Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
poner enlaces de instalación/manipulación y información de los productos
Mas variedad de juegos,y poder hacer reservas de los mismos
Creo que para mejorar vuestro catálogo no hace falta más variedad de productos, pero si de juegos. La mayoria de los que compramos online en este tipo de tiendas buscamos principalmente videojuegos. Y vuestras secciones de juegos no superan los 25 artículos.
Un saludo ;)
- Sacar ofertas exclusivas para sus socios y registrados en EOL
- Mayor variedad de juegos en todas las plataformas y poder reservar los estrenos.
- Y en caso de compras de gran calibre, flexibilidad de pagos.

Gracias y suerte a todos
Yo pondría merchandising y ofertas puntuales en la primera página
Añadiría una apartado de figuras de videojuegos.
Y siempre va bien uno de juegos importados :P
Una sección de promociones
Quizá un apartado de compra-venta de material clásico, pero siempre y cuando se indique claramente el estado REAL del producto. De no ser así caería en el mismo error que otras que han intentado algo semejante.
Añadiria portes gratis para pedidos superiores a un importe en concreto, como hacen algunas webs, o de productos en concreto como son packs de consolas, asi si alguien quiere pillarse una consola, le saldra mas rentable pillarsela en un pack con un mando y si añade algun producto mas no tenga que contar con el pago del envio.
Tambien añadiria soporte de accesorio y juegos de consolas mas antiguas o de segunda mano
Suerte ;)

Añadiría merchandise relacionado con videojuegos y anime.
Una sección con todas las ofertas bien agrupadas, con alguna que otra promoción destacada. Ah! y alguna sección para el iPhone con sus diversas carcasas, protectores y demás.
Ofertas especiales de la semana
Tener de vez en cuando productos de consolas antiguas, los coleccionistas de SEGA lo agradeceriamos [sonrisa]
Un apartado con juegos para Xbox360, ya que veo que hay un apartado para Juegos con Accesorios, pero no un apartado para Juegos Xbox360. Por cierto, muy buena la tienda, el diseño está muy bien y es bastante claro y ordenado. Un saludo!
Mi sugerencia:
Ofrecer ediciones coleccionistas y packs de juegos.
Estaría bien que tuviesen merchandising de juegos :D

Saludos!!
Añadir material retro, tanto consolas como periféricos para las mismas (quizá lo más demandado en estas)
Me gustaría que hubiera cosas de PC tambien
Yo añadiria un buscador (de productos) en la web. No lo he visto y creo que es esencial.

Suerte a todas!
guias paso a paso de instalacion de chip y ofertas de la semana
oferta de la semana ,eso quizas no le sacaria mucho beneficio en ese producto pero si obtendrian publicidad y muchas visitas y ademas la mitad de la gente que compra algo en una web,compra mas cosas asi que ganarian mas por otro lado...

tambien un catalogo de puntos y de fidelidad para descuentos o pequeños accesorios
Para fidelizar al cliente que ya ha comprado un par de productos un sistema de puntos, que permitieses canjearlos.

Un saludo.
Suerte a todos en el concurso, a mi nunca me a tocado nada de esto. :S
Dia especifico para ofertas, tipo "mega lunes" de zavvi.
- La sección de tunning está muy vacía..
- El número 902.. poner mejor el fijo asociado (aparte de ahorrar costes... hace que los clientes se tiren menos atrás a la hora de posibles averías o fallos)
- Envío gratuito a partir de una cantidad de productos/precio.
- Promociones u ofertas por tiempo limitado suele ser también llamativo, y suele hacer que la gente entre periódicamente a tu tienda, y posiblemente compren también otros productos si implementáis el anterior punto.

Un saludo!!

--PAU7--
Ampliar el catálogo sobre personalizacion de consolas.
Saludos
Ofrecer ofertas por cantidad del producto (ejemplo: si compras 1 x 49euros , 3 x 40 euros unidad... etc), entre mas cantidad mejor precio, así te juntas con amigos para conseguir un mejor precio.
Yo optaria por poner:

-Una seccion de Proximos lanzamientos con posibilidad de reservar
-Consolas retro
-Y entrar en el mercado del Pc
Gastos de envió siempre gratis .

Un saludo
Sueeeeerte!
Y si, los gastos de envío deberían ser gratis para que parezca que lo compras en una tienda física.

Salu2
hombre tener una seccion dedicada al ordenador y el poder reservar los juegos que van saliendo le daria a la pagina mas clientes
Ampliar el catálogo de juegos, e implementar un sistema de puntos para premiar a los clientes habituales.
Me gustaría que hubiese una sección con ofertas especiales.
la pagina y todo esta de p*** madre per yo hecho en falta juegos para los que como yo ya vamos legales sobre todo una buena sugerencia es la que he leido por hay de otro... juegos de ed. coleccionista para los que nos gusta tener esas versiones exclusivas....

pero la pagina esta muy bien de haberlo sabido antes hubiera sido una buena tienda para personas como yo de antigua profesion piratillas pero de todas todas esta muy bien

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 94166.html
Las ediciones de competi que no se encuentran facilmente y modding.
Yo pondría una sección de productos con algún tipo de tara tanto en el embalaje como en el producto en si a un precio rebajado.
Ya está todo dicho... Juegos de PC y merchandising
suerte a todos y todas
mejorar un poco la pagina
- poder reservar juegos
- Gastos de envio gratis
- Descuentos por la compra de varios productos

un saludo y suerte a todos!
Mejorar la estructura jerárquica es un poco liosa.
Mas promociones, avisar de nuevas llegadas-reposiciones.
Ge ele para todos!!!! ^^ [bye]
2734 respuestas