Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Modding en general no estaría nada mal.
Cada día está mas de moda, y cada vez hay mas variedad.

No estaría nada mal esa sección de Modding.

Salud. ;)
peluches y figuritas de juegos
Ediciones coleccionista de juegos.

Y algo muy importante, poder reservar los juegos antes de su salida.

También se me ocurre, guardar tu historial de compra (el carrito para largo plazo, por si tienes que dividir las compras).

Algo de consolas antiguas, hay mucho nostálgico.
Mejorar los envios a islas, faltan mas instrumentos del rock band y guitar hero
Bien, una sección de ofertas o promociones estaría bien. Por otra parte se echa en falta alguna consola de emulación, como Dingoo, que a un precio competitivo sin duda vendería bien.
Más variedad en juegos y a precios lo más ajustados posible es hoy en dia algo imprescindible.
Por ultimo la navegación por la web es mejorable.

Saludos.
Estaría genial que pudiesen poner juegos clásicos de consolas antiguas. seria la leche.
Lo que veo que faltan son juegos.
Que vendieran vinilos para las consolas, modding u otras formas de personalizarlas :D.

Suerte a todos

Kai
Juegos de consolas antiguas, eso siempre viene bien.
Implementar comentarios en los productos.
Alguna sección de segunda mano.
Yo me uno a lo de modding, siempre he querido modificar la consola por fuera y siempre cuesta encontrar algo decente.
yo hecho en falta una seccion de pc, de xbox 1, y venta de dvd's de doble capa.
juegos, moding y comentarios en los diferentes objetos
Más juegos en venta, que hay mucho backup y tal pero poco juego del que hacerlos...
Alguna seccion de segunda mano no estaría mal
Desearia, desearia, desearia... ocio para disfrutar con mi Pc.

Accesorios para Pc y aparatos para disfrutar como si se tratara de una consola.

Mandos, volantes de carrera y esas cosas con las que uno disfrutaria en un Pc.
Ofertas temporales, por ejemplo durante 2 dias tal y tal juego a 100€ el pack (novedades).
Asi se asegurarian que la gente entra a diario para comprobar si hay alguna oferta.
Envios gratis a partir de un determinado gasto.

Suerte!!
Incluir productos de importacion.
Más juegos y merchandising.
Pues podríais vender tarrinas de DVD's para las copias de seguridad, a un buen precio se venderían como churros.

También se podría hacer algún descuento de un juego "novedad" durante un breve período de tiempo, algo como el hot picks de play.com
Podrian poner videojuegos clasicos
Yo añadiria consumibles tipo dvd/cdde distintas categorias(r,dl,rw,etc) y juegos y programa para pc,suerte a todos,saludos.
zona de ocasion o segunda mano para juegos y accesorios
una mega oferta semanal al estilo de play asia
Gastos de envio gratis es un incentivo enorme para comprar en una web, ya que muchas veces no se compra por que el gasto añadido del envio no compensa el total del producto.
algo de retro y quiza un poco de importación nunca viene mal
gastos de envio a partir de 100 o 150€ suerte a todo el mundo
Yo creo que entraria muy en la linea si metierais para PC gadgets punteros y juegos.

Un saludo.
Después de haber puesto PayPal como forma de pago, creo podrian mejorar:

- en la cesta de la compra o carrito que ponga los gastos de envío

por lo demás la web está perfecta
saludos!
Ofertas especiales por tiempo limitado
Un apartado de ofertas! Un apartado de ofertas nunca viene mal y muchas veces hace que el comprador se decida a comprar el producto,

Suerte a todos!
poder reservar los juegos antes de su salida!

saludos!
Envio por correo aereo a Canarias... para evitar los elevados costes de aduanas... o la posibilidad de poder pedir el envio en un paquete regalo... para esquivar las aduanas... pues eso... un saludo y a ver si me llevo la consolita :D
Un "mercadillo" de segunda mano, donde puedes tanto comprar como vender juegos de 2ª mano
hola y suerte a todos, en cuanto a la sugerencia para el catalogo es q pongan algo de merchandising de anime y cosas de esas, venga un saludete a todos
es pura estadistica, esta vez es míoooooooooooooooooo ^^
Suerte mamoncetes
para mejorar el catálogo que incluyan monitores Full HD para las consolas de la nueva generación [360º]
Poner ediciones coleccionista de juegos y la posibilidad de reservar los juegos antes de su salida.
Pues la reserva de productos no estaria mal. Sobretodo cuando se acercan juegos como Kingdom Hearts xD
Tambien estaria bien una sección retro, o como dije en el sorteo anterior importar otro tipo de consolas o hardware en general ^^
Suerte a todos!!
Alguna seccion de PC, con accessorios y tal. Ademas de algun apartado retro a precios asequibles. xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Ofertas especiales por ejemplo cada semana...
poner artículos 3 x 2 al corteingles le a ido de lujo con el starcraft
Gastos de envío gratuitos

Aún subiendo 2 o 3 euros el precio del producto, yo creo que es mejor a la vista que los gastos de envío sean gratuitos
Me gustaría que hubiese accesorios de juegos para PC, por ejemplo, pads.
2734 respuestas