Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
yo creo que podiais poner la portatil gp2x que es dificil de encontrar y en ella podriamos jugar a juegos mame en cualquier sitio. suerte.
Un apartado de juegos de segunda mano garantizados. Con cajas cambiadas, discos pulidos y demás.
vender dvd y bluray virgenes
Buen servicio post-venta
Que pusiesen cuanto stock queda disponible... Por si hay que pedir varias unidades del mismo.
Que vendan dvds vírgenes también.
SAludos.
Hacer reservas de juegos y por ello que tambien se premie con algun regalillo y tambien otro apartado de Ediciones coleccionistas.
dvds y laca para pintura de dvd
poder reservar juegos, compra/venta de juegos, ediciones de coleccionista, gastos gratis a partir de un precio
Ofertar de juegos que no venden mucho... baratos
se echa en falta la venta de dvds vírgenes.

Un saludo.
Creo que los gastos deberian de ser mas asjustados para q merezca la pena comprarlo con vosotros y no en tienda...
Yo creo que estaria bien un apartado de ofertas y como muchos dicen, poder reservar juegos.
hola, yo pondria una zona de ofertas, y poder reservar los productos.
Poder reservar juegos estaria muy bien!!!!
Suertee

Sección de cartuchos retro
tener los precios por debajo de lo que valen en tienda fisica.me refiero a todos, he visto que hay muchos precios de juegos que estan bastante por encima de lo que valen en cualquier tienda.
Ofertas especiales limitadas, como en el game de Uk, (Deals of the week "Ofertas de la semana")
Diferentes empresas de envio, y sobre todo una economica como "Correos"

Saludos.
Realizar ofertas por tiempo limitado, como cupones de descuento y potenciar todo lo referente al PC.
Una sección de consolas retro... PSX, Saturn e incluso más antiguas... SNES, Megradrive... jejeje.

Un saludo.
Admitir reservas de juegos y de consolas,y las novedades ponerlas en portada,como ya se hace con productos "destacados" y "en promocion".
mala suerte para todos xDDD
estaria bien una zona de segunda mano incluyendo retro :D
Mi sugerencia consistiría en que implementasen una sección de consolas y juegos retro de segunda mano.
Para mejorar catálogo ?.. Pues incluir más productos, no hay muchos. Por ejemplo más juegos de cada plataforma que hay pocos o casi ninguno en algunos casos. Más stock y más productos en general.

Por cierto, mucho mejor el menu de selección de plataforma, lo habéis cambiado de la forma que más o menos puse en el otro concurso ( supongo que más gente aconsejó más o menos lo mismo ). Se ve mucho mejor la web en general.
siempre tener variedad de productos de diferentes mercados,por poner un ejemplo,para la ds los flashcard hay fieles del cyclo ds,del m3 y del passcard...
tb podria poner en la web un foro o un "buzon de sugerencias"
Buenas, aquí dejo mi sugerencia:

La posibilidad de añadir comentarios a los productos para que otros usuarios que quieran comprarlo puedan leer referencias de otros compradores.

Saludos
yo pondria una zona para consolas retro,para la gente nostalgica... y un echo en falta un apartado para pc,aunque solo fuera para el tema de juegos.
Salu2 y suerte
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
merchandaising
Establecer un producto como oferta de la semana. Cada semana uno, con algo de descuento.
En cada articulo poner unas estrellas para votar despues de comprarlos y poder dejar comentarios.Asi de esta manera se podria tener una seccion de productos mejor valorados que serian los mas interesantes.
Bueno suerte a todos y lo digo ahora mismo y con la tendencia actual al retro siempre es una apuesta segura.

PD:Pagar por paypal es una gran alternativa.
Productos para moviles, como carcasas, baterias, fundas...
Ediciones coleccionista, y consolas retro!!
LA verdad es que a veces se echa de menos gadgets raros o cosas qeu no encuentras aqui......... amen de cosas de coleccionista.
Ediciones coleccionista y juegos de consolas antiguas.
Hola, yo pondria como forma de pago, la transferencia bancaria.
Tambien se podria poner un programa de puntos por compra o algo asi, para que el cliente tenga un pequeño descuento en la proxima compra o le salgan gratis los gastos de envio y bonificaciones asi. Al igual que si trae nuevos clientes.

saludos
para mi estaría bien poner una sección retro, es decir juegos y maquinas descatalogados que siempre va bien tener un sitio de referencia que no sea ebay
Wenas

Me parecería interesante un pequeño foro de opiniones-comentarios sobre los productos, ya que esto da más confianza a la hora de comprar.

Salu2
Sugieron una sección de productos outlet, juegos de segunda mano, o accesorios usados o de bajo coste.
un sistema de puntos canjeables por cada X dinero de compra estaria bien
ediciones coleccionista...
suerte

yo digo qe estaria bien un centro de juegos dificiles de conseguir (en cualquier consola ) y con cada compra juntar puntos para recibir algun premio departe de play ocio:)
reserva de juegos y consolas, tambien juegos para la pc
Una sección de segunda mano no vendría nada mal en los tiempos que corren.

Saludos.
como e dicho anteriormente, una zona de comentarios sobre los productos de los compradores.
Una seccion de compañeras virtuales para nuestros solitarios corazones.
2734 respuestas