro lado me parece una web muy bien planteada y nada liosa, y el hecho de mantener precios a pesar de la subida del IVA me parece otra gran idea.
Una sección para PC, perifericos USB, pads, sticks, y todo tipo de utilidades.
Pues eso, mucha suerte a todos!

Y mi sugerencia es que podria haber una zona de saldos u ofertas...
Más variedad de productos
+1 a los gastos de envío gratuitos, varias páginas lo ofertan, y la verdad es que a la hora de comprar aunque sea un gasto mínimo en comparación con el precio del producto lo tenemos bastante en cuenta.
Pondria también vinilos para consolas y algunas consolas no comerciales portatiles las quales emulan a antiguas como super nintendo o GBA.
Mi sugerencia es que añadieseis al catálogo ciertas consolas que dependen unicamente de la scene como la Wiz, la Cannoo o la Dingoo a320 por citar las mas famosas.
Tambien me uno a lo de los gastos de envío gratuitos pero con cierta lógica; es decir para pedidos de un valor considerable y un volumen y peso pequeño
Una sección de consumibles como cds, dvds...
Yo añadiría accesorios de PC. Aunque no vendan juegos, sí que estaría bien que tuvieran accesorios.
Hoy en día lo que mas motiva a uno a comprar en internet son las promociones y ofertas.
Eso y andar dando la "tabarra" por el facebook y twitter con ofertas destacadas cada día para enganchar a la peña XD
Yo añadiría venta de tarrinas de cds, dvds, blu-rays... son un tipo de producto que consumo mucho por internet.

Un saludo y gracias.
Poder hacer reviews de productos para dar nuestro veredicto despues de comprarlos.
Gastos de envío gratuitos en la segunda y sucesivas compras, así animará a la gente.

Saludos.
Gatos de envio gratis y mas variedad de juegos
Ampliar el catalogo y buenas ofertas semanales.
Yo pienso que una seccion para PC estaria genial!!!
Muxa suertee!!!
DVD's de doble capa para la xbox
suerte a todos!

en cuanto a los consejos...qué tal un buscador por tematica de juego? así sería más rapido acceder al tipo de juegos que quieres y también, como ya han dicho, alguna ofertilla por tiempo limitado.

un saludo!
ofertas de la semana o algo asi, tambien seccion de pc y seccion de consolas antiguas.

saludos
Estaría bien que vendieseis ces sin canon.
para mejorarlo.... la verdad sk esta muy bien ya por lo que veo, quiza algo mas de colorido
mas variedad de juegos y una seccion para pc

saludos y suerte
Para empezar, felicidades al ganador del antigo sorteo.
Por otro lado gracias a PlayOcio por estas oportunidades.
Y en tercer lugar mi idea:
- Una sección de noticias y próximas promociones.

Saludos a todos.
Sería interesabte agregar una sección de consolas retro y otro apartado con juegos, componentes y accesorios para PCs.
A ver si me toca!! Suerte a todos os participantes y un saudo a jiXo y PlayOcio.
Estaría bien acordase se la plataforma Pc tanto en juegos como en accesorios.
Ofertas temporales estaria bien, algo asi como Steam y sus fines de semana de X juegos xDD
Tambien apartado para PC.
Y tambien otro apartado para cada consola con Carcasas y demases para customizar...

Suerte a todos ^^
Algo de importación.

Suerte!
Algo de consolas antigüas y retro.

Suerte.
retro, y ofertas especiales
2734 respuestas