Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Descuentos al comprar varios productos y más promociones
estaria bien seccion de Ofertas limitadas de 24 horas, o compra ahora y no pagues los gastos de envio, eso aumenta las ventas, ya que hay articulos que cuestan menos de 10 euros y por culpa de los gastos de envios no lo compras o te esperas a comprarte algo mas caro y que merezca la pena.
Yo creo que accesorios de consolas retro siempre es bueno tener en la venta, son cosas raras que a los que tenemos consolas antiguas siempre te pueden hacer falta... una visual memory por ejemplo...

Saludos y suerte!!!
consolas y juegos retro. Aunk fueran de segundamano
Mi sugerencia es que añadáis una sección de "ofertas" claramente diferenciada y que hagáis packs con descuento que salgan al ver un producto (cart+tarjeta de memoria o consola+juego, como en amazon o pixmania).

Gracias y suerte a tod@s!
Estaría bien que vendierais juegos, aunque fueran sólo los juegos más demandados o por otro lado ediciones silver.
Que añadan productos con pedidos bajo proveedor (como Fnac), que ultimamente me resulta dificil encontrar algunos productos como el Cyclo DS Evolution. (Si añadís este flash cart, aunque sea bajo pedido al proveedor no estaría nada mal tampoco). Así no hay riesgo de tener perdidas con los productos que venden lo justito.

Seccion de juegos para DS, PC (aunque fuesen como pedidos bajo proveedor) y sección de ofertas para todas las plataformas.
Yo pondria en el catalogo más accesorios Oficiales de Nintendo.... la verdad que dejan que desear los otros.
mi consejo es que la web sea más rápida, no se si es por que estamos muchos usuarios mirándola pero me ha costado mucho tiempo navegar por ella, quizá deberían mirar otro hosting.

un saludo.
Me gustaría que tuvieseis una sección de merchandising, figuras y demas productos relacionados con los videojuegos.

Gracias por el sorteo y suerte para todos.
Digo lo de siempre: suerte a todos pero sobre todo para mí [+risas] [+risas] [+risas].

Con respecto a las mejoras que incluiría, en primer destacaría la inclusión de ofertas al llevarse varios videojuegos, poder realizar reservas de los juegos que aún no han salido (con la consiguiente rebaja en los mismos), gastos de envío gratuitos (al menos al superar un número de productos o precio) y juegos para PC. Alguna otra mejora podría ser incluir lo más vendido (esto último no sería muy costoso, ya que supongo que tendreis bases de datos actualizadas).
"Oferta diaria" u "Oferta de la semana" estaría genial ya que es de lo que más me atrae de este tipo de páginas.

Saludos.
Participando, gracias por el sorteo [oki]

Un saludo ;)
Mi consejo es que haya articulos en promoción con los gastos de envio incluidos.

saludos
Mas variedad de productos
No hay gran variedad de packs ni de ofertas, crearía un apartado para las ofertas o liquidaciones.
Sección VIP para clientes MUY habituales con suculentos precios sobre el prodcuto que la web elija.
Sección de PC, pero dedicada como mucho a dos temas, por ej. Carcasas PC y modding.
Sección de nuevas llegadas: dónde se pueda ver lo que se desea y hacer una preorder el consumidor.
un saludo.
gastos de envio incluidos en algunos productos pienso que seria algo bueno
Suerte a todos.

posibles mejoras:
-Venta de gran cantidad de accesorios de maquinas recreativas y no me refiero a Xarcade o similares si no a grna variedad de botones y palanacas sueltos...
-Oferta de la semana si realizas un pedido con un precio minimo estipulado.
-Descuentos por cantidad de articulos comprados (teniendo en cuenta sus precios.)
Una zona Outlet de todos los productos de la tienda.

Un saludo y suerte a todos-
un catalogo de cosas de pc, que tenga graficas, juegos, ratones y teclados de gamer, etc.
Pondria una seccion con ofertas de la semana u ofertas del mes;
para que destaque y llame mas la atencion.

Sobre el catalogo en si, tener que ir seccion por seccion es un poco engorroso si solo vas mirando y no buscando nada en concreto; pondria una opcion TODOS donde saliese todo el catalogo de la consola seleccionada, agrupado por familias.

Edito!: Poder listar tambien los articulos con nombre, precio y añadir al carro; no todos queremos ver siempre las fotos obligatoriamente:

De momento eso :)

PD: A ver si me toca algun sorteo algun año :( !!!
juegos de pc o merchadising de juegos.suerte a todos...
Pues tal vez juegos de PC podría estar bien (por lo de Play y Ocio ;) )

gL en area!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
que mejoren la navegacion, siempre que entro va lenta.
Yo añadiría una zona con Merchandising, asi cada vez que pidiese algo, siempre aprovecharía para pedir alguna camiseta de algun juego o similar :)

Un saludo y suerte!!!
Que añadieran a su catálogo el tipo de accesorios que ya venden pero para consolas más antiguas.
Una sección con ofertas especiales. Suerte a todos.
Una sección de consolas de código libre como la GPX32
Opino que tiene un catálogo muy amplio y la única forma de aumentarlo sería ofreciendo más accesorios u ofreciendo más modding para las consolas.
Suerte a todos y gracias por estos sorteos que dan mucha vida tanto a quien lo oferta como a la web que los aloja!

Gracias!
Mas variedad en el tema de personalizar las consolas.
Yo pondría una opción de cupones para la web
Ediciones coleccionistas y juegos de segunda mano garantizados.
Suerte a tod@s y bueno mi sugerencia seria una zona con ofertas, donde estan todos los apartados poner una con ofertas, y asi que pusieran alguna ofertilla y que se viera directamente desde hay.
Un saludo.
Como mencionan muchos compañeros, creo que estaría bien una seccion de ofertas
Un saludo y suerte a todos.
Suerte a todos!!

Yo pondria alguna seccion que sea de OFERTAS DEL DIA tipo como lo hace Zavii con los mega Mondays
Estaría bien para pedidos con un peso mayor de 2 Kg poder enviarlos mediante paquete azul de correos y así ahorrar dinero en el envío, pese a ser más lento creo que merece la pena.

Saludos y suerte a todos
Pues yo creo que se podrían lanzar al mercado del Blu Ray, en España todavía son caros y través de web con buenos precios podrían vender mucho.
SAludos
Yo pondria muñecos de los personajes de los videojuegos, ya sean peluches figuras cosas asi.
ampliar el catalogo de juegos para las consolas, poner los gastos de envío gratuitos a partir de cierto importe de compra, poner algún apartado para productos de pc y consumibles(tarrinas de cd's/dvd's a buen precio, etc).

un saludo y suerte a todos
por ejemplo, sistema de incentivos con descuentos a clientes habituales, regalar los gastos de envio por pedidos superiores a x euros. Ofertas de derribo en productos descatalogados, o incluso incluirlos como regalo en pedidos de x euros.

Resumiento, ofrecer incentivos para que la gente compre.
Yo añadiría Merchandising variado.
2734 respuestas