Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Tener ofertas del día a un precio muy reducido y que sean aleatorias
Consolas modificadaas, por ejemplo de XBOX360 q no hay.
más fotos y opiniones de expertos
Juegos de importación de UK que lleven los mismo idiomas que en españa ya que salen mas económicos
Suerte!

Yo sugeriría, como tantos otros, productos de PC. En especial cascos, alfombrillas, ratones y teclados relacionados con el mundo gamer.

Saludos
Una seccion retro,con consolas y juegos nuevos o seminuevos.
esta ya me toca ganarla

suerte a todos
Creo que uno de los aspectos que deberia mejorar es el aportar una seccion de RETROCONSOLAS que es algo que siempre esta de moda y que somos muchos los consumidores de este tipo de articulos.

Suerte para todos.
Ofertas 2x1 en todo tipo de artículos.

Saludos
Mas componentes de reparación y que se especifiquen si son oficiales o no.
Yo sugiero la venta de juegos de importación, sobre todo aquellos juegos cuya edición sea distinta a la europea.
ediciones de coleccionista.
juegos en edicion coleccionistas a buen precio.
Descuentos tanto por volumen de compra como por códigos promocionales para eolianos.
Días especiales tipo FNAC (24 horas de gastos de envío gratis en ciertas secciones) o descuentos por horas.
Pre-order de juegos.
Juegos de multiples regiones.

No se me ocurren de momento más!! [sonrisa]
me gustaria mas variedad en los productos asi como ediciones para coleccionistas
Rebajar a la mitad los gastos de envio, ayudaria a que mas gente se animara a comprar, y tambien vender piezas de reparacion de consolas antiguas, gb, gg, nes etc... aunque esto ya es mas complicado.
Ofertas cada semana de un juego, aunque sea algo antiguo, a un 20% menos, estaría muy bien.
Una cosa que suele fastidiar mucho a los clientes son los números 902 de atención al cliente, siempre es mas deseable un número normal o local, ya que la mayoria utiliza tarifa plana y estas abarcan todo el territorio nacional, mientras que con el 902 tienen que pagar esa llamada aparte, cosa que no gusta a nadie, sobre todo cuando te hacen esparar o se hace necesario volver a llamar.

Saludos y buena suerte.
Rebaja del precio del producto por la compra conjunta de X unidades.

Saludos y suerte a todos!
Una sección de ofertas semanales que garantiza siempre que la gente visite la página con asiduidad.

Y hacer más concursos de estos hasta que me toque.
Quizá, alguna consola o emulador retro, tipo la nueva megadrive o algo similar.

Suerte a todos.
juegos de xbox360 a buen precio
Por precio y variedad he comprado mucho en tiendas de UK, cosa que seguramente siga haciendo si las tiendas online españolas ofrecen los productos igual que en tienda física con el handicap de esperar por tenerlos, más los gastos de envío.

Cuando me refiero a variedad pienso por ejemplo en periféricos de calidad tanto para consolas como para PC, ratones, pads, teclados, arcades stick de lucha (en el mercado hay bastantes modelos de marcas como Hori y Madcat), volantes y puedo seguir con bastantes más ejemplos. Y si ya además contamos con piezas de repuesto o para hacer customs ya sería el no va más.

Yo creo que las opciones son inmensas para la expansión pero claro además hay que fomentar el consumo con con buenas ofertas y promociones.
Importar Complementos baratos de China reduciendo al minimo el precio.
Y sin tener que ver con el catalogo, Gastos de envio Gratis por pedidos superiores a...
Aunque sea para pedidos grandes, gastos de envio gratis, eso hara que se una gente para pedir y fomenta pedidos mas grandes
Hola, la seccion otros deberia tener packs completos con todo lo necesario, segun las "operaciones" mas comunes o solicitadas, para no andar buscando mareado. Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose son muchas cosas, mas variedad, seccion pc, juegos a buen precio, los gastos de envio que hagan verdadera justicia, etc etc

saludos
Le falta catalogo en juego de todas las consolas, en algunas como ps2 no tiene nada y aunq ya cada vez va desapareciendo algo quedara x ahi q se pueda poner de oferta jejeje. Por lo demas bastante currado y supongo q seguira creciendo.

Un saludo y suerte.
Una idea que se me ocurre es ante grandes lanzamientos, por ejemplo en el caso Starcraft 2 o algo asi hacer packs de venta.
Algo parecido a bytheface, que si se activan X numero de comprar abaratar el coste del producto
Suerte a todos !!! y como sugerencia hacer packs de juegos que tengan la misma tematica que siempre gusta.
Gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad.

Un saludo.
hacer ofertas con embios y añadir figuras de juegos para vender no estaria mal en la tienda
Realizar ofertas especiales durante un tiempo limitado y un stock limitado

Saludos
Gastos de envío gratis
los gastos de envio gratis serían todo un detallazo, eso os desmarcaría con otras muchas webs!
Gastos de envio gratuitos.
Novedades de la web por RSS o redes sociales como twitter ;)
que incluyan ediciones coleccionista
Mas variedad de productos.
Yo pondría más juegos de las diferentes consolas, sobretodo de precio reducido o de segunda mano.
Un apartado de PC, con componentes como memoria RAM, tarjetas gráficas, discos duros etc y perifericos como impresoras, teclados, ratones y auriculares por ejemplo.
Hace poco compre un disco duro y una ampliación de memoria RAM, si playocio hubiera tenido seguramente lo habría comprado.
Por otra parte también sería interesante que vendieras figuras de personajes de videojuegos o de manga y camisetas con motivos relacionados con el mundo del videojuego.
Juegos de segunda mano es lo suyo compra-venta.
Material de las generaciones anteriores de consolas.
Yo pondria que a partir de cierto gasto los gastos de envio gratuitos.
Ofertas especiales cada día especifico de la semana (p. ej. los lunes). Y todos los lunes hacer un oferta diferente:
- "x"% en "x" juegos de varias plataformas.
- Regalo por compra superior a "x" euros.
- etc...

Un saludo y suerte a todos!
2734 respuestas