Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
yo le pondria un catálogo más amplio de juegos, y que puedan ser importados ( en plan ediciones coleccionista de otros paises), mas variedad de marcas a la hora de elegir un mando de consola por ejemplo y los típicos extra, si llegas a X€ envio gratuito o si llegas X€ en tu próxima compra un cupon de Y€, válido sólo si gastas X€ en el siguiente pedido y se me olvidaba, una seccion para pc, si ponen juegos, que metan tambien algo de pc, en plan ratones y teclados para gamers, que se echa de menos en webs de este tipo.

Suerte a todos!
Una sección de PC con juegos y accesorios, que los que usamos PC también tenemos derecho a comprar XD.
armar packs tematicos de juegos, como "ff xiii mas lost oddisey", o "bioshock 1, 2 y singularity"
Gastos de envió gratis al gastarse mas de 40€
Añadir un apartado para PC...
repuestos para consolas retro y mas variedad de productos.

por cierto, suerte a todos.
Apartado para consolas y videojuegos retro, ya sea nuevos o seminuevos.

Saludos
Suerte a todos, y felicidades al futuro ganador.

Saludos.
Video demostrativos de los productos y enlaces a la pagina original del producto del fabricante
Pues incluir pago por Neteller no estaria nada mal
suerte a todos

Y poner algo mas variedad de productos
Se podría ampliar el catálogo con productos de segunda mano a un precio reducido.

Suerte!
Servicios de reparacion.
Gastos de envio gratis si la compra es igual o superior a 50 euros, como el de los centros GAME

suerte.
Podrían poner ediciones especiales de juegos o de segunda mano.

¡Suerte!
Gastos de envio gratuitos si se compra 2 o más juegos.
vender consolas retro.
faltan las flash card retro tg16 megadrive sfamicom

y la seccion d play2 modhips no tiene diagramas, por mas obsoleta k se vea esta consola!!!
todavia tiene muchos clientes fieles!!!!!
Juegos de antiguas consolas, aunque sea de la anterior generación, y no sólo de la PS2 :)
Un apartado de segundamano o algún apartado para solicitar algo en concreto que no este en la página.
Suerte a todos!!!!!!!!
Hay muy poquitos juegos para mi gusto. Yo ampliaría el catálogo de juegos de las consolas más actuales, o al menos el de PS3, que de momento no carga backups...
Hola,quiza se hecha en falta las ediciones de juegos de coleccionista.Suerte a todos.
Mas varierdad de juegos que hay muy muy muy pocos en el catalogo
diferentes gastos de envio
Ampliar el catálogo de juegos, sin duda.
Incluir juegos de importación.
Estaria bien incluir perifericos para PC como el volante G25, algunos ratones como el G9 y el G5, vaya un poco de variedad para PC sobretodo en perifericos que es donde yo personalmente miro mas en internet.

Un saludo.
ediciones de juegos coleccionista suerte un saludo
Ampliación del catálogo de juegos
Gracias por esos sorteos.

A ver si hay suerte.

Saludos.
Cupones descuento con cada compra
packs de productos en promociones
Suerte a todos! Y gracias a PlayOcio por el sorteo.

Sugerencias:

- Poder reservar juegos antes de su salida.
- Más juegos.
- Zona de Ofertas donde tener todas las ofertas agrupadas.
- Sistema de puntuación para poder puntuar un dispositivo, juego,... según que nos ha parecido.
- Sistema de comentarios para que los usuarios puedan comentar que les pareció el producto,... .
- Gastos de envió gratuitos a partir de XX € (ejemplo: 50€)
- Segunda Mano
- Reviews de productos.
- Algún vídeo del producto en su descripción.
- La seccion de XBOX 360 solamente tiene juegos con accesorio!!! Y solo hay 3 juegos. Añadir juegos de XBOX 360.
- 0 juegos en la NDS. Añadir juegos de NDS
- He visto en las otras categorías que hay una gran carencia de juegos, asi que lo pongo aqui junto: Añadir más juegos de todas las consolas , por ejemplo al wii tampoco tiene casi juegos.
- Outlet
De momento esta todo si veo algo más edito ;)
- Productos de PC (hay mucha gente que sigue jugando masivamente en PC, aunque yo no).
- La venta de consolas nuevas con algun modchip o modificacion ya realizada por ellos, con su propia garantia.
- Consolas no mayoritarias, como la Dingoo, Canoo, etc.
- DVDs virgenes en packs, a buen precio.
- Gastos de envio gratuitos o mas baratos.
Yo pondría a la venta consolas antiguas de segunda mano, con juegos y demás
gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad y quiza poder añadir comentarios u opiniones de los usuarios sobre los productos
- Seccion de ofertas especiales
- Ediciones limitadas
- juegos abandoware
- Comentarios sobre los productos y valoración.
- Gastos de envío gratis a partir de X cantidad.
club de socio con con descuentos
pondría un servicio de reserva de juegos
y tambien gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad o en su caso un cupón descuento para la siguiente compra.

Suerte a todos!
Algun tipo de ofertas especiales (del dia, de la semana,...)
Productos para la XBOX1.
Venta de DVD's virgenes, consolas clásicas y figuras de videojuegos.
Una zona especifica para ofertas en juegos y accesorios, y portes gratis [ginyo]
Más juegos para la 360
A los peceros también nos gusta comprar online! [burla2]
ofertas 2 por uno o algo parecido.
2734 respuestas