Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Yo pondria Algo para moviles de ultima generacion y cositas para pc

suerte
packs exclusivos tipo "game"
Yo pondría packs de consolas antiguas con sus mejores juegos. por ejemplo: PS2 + GoW I y II

Suerte
Más variedad en el apartado tunning.

Suerte!
Pues yo diré lo mismo de siempre, que los códigos de 12 meses de XBOX Live sean de los más baratos (3x €) y dar la opción de que te lo envien por mail, asi se ahorra enviar el paquete y serán menos días de espera.
Yo pondria algunas ofertas especiales cada determinado tiempo por ejemplo un pack de mario galaxy 1 y 2 a no se cuantos € o ediciones de coleccionistas que creo que solo las venden en el game XD

Suerte a tod@s
mas variedad de juegos.

Saludos
aclarar un poco la interfaz de la web, y la posible inclusion de juegos en la pagina
Me gustaira ver mas ediciones coleccionista y mas juegos,asimismo mas surtido para personalizar consolas.
La verdad es que el catalogo de la tienda es bastante completo, quizas se echan en falta un poco mas variedad en juegos, de xbox360 por ejemplo, apenas hay juegos en la web.

saludos!
Ofertas especiales por tiempo y algo de consolas retro
Yo pondria gastos de envios gratuitos en todos los productos, eso atraeria a mucha gente
No estaría mal algo como ofertas por tiempo limitado, así se pueden conseguir unas cuantas ventas más y buenos productos que se ofrecen a los consumidores ;)

Un saludo.
Una sección de ofertas semanales o algún tipo de promoción temporal.
gastos de envio gratis, al menos de vez en cuando :)
estaria muy bien poder encontrar consolas y juegos antiguos, de segunda mano, para los que quieran tener aquel juego que le falta en su coleccion ^^U
lo primero que se me ocurre es la posibilidad de reservar juegos/consolas antes de su salida y tambien la posibilidad de importar juegos/consolas que aqui no salen a la venta o tienen mucho retraso.

saludos
Algun juego de importacion jeje
Ofertas semanales y número de contacto telefónico gratuito.
Yo podria consolas antiguas clonicas
gastos de envio gratis(si puede ser)al llegar a una cantidad

suerte
Deberían abrir una sección para consolas antiguas y hacer ofertas semanales.
Lo mismo que ya sugerí la otra vez, CD's y DVD's vírgenes. Salu2!
Los gastos de envío gratis al llegar a una cantidad, eso estaría bien sin duda!
mitoni escribió:No estaría mal disponer de una sección de ofertas y de outlets, para que el más espabilado se aproveche.

Gracias y un saludo

Se me puede tachar de poco original, pero he leido esta sugerencia y solo se me ocurre esto: +1
Yo voto por pre-orders y ediciones de coleccionista, aunque alguna ofertilla más también estaría bien.
Yo echo en falta un apartado de juegos para PC. Salu2 y suerte!!
Mis sugerencia, seria mas catalogo de juegos, por lo demas teneis bastante variedad de productos! :)
Mucha suerte a todos.

Mas catalogo de juegos con ediciones de coleccionista
mayor variedad de juegos

Suerte a todos! [bye]
yo creo que estaria bien descuentos para los usuarios de EOL o como ya han dicho, gastos de envio gratuitos.
Mayor oferta en el catálogo de juegos.
Juegos antiguos de nes y cosas así...
tener ofertas y descuetos en juegos y accesorios
me uno a los portes gratis, muchas veces acabo por no comprar algo ( no es esa web, en cualquiera ), porque para una cosa puntual no sale a cuenta pagar los portes.
Intentaria traer algo mas de variedad en la parte de juegos y tal vez una seccion de juegos de importacion con cosa que no hayan llegado a españa y demas. Y tal vez le añadiria tambien una seccion "retro" con consolas/juegos/accesoris de segunda mano viejunas estilo mega drive, psx, dreamcast, etc...
Poner en portada las nuevas actualizaciones de las flash cards, noticias sobre temas relacionados con consolas y novedades, para que cuando vayas a comprar no tengas que perder el tiempo buscando información de todos los productos, compararlos, etc.
Tampoco estaría mal como ya han comentado, un servicio de comentarios y puntuaciones para productos.
Disminuir los costes de envió, por ejemplo un envió a canarias cuesta 14 de envió + 18 de aduanas! es una pasada,no sale a cuenta comprar casi nada...
Gastos de envio en cuanto a supera un importe determinado y edicones coleccionista de algunos juegos...

Saludo sy suerte a todosss
Estaría bien una seccion de PC, sobretodo una buena seccion de refrigeracion liquida que son complicadas pillarlas por aqui.
echo de menos los juegos de mis tiempos de juventud (casi casi, los primeros que salieron)
Estaría bien que añadiesen opción a compras de flashs para consolas antiguas (Por ejemplo, GBA o Gameboy), ya que son difíciles de conseguir y he leído bastantes veces que se comprarían bastante bien (Ez-Flash IV (NO LITE), cartuchos flash para N64 y GBC...)
Catálogo de Juegos PC
La opción de gastos de envío de forma gratuita al superar X cantidad de euros.

Un saludo y mucha suerte a tod@s!! ;)
El catálogo de juegos es algo escaso, deberían ampliarlo e incluir ediciones de coleccionista.

Suerte!
Aumentar el catálogo de juegos y hacer "Lunes locos", "Viernes de aventura", "Miércoles Arcade", etc... poniendo un determinado tipo de juego más barato para todas las plataformas.
Aunque con un día a la semana sería suficiente. xDDDD

Suerte a todos con el sorteo!
gastos de envio gratis :D
Estaría bien un catálogo para PC.
2734 respuestas